|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a CM7, por el simple hecho que jelly bean es mil veces mas estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, yo siempre probaba roms y volvía a cm7 hasta que probe esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que está respondido hasta el infinito, pero a día de hoy no hay ningún parche ni nada para que los datos del 3G no se queden bloqueados, ni para que el Wifi conectado a una red WPA2 tampoco se quede bloqueada ? Es que es muy frustrante tener un smartphone que no está permanentemente conectado a internet, sobretodo me molesta por el tema del whatsapp.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
estoy probando la ultima cm10 2/11 y leyendo acerca de cm10 y quería hacer una consulta. por xda se comenta que en la ultima 2/11 vuelven los cortes de datos, yo los tengo desde ayer que puse la rom y lo de los botones brillantes también. en la 18/10 pasa lo mismo?. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
estoy probando la ultima cm10 2/11 y leyendo acerca de cm10 y quería hacer una consulta. por xda se comenta que en la ultima 2/11 vuelven los cortes de datos, yo los tengo desde ayer que puse la rom y lo de los botones brillantes también. en la 18/10 pasa lo mismo?. un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargar y probar a ver que tal un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto la Slim-bean tambien va de vicio.. te deje un recado en las ultimas paginas jajjaa, es que eesta en ingles pero ir va muy bien tambien, las demas todas en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
estoy probando la ultima cm10 2/11 y leyendo acerca de cm10 y quería hacer una consulta. por xda se comenta que en la ultima 2/11 vuelven los cortes de datos, yo los tengo desde ayer que puse la rom y lo de los botones brillantes también. en la 18/10 pasa lo mismo?. un saludo ![]() EDITO: Hay una nueva update para la rom 02/11, a ver si arregla algo antes de cambiar de rom. EDITO1: Con la update siguen los cortes de datos y los botones brillantes. Última edición por tamiq Día 07/11/12 a las 20:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo la 2/11 con el update del 7/11 y decir que más contento aún. Cierto lo de los botones brillantes al 100% pero corte de datos creo que no he sufrido desde el último update. Cada vez pinta mejor la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un parche para los botones brillantes:
http://www.mediafire.com/?5c2sva92u6kp38l se instala vía recovery estoy trasteando la blueness que puso manuel en otro post y deciros que va de lujo la estoy subiendo a mediafire y estoy trabajando en un parche con varias mejoras cuando lo tenga lo paso por aqui y lo cuelgo en su post un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un parche para los botones brillantes:
http://www.mediafire.com/?5c2sva92u6kp38l se instala vía recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien sabe como rootear DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_BLUR_SIGN_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USA JRDNGIBRRTES_P027_A025_M002_Service1FF?
Me resulta imposible, no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, pon en el buscador instalar cualquier ro en defy plus android 2.3.6 bl6 ok y sigue los pasos para bl7 que es tu caso ok. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=164 rom blueness + parche con kernel y algunos añadidos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido intalar y rotear la ROM, ahora me meto en el ClockworkMod recovery, pero no me deja instalar el zip de la CM10.
¿pk? me dice: can´t open/tmp/recovery.log |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por dos cosas¡¡ una directamente tas metido en el recovery sin dejar volver a reinciar la rom, sease.. Segun el recovery que hayas instalado¡ algunos no tienen ese problema o tros si pero vamos para que no tengas problemas, sino hiciste wipes lo mejor es que cambies en tu recovery la opción 2ndit entrando en boot y pongas la normal para que te incie denuevo la rom . y despues instales otro recovery, por ejemplo el 2nidt 2.3 apk ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si ya hiciste wipes talvez te toque emepzar de cero, sino pues quita tu tarjeta de memoria y le metes un zip con el recovery en la sd y despues lo instalas si quieres telo subo
|