|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo en negro desde finales de agosto pero como soy nuevo en la página lo pongo ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas Negro! vengo de un wildfire y que decir ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro
me hubiera encantado uno en blancoMe parece una pasada pero la verdad es que viniendo de un Nokia 5230 todo parece una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al club de los xperia S. De segunda mano y blanco. Vengo de un Lg optimus 2x que aún conservo y usa mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Otro antiguo de este foro que nunca le dio por registrarse cuando hace dos años tenía un htc hero. Y ahora orgulloso poseedor de Xperia S de Movistar negro. Vengo de LG Optimus 7 y pese a que WP7 me ha encantado me enamoré de este terminal y he vuelto con el robot verde. Un saludo a tod@s!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Znuhe Día 05/11/12 a las 19:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Feliz poseedor de un Xperia S desde el viernes pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantada...
Hoy me ha llegado...me parece una maravilla. En negro, me lo ofrecieron en blanco, pero como es para currar....
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de nada mi mujer y yo recibiremos ambos xperia s, ella desde un nokia n8 y yo un desire hd. Hemos acertado con el cambio?.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
negro y vengo de un xplay y joder valla cambio .. excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno negro, comprado en segundamano, pero con factura y sin abrir, era de orange, liberado en este foro, rooteado también aquí y ahora peleandome con el ya que vengo de un nokia 5800, si un ladrillo, pero para mi uso (moto, bici, etc, me venía de perlas), como tengo a toda la familia con android estaban hartos de verme así, por cierto todos van con diferentes modelos de sony, todos comprados aquí y liberados y rooteados por este bendito foro, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir el mi Xperia S en color Blanco y fue el que mas me gustó, por el momento contento con este nuevo terminal y vengo del Arc S
Última edición por Lirael Día 13/11/12 a las 15:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En negro, vengo del Galaxy Ace ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia S negro creo que con eso de la pantalla amarilla :/ pero igual ni lo uso pa juegos solo musica y fotos :p es muy bueno pero creo que las fotos estan comprimidas?mi amigo con un xperia pro sk17 con un mod ahora saca fotos de 2mb..el S sin mod saca fotos de igual o menor peso :/ nos e a que se debe epro de que salen piolas salen piola,eso sin dudarlo...solo vino auricular,cargador,y cable usb,comprado en mercado libre ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario de un Xperia S negro de orange desde hace menos de una semana, y la verdad que muy contento con el bicho, vengo de un Nokia C6-01 así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer dia con el , negro y me esta encantando !
Vengo de un LG Optimus Black Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|