|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad RAM en SGIII 733MB
Buenas
![]() El otro dia estuvimos vacilando con nuestros movilcetes, habia 3 SGIII en la mesa. Mi sorpresa fue ver que los otros 2 tenian unos 833MB de RAM (creo), mientras que en el mio hay unos 760MB de RAM. Creo que no es normal. ¿ALguien me podría decir algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero creo que sera por que dos de ellos estan actualizados a jelly bean y el tuyo seguira con ics.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Los otros dos han actualizado a Jelly Bean y tu no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque tu tienes ICS y tus amigos JB . Al actualizar a JB 4.1.1 se amplía la RAM disponible a unos 830mb.
Actualiza y lo tendrás igual que ellos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no les agas caso a las repuestas anteriores, lo mas probable sea que no le pagaste a samsung el impuesto que piden por la ram extra, por gente como tu no nos llegan los updates antes
![]() srry por el chiste chafo... si es un cambio que se da con JB slds
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ICS=769 Y JB=833
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a JB y la RAM que tengo es de 833MB, no tendrás ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
![]() Sois la leche ![]() Entonce habrá que actualizar a Jelly Bean,no? Por cierto, merece la pena? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me va muy bien, llevo 9 días con ella y todo ok
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 833 en la 4.1.1
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta algo curioso desde la pantalla "estado de RAM" Por ejemplo en este momento tengo 5100mb/833 mb presiono eliminar memoria y me baja a 488mb. No deberia aumentar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, chico
![]() paco333: 510mb es la RAM consumida, mientras que 833MB es la RAM total. Si borras memoria la memoria consumida disminuye (y aumenta la libre) saluds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os gano, os gano !!!!!!
![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jb nos dá casi 100 megas extra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguiremos con ICS. Me han comentado que JB se sobrecalienta y hay muchos fallos
Por lo menos , mi mujer todavia no ha conseguido que el telfono se 'cuelgue'. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo por ti mismo, yo no puedo estar más contento con JB, muchos problemas son aislados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|