|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bangsti terminó hace menos de una hora de arreglar su ROM y se la pasó a eybee para que la repase, pero en principio comenta que todo va ya. Tiene hasta los enlaces preparados por si no se detectan fallos.
Algunas capturas: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos ya algo?
|
||||
|
||||
|
samsung deberia de contratar a estos cocineros para que se den mas prisa en portar las nuevas versiones, porque tiene tela que salga la 4.1.2 en el note 1 antes que en el resto de moviles
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca lo he entendido...
como puede ser que cocineros independientes con ayuda de 3 o 4 personas saquen roms mas fluidas y rápidas que ellos mismos.
|
||||
|
||||
|
Up ya me salio una cana de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quee33 la suuuvaaaaaaaaaan aaaahahahhaahahahha q me meo en sima
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es xk los cocineros kitan toda la mierda de las rom, cosa que Samsung no lo hace porque incluye sus apps y procesos, y esos gastan ram...
Desde 5,3" con s-Pen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las fotos son el mismo kernel y modem que la LS2 parece que no estaban esos archivos en el system dump, lastima quien los tiene en el teléfono dice que el kernel funciona bastante mejor que el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero samsung debería de realizar ese trabajo para mejorar sus móviles, que quiten la porquería de fabrica.
Sobre la LS7, estoy siguiendo el hilo y parece que ya esta casi, tenían algún problema con el archivo de configuracion o algo similar y el kernel que venia de serie. No creo que tarden mucho. Aviso a navegantes mucha gente inexperta esta intentando ponerla y esta teniendo problemas, yo tendré paciencia.
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema?
Voy a mirar en xda...
|
||||
|
||||
|
Seguimos siendo muy frikis....con todo el cariño al chaval de @eybee, que no tiene la culpa de hacerse daño en la mano, esto se va pareciendo mas a Salvame...dentro de na sabremos la vida secreta de @eybee, lios, amorios, cuentas en el banco, y hasta la fecha de su primera comunion, .....como no se ponga rapido una rom aqui va a pasar algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos siendo muy frikis....con todo el cariño al chaval de @eybee, que no tiene la culpa de hacerse daño en la mano, esto se va pareciendo mas a Salvame...dentro de na sabremos la vida secreta de @eybee, lios, amorios, cuentas en el banco, y hasta la fecha de su primera comunio, .....como no se ponga rapido ua rom aqui va a pasar algo.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2