|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Call Recorder en el S3
Hola buenas tardes, tengo instalado el Call Recorder de Alexander Skavortsov ver. 1.2.4. en mi S3 pero no me graba las conversaciones, usaba el mismo programa en el xperia S y funcionaba a la perfección, he probado los tres tipos de entrada que ofrece el programa sin éxito.
Tiene alguien el mismo problema? Me podéis recomendar un grabador que funcione con el S3? Tengo root en mi S3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me respondo a mi mismo, al final se ha solucionado todo con un reinicio del terminal, por si alguien tiene el mismo problema.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, únicamente me graba las llamadas entrantes pero no las salientes. Alguna solución?
Quizás otro programa que funcione bien con el S3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A me me funcionaba muy bien el callrecorder 1.8, pero desde que cambié a 4.1 ya no me graba mi voz...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces será problema de JB, a ver si encontramos una solución.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el método "complicado":
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1706310 Qué ROM llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo utilizo autocallrecorder pro y me funciona perfectamente tanto en llamadas de salida como de entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
La Stock Rom
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 1.2.8 y ahora funciona, pero mi propia voz se graba algo baja, pero asi ya me apaño.
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion has usado?
Yo: Telefono: Samsung GAlaxy 3 API standar de android
|
||||
|
||||
|
Esa misma.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un lío, las llamadas entrantes únicamente me graba el primer segundo, el resto no.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os graba de volumen? A mi me graba con un volumen bajísimo, sobre todo mi propia voz.
La única forma que grabe es con la API standard de Android, pero muy muy bajo el sonido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Pero al menos me puedo oir, aunque sea bajo
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Total recall y mu bien.Graba todo sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso sin problema el call recorder gratis de la store y graba todo. hasta los tonos cuando llamo yo.
el icono es rojo con un telefono en verde dentro.
|
||||
|
||||
|
cual graba con mayor volumen ? el call recorder graba muy bajo todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar mil y un programas para grabar llamadas creo que la mejor opción es A call recorder, adjunto captura del programa, se consigue gratis en el market y consume pocos recursos.
También graba la propia voz algo baja, pero algo mejor que otros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Totall Recall y va perfectisimo en mi s3 desde el primer dia!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||