|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien sabe decirme si se puede configurar en esta Rom alguna tecla del volume para hacer fotos ? He leído algo por ahí pero por muchas vueltas que le doy no lo encuentro. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en las opciones de la cámara. Yo lo tengo configurado para que al darle al botón de Buscar haga la foto.
|
||||
|
||||
|
Re:
Gracias por tu respuesta pero es prácticamente lo mismo en ese botón que en la pantalla.
Yo me refiero al botón del volume ya que es bastante más cómodo pero creo que no se puede debido a que esas teclas hacen la función del zoom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
me estoy planteando cam,biar mi cm9.1 por la ultima version estable de vipers. me gustaria saber, a parte de sense 4, que diferencias tendre? funciona todo ok? funciona la grabacion de video a 1080? tengo firmware 3.33, es el que necesita esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo puedes cambiar en el mismo sitio. Yo lo que pasa es que prefiero el botón de Buscar pero le puedes decir que sea el de volumen.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Muchas gracias por tu respuesta, lo he encontrado en el menú de la cámara en miscellaneous.
Te pone la tecla vol - para fotos y vol + para video. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re:
Buenas.
No había probado ninguna cocinada pero viendo esta estoy muy contento, la única pega que tiene es que no funciona la salida HDMI que se supone que se soluciona con la nueva actualización que saldrá en breve. He visto que hay varios teléfonos que dan fallo Firm 3.33, 3.32, radio ..... Yo pasé de la rom stock ( serie ) con 3.33 y sin modificar nada me va perfecta. Haz una copia de tu rom actual por si te arrepientes poder volver a ponerla y fuera. Saludos. buenas.
me estoy planteando cam,biar mi cm9.1 por la ultima version estable de vipers. me gustaria saber, a parte de sense 4, que diferencias tendre? funciona todo ok? funciona la grabacion de video a 1080? tengo firmware 3.33, es el que necesita esta rom? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirandome el hilo de XDA por si habia noticias de la nueva versión 1.4, me he encontrado dos cosas interesantes.
Una, que el kernel de anthrax y su cocinero están baneados en su web (no sé exactamente porque). Y dos, que los que hemos utilitzado el kernel, siempre tiramos de la 3.1.8 cierto? pues creo que pasan por la 3.6.6, por un comentario de un usuario de ahí. Lo que no encuentro información sobre esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirandome el hilo de XDA por si habia noticias de la nueva versión 1.4, me he encontrado dos cosas interesantes.
Una, que el kernel de anthrax y su cocinero están baneados en su web (no sé exactamente porque). Y dos, que los que hemos utilitzado el kernel, siempre tiramos de la 3.1.8 cierto? pues creo que pasan por la 3.6.6, por un comentario de un usuario de ahí. Lo que no encuentro información sobre esta versión. ![]() Noticias no he visto ninguna tampoco, solo lo comentado en venom hub y nada mas, habra que esperar nomas... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema, desde hace un tiempo usé la ViperS iniciando con la versión 1.1.0 y quedé maravillado. El problema fue que se volvía un poco inestable a veces y también tenía reinicios espontáneos alguna que otra vez eso sin ver el consumo algo excesivo de bateria tenía, por lo que cambié la ROM y me despreocupé. El detalle es que volví a la ViperS en ésta última versión y quedé alucinado. El problema es que se me pone muy inestable y se me bloquea a cada rato, no puedo ni si quiera desbloquear el móvil con el patrón de desbloqueo ya que pierdo el control total del mismo, además de que cuando abro la barra de notificaciones también se bloquea quedándose a medias y la única forma de recuperar el control es bloqueando el móvil con botón de encendido y volver a desbloquear pero no siempre funciona.
Quisiera saber si tal vez tengo una mala configuración o si tal vez la ROM no es compatible con mi Sensa, tengo el Firm 3.33, última radio y Rill instalados, cuando instalé puse los valores de la GPU en Low Overclock y todo lo demás en default y el CPU lo dejé en 1.78 GHz. De ahí en fuera no le he agregado nada. Saludos a todos y si hay algún dato que se me pasó, díganme para agregarlo a fin de poder volver a usar esta ROM, también más que nada por el xLOUD que me encanta...aprovechando en el foro del X10 dicen que el xLOUD revienta los parlantes, es cierto? Dicen que está comprobado por los chicos de XDA. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuntro el link de la descarga de esta room, a ver si me podéis decir de donde descargarla.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema, desde hace un tiempo usé la ViperS iniciando con la versión 1.1.0 y quedé maravillado. El problema fue que se volvía un poco inestable a veces y también tenía reinicios espontáneos alguna que otra vez eso sin ver el consumo algo excesivo de bateria tenía, por lo que cambié la ROM y me despreocupé. El detalle es que volví a la ViperS en ésta última versión y quedé alucinado. El problema es que se me pone muy inestable y se me bloquea a cada rato, no puedo ni si quiera desbloquear el móvil con el patrón de desbloqueo ya que pierdo el control total del mismo, además de que cuando abro la barra de notificaciones también se bloquea quedándose a medias y la única forma de recuperar el control es bloqueando el móvil con botón de encendido y volver a desbloquear pero no siempre funciona.
Quisiera saber si tal vez tengo una mala configuración o si tal vez la ROM no es compatible con mi Sensa, tengo el Firm 3.33, última radio y Rill instalados, cuando instalé puse los valores de la GPU en Low Overclock y todo lo demás en default y el CPU lo dejé en 1.78 GHz. De ahí en fuera no le he agregado nada. Saludos a todos y si hay algún dato que se me pasó, díganme para agregarlo a fin de poder volver a usar esta ROM, también más que nada por el xLOUD que me encanta...aprovechando en el foro del X10 dicen que el xLOUD revienta los parlantes, es cierto? Dicen que está comprobado por los chicos de XDA. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2. ![]() No soy un entendido pero por mi experiencia te recomiendo que pruebes a cambiar de kernel. Yo fuí probando hasta que he encontrado uno bastante estable aunque el consumo es alto. Lo mejor es que pruebes porque el que uno dice que le va muy bien al otro le va fatal (eso me ha pasado). Yo ahora tengo el de Sebastian. He probado otros y este es el que mas estable me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No soy un entendido pero por mi experiencia te recomiendo que pruebes a cambiar de kernel. Yo fuí probando hasta que he encontrado uno bastante estable aunque el consumo es alto. Lo mejor es que pruebes porque el que uno dice que le va muy bien al otro le va fatal (eso me ha pasado). Yo ahora tengo el de Sebastian. He probado otros y este es el que mas estable me funciona. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar amigo, fíjate que he probado también de todos los kerneles y también el que mejor me ha funcionado es el Sebastian, antes usé el bricked y el faux y me consumían mucho y mejor me quedé con el Sebastian. No se si lo que me pasa es a raiz de instalar la app de XDA que es para correr apps de Java en Android porque la flashee y todavía ese día me funcionaba bien el móvil. Ya al día siguiente vinieron los problemas y algo gracioso es que si entró al 4ext recocery touch me funciona sin problemas de bloqueo del touch es más cambié la ROM por la ARHD 6.8 y me sigue haciendo lo mismo. Crees que flasheando nuevamente el firm regresará a la normalidad? Me estoy aburriendo de no poder usar el móvil como quiero.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Como ya comenté anteriormente, cuando llevas un tiempo con la rom instalada comienza a volverse lenta y a hacer cosas raras. De un día para otro no me permite compartir fotos por FB. Cuando desde la app de FB intento subir una foto y en lugar de la galeria quiero hacerlo directamente desde la cámara, la cámara no captura nada, da igual la de veces que presiones el disparador. Si intentas hacerlo usando el flash, el móvil se bloquea y hay que sacar la batería. Si, sin embargo, comparto la foto desde la galería, en cuanto clico en "Publicar" FB se cierra de inmediato. Otro fallo que también observo desde que la instalé es que el Whatsapp + RadioFM no se llevan nada bien. Si estás escuchando la radio y recibes varios mensajes, cuando intentas responder a alguno de ellos se reinicia el móvil. Si alguien puede comprobar si también le pasa se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff amigos, me iba a animar a cambiar la ROM a la Viper , pero viendo los comentarios sobre que algunos con el tiempo se les vuelve inestable, con reinicios y bloqueos , creo que no me animare a instalarla...
Quiero una que sea bien fluida (con Sense), que me dure todo el dia la bateria... pero pues hasta ahorita no veo ninguna asi... Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff amigos, me iba a animar a cambiar la ROM a la Viper , pero viendo los comentarios sobre que algunos con el tiempo se les vuelve inestable, con reinicios y bloqueos , creo que no me animare a instalarla...
Quiero una que sea bien fluida (con Sense), que me dure todo el dia la bateria... pero pues hasta ahorita no veo ninguna asi... Saludos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo he estado probando la rom, y me ha parecido que va muy bien, de las más fluidas con sense. Lo que me ha echado para atrás, es que me ha parecido que en la grabación de vídeo la cámara no hace el autoenfoque de manera automática, y tengo que estar tocando la pantalla para enfocar manualmente.
¿Podéis probar si a vosotros os pasa lo mismo?. Es que para mi la cámara es fundamental, y si no va bien descarto de inmediato la rom. Saludos!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Alguien ha conseguido encontrar esa version del antrax nueva de la que se hablaba varios posts atras? Seria muy interesante linkarlo aqui,gracias a todos y al espiritu de compañerismo que aqui siempre hay y que es muy de valorar por todos los que alguna vez hemos nesesitado ayuda y nunca ha faltado, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||