|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de cabrones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado pedido y transferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso hecho en el bbva en la oficina y confirmado ya el cobro x thechnospain
Ahora sólo queda esperar y decirle gracias a Rpgrnados por todo el curro, te habrás vuelto chimino con tanto mensaje je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un problema,como a otros users no lei las indicaciones por que piche directamente en compra,asi que en la tranferencia indique esto:usuario:dovahkin pedido:#1325 ,ahora he visto las instrucciones y e visto que no habia que ponerlo tan largo por que el banco corta el mensaje,les e puesto un mensaje explicandolo en el menu de la compra de la tablet,creeis que tendre algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDO 1376 HECHO Y CON LA PASTA TRANSFERIDA.
A ESPERAR COMIENDO PIPAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos tablets ya están pedidas, y el dinero ingresado en la cuenta del BBVA. Esperando que me confirmen la recepción del pago.
Actualizo. Pago recibido. Ahora a esperar. Última edición por irievo Día 08/11/12 a las 21:52:44. Razón: Información adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido #1431 realizado. Mañana por la mañana hago el ingreso.
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! Pués yo hice el ingreso en la cuenta que tienen de la Caixa a través de una oficina también de La Caixa y aún no me confirmaron el ingreso. De todas formas, como dijo el "jefe" hasta tres días tienen tiempo de confirmar... Total... Un poquito más aun vamos esperar por la tablet. . Por lo menos no creo que nos llegue hasta la próxima semana ![]() ... Ya veo a rpgranados![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido #1313 confirmado! Realizado ingreso por mi mismo
|
|
|
|
A mí me pasó exactamente igual, le dí directamente a comprar y no pinché sobre la tablet, por lo que las instrucciones me las pasé por el arco del triunfo
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pagado desde anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
pedidos #001299 y #001296 pagados (anoche).
todo ok en TS. a esperaaaaaaaaar.....! gracias por todo rpgranados |
|
|
||||
|
||||
|
Modo de envio E-NACEXSHOP
Hola,
tengo una pregunta sobre el modo de envio, todo el mundo ha escogido entrega a domicilio o alguien ha elegido E-NACEXSHOP? Lo pregunto porque yo a finales de este mes me mudo de casa, en la misma localidad pero otra dieccion, por eso como no se si para esa fecha habrá llegado o me llegará le dia 4 de diciembre por ejemplo, pues prefiero ir yo a recogerlo. He estado mirando... nacexshop.com/irLocalizadorPuntos.do y en mi localidad ademas de un local NACEX tambien una papeleria que es NACEXSHOP. Supongo que se me enviará a cualquiera de esos sitios y luego me mandaran un sms o algo avisandome para que vaya a recogerlo... pero por si acaso alguien conoce ese modo de envio pido opiniones antes de finalizar el pedido. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una pregunta sobre el modo de envio, todo el mundo ha escogido entrega a domicilio o alguien ha elegido E-NACEXSHOP? Lo pregunto porque yo a finales de este mes me mudo de casa, en la misma localidad pero otra dieccion, por eso como no se si para esa fecha habrá llegado o me llegará le dia 4 de diciembre por ejemplo, pues prefiero ir yo a recogerlo. He estado mirando... nacexshop.com/irLocalizadorPuntos.do y en mi localidad ademas de un local NACEX tambien una papeleria que es NACEXSHOP. Supongo que se me enviará a cualquiera de esos sitios y luego me mandaran un sms o algo avisandome para que vaya a recogerlo... pero por si acaso alguien conoce ese modo de envio pido opiniones antes de finalizar el pedido. Gracias a todos! ![]() ![]() he elegido E-NACEXSHOP y a continuacion me sale una ventanita para que elija donde tendría que recogerlo.... Pedido #001439 realizado y ahora despues de comer hago el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _________________
Ostras!! Pués yo hice el ingreso en la cuenta que tienen de la Caixa a través de una oficina también de La Caixa y aún no me confirmaron el ingreso. De todas formas, como dijo el "jefe" hasta tres días tienen tiempo de confirmar... Total... Un poquito más aun vamos esperar por la tablet. . Por lo menos no creo que nos llegue hasta la próxima semana ![]() ... Ya veo a rpgranados![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado dos correos confirmando el pago de los dos pedidos y en la pag. de technospain también aparece pone importe compra recibido ,pero tranquilos q como somos tantos irán mandando los correos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ingrese en la caixa y no me ponen nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y transferencia realizados. Una vez más gracias rpgranados por todo,buen trabajo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso en la cuenta del BBVA. Todo correcto. Gracias a rpgranados por el curro.
Y un saludo para todos, ahora a esperar la tableta......
|