|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Antes de nada quería agradecer a todos los cocineros y ayudantes de este foro (gran trabajo el vuestro y no tiene precio el aprender cosas gracias a vosotros). Después de probar ya unas cuantas roms, esta y la DEMOLITION V6 me parecen obras de arte, la regularidad de la gestión de Ram es lo mas estable que he probado hasta la fecha, dejando aun lado el consumo de batería, que es otro punto fuerte de ambas roms. En el tema de juegos y aplicaciones simplemente espectacular, ningún juego se me ha puesto tonto, y no hablo de jueguillos... (para mi este tema es importante). Bueno, el tema esta en que me gustaría saber si alguien mas le pasa lo que a mi. siempre que pruebo roms hago limpieza full, hasta meter la rom de stock y restaurar de fabrica desde el teléfono y no de recovery (que esa también la hago, pero después), para que quede todo mas limpito, incluyendo limpiador de kernel. Pues el "fallo" que me dan las 2 roms es el siguiente: Con el móvil en reposo si le doy al power y no desbloqueo la pantalla y vuelvo a darle al power para ponerlo en reposo... se me vuelve la pantalla tonta. No se si me he explicado bien, pero ando desesperado por solucionar el temilla. PD: Esta Rom me tiene "enamorado" dejando aun lado que para mi gusto le falta algún Toggle Button y poder ordenarlos al gusto de cada uno (que majo soy eh ;). Y mira que siempre acabo metiendo la tematización de Eladios en las demás roms... Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Antes de nada quería agradecer a todos los cocineros y ayudantes de este foro (gran trabajo el vuestro y no tiene precio el aprender cosas gracias a vosotros). Después de probar ya unas cuantas roms, esta y la DEMOLITION V6 me parecen obras de arte, la regularidad de la gestión de Ram es lo mas estable que he probado hasta la fecha, dejando aun lado el consumo de batería, que es otro punto fuerte de ambas roms. En el tema de juegos y aplicaciones simplemente espectacular, ningún juego se me ha puesto tonto, y no hablo de jueguillos... (para mi este tema es importante). Bueno, el tema esta en que me gustaría saber si alguien mas le pasa lo que a mi. siempre que pruebo roms hago limpieza full, hasta meter la rom de stock y restaurar de fabrica desde el teléfono y no de recovery (que esa también la hago, pero después), para que quede todo mas limpito, incluyendo limpiador de kernel. Pues el "fallo" que me dan las 2 roms es el siguiente: Con el móvil en reposo si le doy al power y no desbloqueo la pantalla y vuelvo a darle al power para ponerlo en reposo... se me vuelve la pantalla tonta. No se si me he explicado bien, pero ando desesperado por solucionar el temilla. PD: Esta Rom me tiene "enamorado" dejando aun lado que para mi gusto le falta algún Toggle Button y poder ordenarlos al gusto de cada uno (que majo soy eh ;). Y mira que siempre acabo metiendo la tematización de Eladios en las demás roms... Gracias, un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,tengo una duda con esta rom,la he instalado pero me surgen dos problemas,me desaparece la carpeta system y cuando hago la secuencia *#06# no me aparece el imei,es normal esto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la secuencia... me paso lo mismo que a ti, no me aparece el imei. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz sense?
Cuando tenga un hueco la pruebo!!! Pero que grande eres klander ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2 y la otra me pareció un pelín mejor. Pero esta tiene algo especial y por mucho que metas juego e aplicaciones se mantiene estable como el primer día. No soy un experto, pero una rom a la que le quitas la morralla y tiene esta interfaz, no ves fallos, le sumas el consumillo de batería... y todo que le echas lo digiere bien. Pones la cortina y toggles a tu gusto (soy muy tikismikis para eso)... y pa dentro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor como puedo hacer para cambiar los toggles y las cortinas? Y una cosas más. A mi me interesa mucho la opcion de grabar la conversación durante las llamadas que viene integrada en algunas ROMS. ¿cómo puedo hacer para tener esa opcion en esta rom?
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor como puedo hacer para cambiar los toggles y las cortinas? Y una cosas más. A mi me interesa mucho la opcion de grabar la conversación durante las llamadas que viene integrada en algunas ROMS. ¿cómo puedo hacer para tener esa opcion en esta rom?
Muchas gracias, ![]() Y si quieres turrón del bueno todo junto o casi todo pásate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462293 tienes 2 tematizaciones cojonudas que te modifican bastantes cosas como los toggles, cortinas, whasaap y mas cosas del sistema (eso si, los fondos no molan a mi gusto). Pero eso es modificable... Leyendo y probando roms se aprende bastante PD: Espero que no me regañe el chef de esta rom. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve os pondré la versión mejorada.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! DuendeAzul! Es justo lo que buscaba. Una ultima pregunta por favor, Quiero ponerle el widget del tiempo que llevan las stock Roms. He buscado en el foro y encontre un apk con la aplicacion y otro con el widget pero al intentar instalarlos en ambos me dice aplicacion on instalada. Cómo puedo hacerlo?
Gracias, Ahí te he subido a mi dropbox lo que necesitas https://www.dropbox.com/sh/ov9djpiik3yhp0m/aONIyVm6PM
Y si quieres turrón del bueno todo junto o casi todo pásate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462293 tienes 2 tematizaciones cojonudas que te modifican bastantes cosas como los toggles, cortinas, whasaap y mas cosas del sistema (eso si, los fondos no molan a mi gusto). Pero eso es modificable... Leyendo y probando roms se aprende bastante PD: Espero que no me regañe el chef de esta rom. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! DuendeAzul! Es justo lo que buscaba. Una ultima pregunta por favor, Quiero ponerle el widget del tiempo que llevan las stock Roms. He buscado en el foro y encontre un apk con la aplicacion y otro con el widget pero al intentar instalarlos en ambos me dice aplicacion on instalada. Cómo puedo hacerlo?
Gracias, ![]() Yo uso uno más minimalista y que personalmente me gusta más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo yo. La apk se llama weather eye gratis en el play store.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||