|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando presentaron el ipad mini pensé que con esas dimensiones podrían venirnos bien sus accesorios (aunque no sé si lleva cámara trasera). Pero por lo que he visto es similar a la rock, 20 cm por 19.95 de la nuestra en el largo, pero en anchura la nuestra es 15.5 por los 13.47 de la rock. Estas son las medidas oficiales según he leído, luego cuando llegue a casa la mediré a ver si hay algún error; espero que sí, porque 2 cm de anchura es mucha difererencia, no nos van a servir sus fundas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga yo estoy por pillarme una como esta, porque las de 4 agarres me parece demasiado generico y puede bailar la tablet dentro de ellas.
Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo! http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-C...item2ec2a65f35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero las dimensiones creo que son 21.6*13.9 mientras que la nuestra es 19.5*15, creo que no quedaría bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿creeis que esta quedaria bien o bailaria un poco?
http://www.ebay.com/itm/Leather-Case...item19d3af1576 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20.2 x 15.3 x 1.3 y la luestra son 19.95 X 15.5 X 0.85 Está la cosa justita y teniendo en cuenta que estas fundas no las hacen al milimetro a saber si nos puede beneficiar o perjudicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eusonlito Día 31/10/12 a las 16:50:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he cogido la de la P85, y unos protectores de pantalla, que el de serie lo tengo todo rallado, cuando me lleguen os digo que tal
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas cuando alguien encuentre una apañada de las de marquito la pillo seguro!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa era una de las cosas que buscaba y no, esta no puedo dejarla de atril, para dejarla así tengo que dejar algo detás de "tope". Comentar que se queda bien sujeta, algo "rara" (parece que se mueva y si haces fuerza si se mueve) y tapa algunas conexiones, como se ven en las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la funda de la Sanei.
Decir que me ha salido de gañote ya que puse una reclamación porque despues de un mes de comprarla no la había recibido, me devolvió el dinero y hoy me ha llegado Conclusión: NO sirve la Hyundai Rock. Es tan fina y pequeña nuestra querida tablet que le sobra un centimetro y baila ![]() En el tiempo que estaba esperando y me devolvió el dinero me he pedido la de la Teclast P85. A ver que tal esta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado genial que se adapte. Por el otro haremos de cirujanos y cortaremos.
Gracias Yo al final pedi la que tiene imanes que me gusta mas en vez de la que tiene una goma para cerrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo otro, lo de recortar, pues no sé si será muy complicado y como queda.... Si no te es mucho inconveniente y pones unas fotos, pues una imagen vale más q mil palabras. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|