|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion i otra dudita que tengo me as dicho que aga los 3 wipe.. i para la otra rom que tengo solo tube que hacer este wipe-->Wipe Data/Factory Reset es solo ese o tengo que hacer alguno mas ? un saludo i gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! bueno el lunes tendre esta maquina y creo que instalare esta rom, la gente que la tiene la potencia y la fluidez es buena?
vengo del galaxy s y el launcher del s3 siempre daba probleas de desaparecer los iconos y salir el muñeco de android y rollos similares, esta lo hace? y por ultimo alguien le puede pasar el antutu y decirme que puntuación tiene ( mas que nada para hacerme una idea)
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mio esta ya solucionado haha,ya os ire diciendo que tal va la rom. muchas gracias por vuestras aclaraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la version 1.5.0 pero pone que es para el nexus 7 y para el galaxy nexus, le doy a me gusta para que salgan os links pero solo hay una version 1.5.0 no se si me explico, que no pone ni qe es del galaxy nexus ni qe es del nexus 7
como se cual es para el galaxy?
|
||||
|
||||
|
Como instalo el mod inverted apks? un saludo i gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te descargas el zip que esta en la primera pagina entras al recovery e instalas.
PD: Que alguien me aclare porque la rom dice qe es para el galaxy nexus y el nexus 7 y solo hay un link hablo de la version 1.5.0 que esta en la pagina oficial de la rom
|
||||
|
||||
|
buenos días, no puedo descargarla, alguien podría subirla? la 1.5. gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es posible quitar el nombre de las aplicaciones que tenemos en el escritorio en touchwiz?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de instalar el mod inverted apks que aprendi a instalarlo gracias a vosotros jaja .. ahora me gustaria saber como quitarlo
un saludo i gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser suficiente flasheando la rom sin wipes Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah valee haha muchas gracias entonces todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Laggea que da gusto la 1.5 no?
|
||||
|
||||
|
no tengo ni el mobil ni la rom pero es posible que con el kernel que llevase la rom se solucione tu problema de fluidez
|
||||
|
||||
|
e leido por xda que a la gente le va mas fluida que la version anterior, alomejor es porque a instalado con wipes y otra cosa que me tiene mosca esque hay otros q dicen que cuando intentas poner una alarma el mobil t cierra el reloj, si lo puedes probar i decir que tal va...
no tengo ni el mobil ni la rom pero es posible que con el kernel que llevase la rom se solucione tu problema de fluidez ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EDITO: para poner la densidad de pantalla en 320 que es la normal como lo haceis? via app o modificando alfun archivo , si se puede via app cual utiizais la rom toolbox?
Última edición por log30 Día 08/11/12 a las 21:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el franco.Kernel parece que va mejor ...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||