|
||||
|
||||
Mover a SD
Hola, como puedo mover aplicaciones a la tarjeta SD?
Gracias!!!!! |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mirate tambien que modo de almacenamiento tienes seleccionado. Cuando me puse ICS me dejo por defecto el telefono y tuve que configurarlo de nuevo para que dejase por defecto la SD (a pesar de ello y como ya te han comentado, hay aplicaciones que SI o SI van a estar en el telefono)
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=CMSERGI;6358294]Mirate tambien que modo de almacenamiento tienes seleccionado. Cuando me puse ICS me dejo por defecto el telefono y tuve que configurarlo de nuevo para que dejase por defecto la SD (a pesar de ello y como ya te han comentado, hay aplicaciones que SI o SI van a estar en el telefono)
![]() OK, si selecciono predeterminado el almacenamiento SD me dice que se cerraran los procesos actuales y que posiblemente algunas aplicaciones que lean datos de la terjeta ya no funcionarian tendre que instalar todo de nuevo? Gracias a todos por responder!!!! |
|
||||
|
||||
aprovechando el hilo, a mi me ha ocurrido de pasar un programa a la SD y luego decidir pasarlo a la memoria para que corriese mejor... pues los Mbs de la app se duplican automaticamente, lo desinstalo para que esté limpio y al volverlo a instalar, esperando encontrarme su peso original, me encuentro que continua hinchado.
Alguien sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
[quote=fgili;6359701]
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo veras más claramente si miras el espacio total en la memoria, ya que te darás cuenta de que a pesar de que muevas una aplicación de digamos 15M, veras que el espacio que ganas en la memoria interna es menor a esos 15M. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solid explorer, lo mismo. La aplicacion pesa 9.04M pero la apk solo pesa 4.23M. Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:09 (GMT +2)