ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/12, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
Os dejo por aqui un launcher nuevo que a salido: https://www.dropbox.com/s/uwpzciijkr...ncherbeta1.apk aun esta en fase beta, pesa poco mas que el Apex, y la verdad que se mueve bastante bien, dentro del margen de mejora que tiene

Viejo 08/11/12, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpizana Ver Mensaje
Yo la he instalado desde 0, con todos los wipes, todo limpio y correcto y sigue dando fallos con la red... La pierde cada X tiempo y hasta que no reinicio/activo modo avión y desactivo, no hay manera que se reenganche a la red ni manualmente...

Añadir que es Pepephone.
Yo tengo que tener la Itinerancia de datos activa, sino... no funciona. Tambien con Pepephone. Y rara vez se me ha ido la conexion de datos. Alguna vez al cambiar de WiFi a Datos, pero al cabo de un par de minutos la pilla y sin reiniciar ni nada.

Un saludo.
Viejo 08/11/12, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Yo quería comentar algo al respecto de todos aquellos que dicen, no críticas, no críticas, que es gratis... etc. etc... Vamos!.. Que yo sepa las críticas son lo mejor que cualquier producto o servicio o persona y/o empresa puede recibir, y que quieres que te diga, internet es lo que tiene, mucho público, mucha competencia, y también mucha libertad, y por supuesto mucho poder de censura también, y muchos por llevar 400 mil mensajes, y tropecientos años de experiencia en foros y puesto al día en lo último creen que tienen autoridad suficiente para decir cuando una crítica es bienvenida y cuando no...

Oye que ya sabemos que cada terminal es un mundo, que ya nos hemos enterado que a unos les va de perlas, otros son fanboys, y otros detractores de tal o cual portal...

Pero internet no es compartir? o es que ahora resulta que solo se aceptan críticas cuando un producto o servicio cuesta más de 600€?

Yo desde luego algunas lecturas ni las entiendo, porque desde luego yo no tengo la verdad absoluta ni la quiero ni mucho menos, pero tampoco voy a entender que otro si la tenga...

Y ya que estoy, pues mi opinión, me parece absurdo sacar en menos de un mes 2 o 3 versiones, y empeorando... es como hace Apple, saco un terminal, y saco otro en menos de un trimestre para contentar a los más sibaritas, pero de camino encabrono a otros cuantos más... ni marketing ni leches, a eso le llamo yo curar! que no Marketing...pero bueno, es una sola opinión.

Yo uso la Rom de polo, y la V5, pero es cierto que mi quizás cubra mis necesidades, pero no a todos por igual, y está Rom, rompe muchas cosas que no voy a detallar, pero desde luego, si yo fuera más exigente, habría vuelto a cambiar a otra ron.

Creo que las cosas hay que hacerlas Bien, de prisa y corriendo solo se consigue empeorar la imagen, y eso es 100% valido para una empresa, un particular, etc...

Es como querer lanzar un proyecto web en una semana, las cosas o se hacen bien o a la larga lo único se consigue es que aparezcan fallos, bugs, y flaquezas que pudieron ser evitadas con un desarrollo inicial correcto.

Principio básico de la ingeniería del software, existen unas fases, y algunos esas fases se la pasan por el forro, no digo que el Polo Team lo haga, solo digo que señores la críticas bienvenido sean...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atil@ su comentario:
Viejo 08/11/12, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Ironjon, vi el enlace al hboot de Roalex que pusiste en XDA.
¿Alguna manera de flashearlo desde recovery?
Viejo 08/11/12, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

He empezado a notar la rom algo lenta. He mirado en rendimiento y tenia la frecuencia máxima a 614 :confused:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onan Ver Mensaje
Ironjon, vi el enlace al hboot de Roalex que pusiste en XDA.
¿Alguna manera de flashearlo desde recovery?
No, solo por fastboot

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pepfapeste Ver Mensaje
He empezado a notar la rom algo lenta. He mirado en rendimiento y tenia la frecuencia máxima a 614 :confused:

Por curiosidad lo he mirado y tambien lo tenia a 614, por que se ha cambiado solo???
El minimo y maximo no deberian quedarse como tu los pones indiferente del governor que tengas puesto?

Última edición por Goublin Día 08/11/12 a las 14:28:51.
Viejo 08/11/12, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
megustasalas megustasalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
A mi me va todo correcto, tengo la v5, sin embargo cuando tengo la tarifa de datos activada, al pasar unas 5 o 6 horas se me desonecta y no tengo acceso a internet. Solo puedo solucionarlo reiniciando. Alguna idea?? Gracias
Viejo 08/11/12, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Yo quería comentar algo al respecto de todos aquellos que dicen, no críticas, no críticas, que es gratis... etc. etc... Vamos!.. Que yo sepa las críticas son lo mejor que cualquier producto o servicio o persona y/o empresa puede recibir, y que quieres que te diga, internet es lo que tiene, mucho público, mucha competencia, y también mucha libertad, y por supuesto mucho poder de censura también, y muchos por llevar 400 mil mensajes, y tropecientos años de experiencia en foros y puesto al día en lo último creen que tienen autoridad suficiente para decir cuando una crítica es bienvenida y cuando no...
Perdón por meterme, pero no estoy del todo de acuerdo contigo, no sé quién habrá dicho que críticas no, lo que sí es cierto, es que aquí las críticas son bienvenidas, yo mismo he puesto alguna que otra, y han sido críticas constructivas a las que el equipo de la ROM estarán agradecidos para poder mejorar su producto...

Y ya que estoy, pues mi opinión, me parece absurdo sacar en menos de un mes 2 o 3 versiones, y empeorando... es como hace Apple, saco un terminal, y saco otro en menos de un trimestre para contentar a los más sibaritas, pero de camino encabrono a otros cuantos más... ni marketing ni leches, a eso le llamo yo curar! que no Marketing...pero bueno, es una sola opinión.
A ver... La cosa no es que haya ido empeorando, si no que a cada versión presenta nuevos fallos por implementar cosas nuevas. Queremos todo lo mejor, las últimas versiones de todo, pero lo queremos perfecto, y eso no puede ser. Los betatester, como su nombre indica, prueban la ROM, pero como comprenderás no van a probar igual 7, 10 o 12 personas, que toda una comunidad, y por ahí es donde la cosa va mejorando poco a poco. No hay ningún problema porque saquen 3 o 19 versiones en 2 días, instala la que mejor te vaya y punto, pero lo que está claro es que si queremos ir mejorando y teniendo en nuestras desis lo último de lo último, no queda otra que probar, probar y probar. Sin ánimo de ofender a nadie, es mi humilde opinión, sin enfrentarme a nadie ni despreciando al opinión de nadie.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alonsolv22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/12, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Goublin Ver Mensaje
Por curiosidad lo he mirado y tambien lo tenia a 614, por que se ha cambiado solo???
El minimo y maximo no deberian quedarse como tu los pones indiferente del governor que tengas puesto?
Lo mismo, acabo de entrar y la velocidad maxima es 614Mhz
Viejo 08/11/12, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMi73 Ver Mensaje
Lo mismo, acabo de entrar y la velocidad maxima es 614Mhz
Otro mas, 614 MHz de maxima y no he trasteado nada, además se reinicia aleatoriamente pulsando el icono de menu wifi y el del navegador, se cuelga y plasss reinicio.

Habrá sido por conectar el Sawgger?????
Ajustado a 998 MHz de máxima y clic a la casilla de aplicar al iniciar....y Sawgger desactivado......, reinicio normal y conserva los ajustes, probando.....

Última edición por reformista45 Día 08/11/12 a las 15:57:49.
Viejo 08/11/12, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

3 reinicios seguidos al entrar al youtube y luego me pone que la sim esta dañada y tengo que reiniciar, y va bastante lento estos días, puede ser por el script o por la ROM, pero va fatal.

Viejo 08/11/12, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5

Oye que ya sabemos que cada terminal es un mundo, que ya nos hemos enterado que a unos les va de perlas, otros son fanboys, y otros detractores de tal o cual portal...

Pero internet no es compartir? o es que ahora resulta que solo se aceptan críticas cuando un producto o servicio cuesta más de 600€?

Yo desde luego algunas lecturas ni las entiendo, porque desde luego yo no tengo la verdad absoluta ni la quiero ni mucho menos, pero tampoco voy a entender que otro si la tenga...

Yo uso la Rom de polo, y la V5, pero es cierto que mi quizás cubra mis necesidades, pero no a todos por igual, y está Rom, rompe muchas cosas que no voy a detallar, pero desde luego, si yo fuera más exigente, habría vuelto a cambiar a otra ron.

Creo que las cosas hay que hacerlas Bien, de prisa y corriendo solo se consigue empeorar la imagen, y eso es 100% valido para una empresa, un particular, etc...

Es como querer lanzar un proyecto web en una semana, las cosas o se hacen bien o a la larga lo único se consigue es que aparezcan fallos, bugs, y flaquezas que pudieron ser evitadas con un desarrollo inicial correcto.

Principio básico de la ingeniería del software, existen unas fases, y algunos esas fases se la pasan por el forro, no digo que el Polo Team lo haga, solo digo que señores la críticas bienvenido sean...

Saludos
Pues yo si que te digo que no estoy contigo en nada de lo que comentas!!!
Aqui no se critica, sino que se COMENTAN los problemas para intentar solucionarlos. Podrias criticar, bajo mi punto de vista, si estuvieses pagando por un servicio que no se te esta prestando correctamente o si no se te diese un trato correcto, que creo que es este post no se esta haciendo de esa forma.
La ROM la estan trabajando una serie de personas que estan ofreciendo sus conocimientos pidiendo a cambio unicamente nuestras opiniones.
Al cambiar de una version a otra siempre surgen problemas, y entre todos se van solucionando de la mejor forma posible. Luego se puede hacer una recopilacion y se puede hacer una version mas estable y con menos problemas, pero ya te digo... creo que no se puede criticar, y menos cuando no te piden a cambio.
Y como comentario, esto no es una critica hacia ti, sino una simple anecdota ;)

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8

Me gusta mucho el mensaje que has expuesto, me sirve para explicar algunas cosas, primero decir que sí, todo el mundo tiene la libertad de criticar y decir lo que le de la gana, lo que no puede ser es que una persona que ha escrito en el foro 3 veces, dos sean para decir que la rom es una mierda, sin tener ni idea (cosas que creo que no ha ocurrido en HTCMania ). Cuando me refiero a no tener ni idea, me refiero a no saber lo que es una rom cocinada, dado que una rom cocinada son versiones desarrolladas de forma no
oficial por un cocinero desinteresadamente y sin animo de lucro (NO en todos los caso, solo hay que ver Xda) que sus desarrolladores comparten en la web para que miles de personas puedan disfrutar (O no de ella), las roms NO SON SOFTWARES OFICIALES, es decir, en estas versiones puede que no funcione la mitad de las cosas...Todo este rollo lo suelto porque hay muchos mensajes con lo mismo,no funciona la camara,no funciona A,no funciona B,no funciona C...etc y es que resulta que no han leído la información que hay en la web, en el foro..etc.

si yo fuera más exigente, habría vuelto a cambiar a otra ron.
Atila no se otros desarrolladores, pero yo voy a seguir durmiendo tranquilo si tu o cualquiera no utiliza mi rom, yo la comparto que te guste o no, me da igual (No va en el mal sentido )

Del mismo modo hay mensaje de gente que continuamente metiendo presión para nuevas versiones,parches..etc y después se quejan de que no deberíamos a ver publicado la versión porque genera otros fallos...Tu quieres una version en la que se solucionen errores y haya mas cambios?..Pues espera a que salgan 10 versiones mas y la décima la instalas (hay notaras la mejoría), esta rom en este momento es como Beta dado que esta continuamente en desarrollo y siendo testeada por la comunidad.

Esto no es una empresa,no es un proyecto, simplemente es una rom!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a polo96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/12, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
mikiana mikiana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
polo eres el mejor joeeeeee yo voy provando tus rom y para nada las dessestimo por que supongo que es un curoo tela que mas quisiera que saber como haccerlo te ayudaria hay manuales por que me la pondria a medida
pero eso si esta v5 ma la podrias poner con la camara video fotos a 100% y sin reinicios y te daba besos ..................................
jejejej venga polo dale coaña eres el mejor por cierto el examane supongo que bien no
ehh pues a estudiar nene
xaoooo
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
soynor soynor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Nunca pense que mi Desire tendria una ROM mas alla de GB (Las ICS nunca tuvieron la fluidez suficiente), pero una vez probada esta creo que si va a quedar en mi telefono.

Lo unico que echo en falta es el poder deshabilitar el encendido con el boton apagar.
Por mas que modifico los *.kl en /system/usr/keylayout/ sigue encendiendose el telefono en mi bolsillo .
Sabe alguien si existe la posibilidad de deshabilitar que se encienda el telefono al pulsar el boton de power igual que en las GB e ICS. Aunque sea cambiando o recompilando algun paquete o incluso el kernel?
Viejo 08/11/12, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
dios mio, esta mañana estaba que no me cabía un garbanzo en el culo de la emocion de encontrar un rom rápida y fiable. Pero ahora he llegado a casa, con la wifi he estado intalando todo y dejando el movil a mi gusto y he ido cayendo en el 90% de los bugs que habéis comentado.

El de Youtube.
El de la cámara que parpadea.
El de apps no compatibles (ING Direct, Sports Tracker...)

en fin me gozo en un pozo, he intentado arreglar lo de las apps no compatibles con eso de los gapps que decís pero usáis un lenguaje demasiado técnico y me pierdo
Viejo 08/11/12, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
golfoxy golfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
dios mio, esta mañana estaba que no me cabía un garbanzo en el culo de la emocion de encontrar un rom rápida y fiable. Pero ahora he llegado a casa, con la wifi he estado intalando todo y dejando el movil a mi gusto y he ido cayendo en el 90% de los bugs que habéis comentado.

El de Youtube.

en fin me gozo en un pozo, he intentado arreglar lo de las apps no compatibles con eso de los gapps que decís pero usáis un lenguaje demasiado técnico y me pierdo
Mira en los faq´s de la primera pagina que seguro que lo arreglas. Que esta room es lo mejor que a salido hasta ahora.
Viejo 08/11/12, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
golfoxy golfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje

El de Youtube.

Ya lo e encntrado en la pagina 130 viene esplicado el proceso para lo de las apps incompatibles de dos formas distintas.

Viejo 08/11/12, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
selfdestroy selfdestroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por megustasalas Ver Mensaje
A mi me va todo correcto, tengo la v5, sin embargo cuando tengo la tarifa de datos activada, al pasar unas 5 o 6 horas se me desonecta y no tengo acceso a internet. Solo puedo solucionarlo reiniciando. Alguna idea?? Gracias
Prueba a abrir el apn y en tipo de apn deja solo default. Borra lo siguiente que te ponga y guarda los cambios. Mira a ver si así no se te va la conexión

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /