|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este, tiene el normal y el inverted http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933273 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL último gmail es el 4.2 te permite elegir gestos hacia la derecha o izquierda para eliminar los mensajes por ejemplo o zoom en mensajes.
Yo uso este, tiene el normal y el inverted http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933273 ![]() ![]() Gracias socio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva batería que tan amablemente nos han cedido traga y jujomallo,gracias a los dos por las aportaciones
uploadfromtaptalk1352379651718.jpg En la kitchen lista pa descargar ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
EL último gmail es el 4.2 te permite elegir gestos hacia la derecha o izquierda para eliminar los mensajes por ejemplo o zoom en mensajes.
Yo uso este, tiene el normal y el inverted http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933273 ![]() Has desinstalado previamente el gmail viejo? Lo has instalado como una apk directamente o lo has flasheado en zip? Muchas gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestros, sigo sin poder instalar, ni teclados, ni bateria,
por que seria Señores, me podrían dar una explicación si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Pues como no nos des alguna información mas,tipo que versión llevas,los pasos que haces para flashear,de donde te bajas los mods,si solo te pasa con los mods de tematización o con cualquier cosa que flashees.....danos mas datos
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Llevo la version 3.1 liteada flashee sin problemas la camara del note, el parche incluse cambie el kernel pero lo que esta en la parte de tematizacion no me funciona Ejemplo flasheo el archivo que bajo de wuala , e inicia el proceso y faltando aproximadamente 20% para que finalice(lo veo en la barrita de progreso) se para, se queda ahi sin hacer nada, y entonces debo apagar el celular y al prenderse regresa al modo recovery y la doy el reboot eso me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con que galería se podían ver las fotos en un mapa? Es que tengo la galeríade X peria y pesaba que era ese.
|
||||
|
||||
|
Si quieres el inverted (en negro), primero desintala el antiguo gmail con el root explorer o similar, REINICIA, instala como una app normal. Última edición por xjimmyx1 Día 08/11/12 a las 16:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok
Llevo la version 3.1 liteada flashee sin problemas la camara del note, el parche incluse cambie el kernel pero lo que esta en la parte de tematizacion no me funciona Ejemplo flasheo el archivo que bajo de wuala , e inicia el proceso y faltando aproximadamente 20% para que finalice(lo veo en la barrita de progreso) se para, se queda ahi sin hacer nada, y entonces debo apagar el celular y al prenderse regresa al modo recovery y la doy el reboot eso me pasa ![]() Caché y dalvik? ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo los 2 wipes, de nuevo para el flasheo
atento a tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sencilla pero mejor la hago, para el allshare funcione flasheo el zip que puso victorgordis? El procedimiento es el mismo que con cualquier otro?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|