|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de consumo de bateria y otros problemas
Bueno señores ya por fin soy de yoigo y he dejado a pepephone.Ya tengo mis resultados en el s3.La bateria sin modificar el movil simplemente cambiando la tarjetita micro sim ha pasado de durar la bateria apenas 15horas a durarme 2 dias y pico.Me he fijado que con yoigo el movil pasa de estado H+ a H y de H a 3G en reposo.Esto en pepephone no pasaba se quedaba pillado siempre en H clavado ni apns ni nada arreglaba esto.Luego al ver el gran cambio me dije voy a hacerle un FULL wipe desde el recovery.RECOMIENDO FORMATEAR la tarjeta SD externa esta si tiene algo raro causa problemas al movil.Tales como que se quede pillado el proceso multimedia y otros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo Pepe y si lo toco poco puedo llegar a 2 dias.
Tenías en PEPE el apn : gpsrmov.pepephone ??????????? había 2 apn y uno gastaba mas batería que otro.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muchisima casualidad que el movil de gastar como un mercedez a cambiar el chip y automaticamente gastar como un seat panda a 30 por hora en cuidad. Sin tocar nada mas que esto ahhh si y borrar el apn de pepe y poner la de yoigo sino no podia navegar naturalmente. Otro detalle con pepephone mismo lugar con cobertura maxima (todas las barras al maximo y Hspda) Yoigo mismo lugar con todos las barras y en hspda tambien. Me dura ahora mas del doble casualidad? no hablamos de un cambio pequeño Última edición por POLDER2010 Día 08/11/12 a las 12:18:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||