|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Jelly Bean
Se acaba de descargar en mi Note la actualización a Jelly Bean.
Es el modelo N8000 de Alemania. Dejo algunas capturas y explico un poco los cambios. - Cambios en la galería de imágenes. Si se fijan en la parte superior derecha hay un icono que es para cambiar a la vista tipo "cascada" y "carrousel". - El nuevo sistema multiventana. Se puede poner como "vista dual" o "vista en cascada". En el caso de la vista dual se pueden ajustar ambas ventanas moviendo la linea del medio. - Se instalaron 6 nuevas apps: Ayuda, Búsqueda (Google Now), Difundir Grupo, Play Films, Paper Artist y S Voice. - Al sacar el S Pen de la ranura ahora también agregaron "Nota emergente" en la barra lateral. Otras cosas: El S Pen lo noto mas sensible al escribir. Sacaron los atajos de la pantalla de bloqueo (o por lo menos yo no encuentro la opción para ponerlos de nuevo). Al igual que con el Note 2, manteniendo el S Pen sobre una nota, un video, foto o álbum, se puede ver una vista previa. Al escribir una nota rápida, teniendo el S Pen cerca de la pantalla y presionando el botón, cambia de lápiz a goma / resaltador... Con la tablet apagada, al sacar el S Pen de la ranura se enciende, se desbloquea la pantalla y se abre la barra lateral con los accesos rápidos (antes solo se encendía la pantalla de bloqueo). En cuanto a la fluidez por el momento va perfecto. Similar a ICS aunque un poco mas rápido en algunas animaciones y la multitarea. Última edición por matuv10 Día 08/11/12 a las 19:28:28. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a matuv10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo otras imagenes que la tablet no me dejo capturar y le tuve que sacar fotos:
- En el area de notificaciones se agregó "modo de bloqueo" y "AllShare Cast". Ademas aparece un aviso cuando se saca el S Pen de la ranura. - Todas las aplicaciones que se pueden abrir con la multi ventana. (abajo a la izquierda se puede cambiar entre cascada y dual). - Ahora manteniendo presionado el boton del S Pen y dibujando sobre la pantalla se puede "cortar" y da opciones para compartir o guardar. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matuv10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se te ha bajado via OTA?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se descargó sola via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente noticia y review
en sammobile ya aparece una actualizacion a la tablet de alemania, aunque no dice que version http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no tardaremos mucho en recibirla no? En cuanto salga en SamMobile la version para el N8010 la flasheo con Mobile ODIN ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Sammobile le han puesto que es la 4.0.4 o bien la han quitado.
edito: lo han vuelto a cambiar a la 4.1.1
Última edición por agranadosg Día 08/11/12 a las 11:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se la descarga por Kies hay un metodo para extraer la OTA y asi la puede compartir con nosotros. No recuerdo muy bien como era, pero era facil
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me actualizado, de momento ya e encontrado dos cosas que no me gusta, una que en el navegador web le marco la casilla de vista de escritorio y no guarda la configuracion, se me an puesto dos escritorios nuevos y no me deja quitarlos, la multipantalla flotante queda pequeña y la tienes que redimensionar. Sigo trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me actualizado, de momento ya e encontrado dos cosas que no me gusta, una que en el navegador web le marco la casilla de vista de escritorio y no guarda la configuracion, se me an puesto dos escritorios nuevos y no me deja quitarlos, la multipantalla flotante queda pequeña y la tienes que redimensionar. Sigo trasteando
![]()
|
||||
|
||||
|
Alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
El redimiento yo creo qu va igual o algo mas fluida, novedades las que dice el forero de arriba, veo que en la pantalla de bloqueo puedes desplegae el menu de notificaciones, la bateria md parece que durada ma ahora lleva 1 hora 40 minutos y esta dn el 81%, de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a metersela a mi n8010 de cabeza jajaj
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que ponga un link de descarga ya!!!!
Odin quiere flasearme esto ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|