|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pit23 tu también por aquí...... jejeje, que bueno.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran incognita... ¿a que si?
estoy tambien por pillarlo pero a mejor no dia 13 pero para cambiar de cacharro seguro me ire por N4, pero... mi teoria es que Google tendra stock limitado, por ejemplo 2 millones a precio como de "promocion" y resto estara en manos de LG. Google no tratara con mayoristas y LG si, ojala que me equivoco, pero leiendo que Sony quiere vender 50 milliones en 2013 parece una broma si los precios mantendra como ahora. Mi punto de vista es, quien pilla primero tendra marron resuelto, luego pueden pasar cosas raras.
|
||||
|
||||
|
Lo dudo muchísimo!
No veo que los Nexus 7 hayan subido de precio, más bien han bajado, poniendo los de 32GB al precio de los de 16. Imposible diria yo. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gran incognita... ¿a que si?
estoy tambien por pillarlo pero a mejor no dia 13 pero para cambiar de cacharro seguro me ire por N4, pero... mi teoria es que Google tendra stock limitado, por ejemplo 2 millones a precio como de "promocion" y resto estara en manos de LG. Google no tratara con mayoristas y LG si, ojala que me equivoco, pero leiendo que Sony quiere vender 50 milliones en 2013 parece una broma si los precios mantendra como ahora. Mi punto de vista es, quien pilla primero tendra marron resuelto, luego pueden pasar cosas raras. ![]() Definitiva que esta todo estudiao. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que el precio vaya a salir mejor por compra conjunta que directamente con google si the phone house lo va a vender a 600€, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
Propongo además una compra conjunta, si es posible, Nexus 4 + Nexus 7. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy deseando que salga.
Acabo de vender mi GN y Galaxy SII de mi mujer para estar con el dinero en la cuenta y pagar a toda prisa cuando se pueda XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de ocurrir una teoria de todo esto y es que la reseva va a salir un par de dias antes porque hace unos dias cuando sirconroy creo que fue el llamo le dijeron que llamase un par de dias antes y me acabo de fijar que las reservas se pueden hacer por telefono o consultar tu estado o algo asi asique... digo yo es una teoria
|
|
||||
|
||||
|
me quiero apuntar a la conjunta como lo hago??apuntarme un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO IMPORTANTE:
Queridos compañeros. Ante la total falta de noticias por parte de las tiendas acerca del nexus 4, motivadas por Lg que no les dice ni media a los distribuidores, voy a mandar un correo a las tiendas para informarles que aunque entiendo que no es culpa suya, sí mañana no sabemos nada, declararemos la conjunta desierta. Espero que entendáis el motivo. Éste mismo martes empieza la venta y no sabemos sí por un casual lo hará antes para recibirlos el 13, con lo cual me parecería mal retener a la gente en una conjunta en la que a estas alturas aún no hay nada claro. Mañana veremos que pasa. Gracias y un saludo a todos. Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
sabeis el numero de atencion al cliente de google play? quiero llamar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO IMPORTANTE:
Queridos compañeros. Ante la total falta de noticias por parte de las tiendas acerca del nexus 4, motivadas por Lg que no les dice ni media a los distribuidores, voy a mandar un correo a las tiendas para informarles que aunque entiendo que no es culpa suya, sí mañana no sabemos nada, declararemos la conjunta desierta. Espero que entendáis el motivo. Éste mismo martes empieza la venta y no sabemos sí por un casual lo hará antes para recibirlos el 13, con lo cual me parecería mal retener a la gente en una conjunta en la que a estas alturas aún no hay nada claro. Mañana veremos que pasa. Gracias y un saludo a todos. Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO IMPORTANTE:
Queridos compañeros. Ante la total falta de noticias por parte de las tiendas acerca del nexus 4, motivadas por Lg que no les dice ni media a los distribuidores, voy a mandar un correo a las tiendas para informarles que aunque entiendo que no es culpa suya, sí mañana no sabemos nada, declararemos la conjunta desierta. Espero que entendáis el motivo. Éste mismo martes empieza la venta y no sabemos sí por un casual lo hará antes para recibirlos el 13, con lo cual me parecería mal retener a la gente en una conjunta en la que a estas alturas aún no hay nada claro. Mañana veremos que pasa. Gracias y un saludo a todos. Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2