|
||
|
|
||||
|
||||
|
jodo,que tension..............habran reducido el consumo excesivo de bateria? me e vuelto a IC por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible que saquen algo que funcione y disfrutar desde el minuto 1, a estar luego quejandonos y diciendo que volvemos a la anterior... estan en el hilo de xda hasta los mismisimos de que la gente pregunte como se instala el system dump!! son mas impacientes que aqui jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Es preferible que saquen algo que funcione y disfrutar desde el minuto 1, a estar luego quejandonos y diciendo que volvemos a la anterior... estan en el hilo de xda hasta los mismisimos de que la gente pregunte como se instala el system dump!! son mas impacientes que aqui jejejejej
![]() Eso si...estoy desde las 8 de la mañana mirando el post desde pagina 1 y llegamos a 62 ahora.... y estoy viendo la gente muy impaciente.... por mi preferiría que lo agarraran bien antes se sacarla...para evitar luego que se quejen... |
|
|
||||
|
||||
|
Que la saquen... Q la saquen ...q la saquen .... Q la saquen ... Q la saquen hahahahhahahahahahaha cuanto maaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la velocidad de captura de fotos mejora? Me imagino que el hardware influye, pero al haber aplicaciones que capturan mas rapido no se yo si sera mas cosa del software.
Enviado desde mi SGN
|
||||
|
||||
|
Yo despues de las mejoras que van a conseguir con esta LS7 mi pregunta es si sera posible conseguir todas las funcionalidades de la camara del s3 y note2, o es que dependen del hardware de la camara o algo y me voy olvidando de la idea?
Última edición por angelyto5 Día 08/11/12 a las 13:21:11. Razón: error de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos ya estoy aqui leyendoos otra vez jajjaja, y.................CUanto Queda Jose FrancisCO????!!!!!
- Han añadido 3 minutos a la prorroga de la ROMMMMM jajjajajaa no veas como esta el tema hoy jajajja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias juanma. Aqui sigue todo igual....con mucho mono de flashear.
|
||||
|
||||
|
Erlos dice que ya tiene lista su rom pero esta esperando que Eybee suba la suya primero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||