Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Definitivamente, quienes digáis que os dura poco la batería...

... Probar a dejarlo cargando toda la noche! 7-8 horas, veréis como os dura más la batería! Yo ya he confirmado mi teoría, siempre había cargado el móvil toda la noche, ya que era cuando más cómodo me resultaba ya que estoy casi todo el día fuera de casa. Siempre me había durado la batería 2 días, dándole un uso medio, 5 horas y algo de pantalla, mucho whatsap y modo 2g activado, y si navegaba pues 3g, pero la verdad como mucho media hora de navegación.

Y nada un día coincidió que lo cargué solo hasta que se puso el led verde, unas dos horas y algo... y resulta que me bajaba muy rápido la batería, del 100% al 90% en nada a poco que lo usé... al final llegó al día, con incluso menos uso que normalmente, con un 30%, algo menos quizá... bajaba como digo muy rápido la batería a nada que lo usara, y en espera igual. Pensé que sería casualidad y nada de nuevo volví a cargarlo por las noches... y de nuevo 2 días de batería.

Y bueno después de la última actualización, la carga me duró nada más y nada menos que 3 días! Noté una gran mejora de batería, como digo con prácticamente el mismo uso que siempre. Y aquí viene mi teoría confirmada, hoy estoy de vacaciones y lo he cargado hasta que indicó batería llena. Resultado: no lo he usado prácticamente nada y ya tiene un 95% de batería... vamos para nada normal... para mi queda confirmado que desde luego no me llega con el uso de siempre a dos días ni de coña. Antes podían pasar 2-3h hasta que me bajara al 95%, incluso si lo usaba muy poco igual llegaba al día con un 86% de batería...

Así que teoría confirmada amigos, el Galaxy S3 no indica bien cuándo está cargada completamente la batería. Muchos me diréis que cuando indica un móvil batería llena ya no cargará más... pues bueno eso es falso. Cuando indican batería llena la batería está en torno al 96-97%, y una vez llegado a ese punto carga lentamente hasta el 100%, y cuando llega pues se corta la carga, y cuando baja al 96-97% de nuevo el mismo ciclo hasta el 100%. Pero... en el s3 me da que indica batería llena cuando la batería llega a un nivel diría yo bastante inferior a ese 96-97% normal. Para mi la cosa está clara.

Un saludo.

Última edición por rondstif Día 08/11/12 a las 13:52:05.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
El mio lo cargo hasta que se enciende el led y también me dura 2-3 días con poco uso.

Sinceramente no creo en tu teoría.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Hay muchos factores en segundo plano que pueden afectar a la duración. Por ejemplo puede ser que no enciendas prácticamente la pantalla. O que no naveges o llames. Pero a lo mejor vives en un lugar donde la cobertura no es óptima y por tanto hace que el consumo sea mayor.

Yo si he notado que en JB la batería indudablemente dura menos. Pero pienso que es debido a Google Now. No lo desactivó porque soy de los que piensa que entonces pierdo una de las ventajas de JB pero bueno rondo el día y medio que en parte aunque no es los dos dias como en ICS tampoco me resulta un desastre.

Por cierto. Yo lo dejó cargando toda la noche en su base original de Samsung.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo eso de dejarlo toda la noche lo hago desde el primer día que lo tengo y la batería me dura mogollón... y cuando lo desconecto del cargador, ha llegado a estár más de una hora al 100% con wifi, 3g y todo activado.
Ya me pasó con el Ace... desde que empecé a dejarlo toda la noche que la batería empezó a durar más...
No pretendo convencer a nadie, pero en mi caso y con todos los teléfonos que tengo, es el sistema que mejores resultados me da.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Pero a este movil como se le pone 2G?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
El mio lo cargo hasta que se enciende el led y también me dura 2-3 días con poco uso.

Sinceramente no creo en tu teoría.

Ya, pero yo estoy hablando de un uso idéntico, igual tu uso no es igual al mio, y si lo cargaras toda la noche te duraba más. Claro, si lo tengo por ejemplo sin usar apenas pues me dura esos 2-3 días dejándolo solo hasta que el led se pone verde... pero vaya no es el mismo uso como digo.

En fin yo digo lo que me pasa a mi con mi galaxy s3, y apuesto a que se puede extender a más galaxy s3 ya que en el fondo es el mismo hw. Pero vaya que si tú piensas que no tiene sentido mi teoría pues nada sigue usando tu móvil como hasta ahora y ya está. Yo si he abierto este hilo es para que quien quiera que pruebe y comente, no creo que tenga la verdad absoluta, pero sin probar no se puede venir y decir que es una teoría falsa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Hay muchos factores en segundo plano que pueden afectar a la duración. Por ejemplo puede ser que no enciendas prácticamente la pantalla. O que no naveges o llames. Pero a lo mejor vives en un lugar donde la cobertura no es óptima y por tanto hace que el consumo sea mayor.

Yo si he notado que en JB la batería indudablemente dura menos. Pero pienso que es debido a Google Now. No lo desactivó porque soy de los que piensa que entonces pierdo una de las ventajas de JB pero bueno rondo el día y medio que en parte aunque no es los dos dias como en ICS tampoco me resulta un desastre.

Por cierto. Yo lo dejó cargando toda la noche en su base original de Samsung.

Pero qué casualidad que justo las dos veces que lo he cargado menos tiempo me dure bastante menos la batería, no crees? Además no he instalado nada nuevo y los procesos en segundo plano son los mismos. Se de sobra los factores que influyen en la duración de la batería... y como digo el uso que le he dado en ambos tipo de cargas es EL MISMO, y he estado en la misma zona... en fin bueno que como digo, si alguien no se cree esto que digo pues nada que siga usando su móvil como hasta ahora, pero REPITO simplemente he abierto el hilo por si alguien quiere probar y le sirve de algo como a me está sirviendo a mi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Pues entonces me pasa algo en el móvil. Ya no me llega ni al día. Os pongo las capturas a ver si os parece normal y me podéis decir algo.
Muchas gracias

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352383277669.jpg (33.9 KB, 777 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352383302093.jpg (42.3 KB, 780 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Yo eso de dejarlo toda la noche lo hago desde el primer día que lo tengo y la batería me dura mogollón... y cuando lo desconecto del cargador, ha llegado a estár más de una hora al 100% con wifi, 3g y todo activado.
Ya me pasó con el Ace... desde que empecé a dejarlo toda la noche que la batería empezó a durar más...
No pretendo convencer a nadie, pero en mi caso y con todos los teléfonos que tengo, es el sistema que mejores resultados me da.
Veo que alguien confirma mi teoría. Lo que no puede ser es que directamente se diga "es que es imposible", es que esto es que lo otro sin ni tan siquiera probar a ver y sacar conclusiones bajo la experiencia y no meramente bajo opiniones totalmente subjetivas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Pues entonces me pasa algo en el móvil. Ya no me llega ni al día. Os pongo las capturas a ver si os parece normal y me podéis decir algo.
Muchas gracias

A ver, agradecería ENORMEMENTE que este hilo no se convirtiese en un hilo donde la gente expone sus problemas con la batería. Hay MUCHOS hilos sobre ello, este SIMPLEMENTE es para que la gente comente la diferencia entre la duración del móvil cargándolo solo hasta que indica batería llena y dejándolo toda la noche. No se, es que si empezamos a poner problemas de batería no servirá para nada mi hilo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Pues yo también lo cargo todas las noche y si llego a 18 horas con 3 y pico de pantalla en suyo y con el modo ahorro activado, me puedo dar por contento
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Muchas gracias

Graficas similares a las mias

Enviado desde mi Siemens A50
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Graficas similares a las mias

Enviado desde mi Siemens A50
las mias tb mismas horas de encendido y pantalla pero tengo un 50%
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
A ver, agradecería ENORMEMENTE que este hilo no se convirtiese en un hilo donde la gente expone sus problemas con la batería. Hay MUCHOS hilos sobre ello, este SIMPLEMENTE es para que la gente comente la diferencia entre la duración del móvil cargándolo solo hasta que indica batería llena y dejándolo toda la noche. No se, es que si empezamos a poner problemas de batería no servirá para nada mi hilo...
Siento enormemente hablar de la duración de la batería en una hilo sobre la duración de batería rondstif.

La cuestión es que sí tiene que ver con el tema ya que mis cargas son siempre dejándolo toda la noche. También lo he probado hasta que se enciende el led y el resultado es el mismo, pero vamos que si tanto te molesta el tema no vuelvo a entrar y ya está. Ahí te quedas con tu hilo. Que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
lmpuerto lmpuerto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Desde el respeto. Yo siempre cargo el teléfono cuando me voy a dormir y lo desconecto al levantarme. Aun haciendo esto (tanto en el SIII como en mi anterior S), veo importantes cambios en el consumo de batería, dependiendo de muchos factores: cantidad de uso, cualidad del uso (datos, wifi/3g, pantalla, sincronización, etc), ROM instalada, procesos en segundo plano, etc. Yo no puedo confirmar la teoría propuesta, porque repito, siempre lo cargo por las noches y con el cambio de ROM he verificado también cambios en la duración de la batería. Me temo, que el hecho de que se cargue en 7, en vez de en 3 horas, no es un factor determinante para la duración, ni siquiera es un factor implicado. No obstante, pudiera existir el caso de algún terminal defectuso en que funcionara tal cuestión. No es el caso del mío.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho si el teléfono funciona como debería al completarse la carga debería cortar la entrada de corriente a la batería. No creo que tenga que ver.Ka verdad es que no se cuanto tiempo tarda en cargarse mi batería, pero 2 horas... creo sur no. No lo se porque como he dicho cargo siempre de noche, pero voy a tratar de confirmarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Yo solo se, que no se nada
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lmpuerto Ver Mensaje
Desde el respeto. Yo siempre cargo el teléfono cuando me voy a dormir y lo desconecto al levantarme. Aun haciendo esto (tanto en el SIII como en mi anterior S), veo importantes cambios en el consumo de batería, dependiendo de muchos factores: cantidad de uso, cualidad del uso (datos, wifi/3g, pantalla, sincronización, etc), ROM instalada, procesos en segundo plano, etc. Yo no puedo confirmar la teoría propuesta, porque repito, siempre lo cargo por las noches y con el cambio de ROM he verificado también cambios en la duración de la batería. Me temo, que el hecho de que se cargue en 7, en vez de en 3 horas, no es un factor determinante para la duración, ni siquiera es un factor implicado. No obstante, pudiera existir el caso de algún terminal defectuso en que funcionara tal cuestión. No es el caso del mío.
Saludos.
Es que es lo que digo, hablando de teoría parece ser que todos lo tenemos claro. En la práctica puede ser muy diferente como por ejemplo mi caso y el de otro usuario que también ha confirmado que le pasa lo mismo. Terminales defectuosos? Pues sí, puede ser... pero vaya que en el mio pasa lo que digo es un hecho. Y no pretendo con este hilo que todos confirméis que os pasa lo que a mi, simplemente pretendo ver si alguien más le pasa lo que a mi. Lo que si digo es que por muy absurdo que parezca, es cierto, se de sobra como es mi uso del s3, no gano nada con mentir a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
De hecho si el teléfono funciona como debería al completarse la carga debería cortar la entrada de corriente a la batería. No creo que tenga que ver.Ka verdad es que no se cuanto tiempo tarda en cargarse mi batería, pero 2 horas... creo sur no. No lo se porque como he dicho cargo siempre de noche, pero voy a tratar de confirmarlo.
Eso es, cuando se carga completamente no entra más corriente. Pero en mi caso al menos todo parece indicar que el indicador de batería llena no funciona como debería...
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si comparamos como no otros usuarios estamos hablando De mas de el doble de duración. Parece muchas diferencia para tratarse sólo de ese porcentaje tan bajo. Además como ya te digo yo tb cargo toda las noche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /