|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te extraña ser el único que ha dicho esto? Lo k hay en la web de google es una suscripcion a una notificación de correo cuando esté disponible. Nada más... No tienes pedido ni reservado nada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Dos paginas atras mas o menos lei de compañeros que comentaban que el caso del Nexus 7, salio a reserva dos dias antes en Google Play, para que de esta manera estuviera en casita el dia de salida real.
Si esto es asi, Mañana es el dia!! Y realmente me pareceria lo mas logico. El dia de salida , deberia ser el dia en el que lo puedas tener en mano |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido?... Ya... Claro...
No te extraña ser el único que ha dicho esto? Lo k hay en la web de google es una suscripcion a una notificación de correo cuando esté disponible. Nada más... No tienes pedido ni reservado nada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Quizás me haya confundido al expresarme y como bien dices es una suscripcion, pero con este vacileo con el que te expresas sobra. Si tienes algún problema me lo cuentas por privado y no aquí de bravucon barato. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos paginas atras mas o menos lei de compañeros que comentaban que el caso del Nexus 7, salio a reserva dos dias antes en Google Play, para que de esta manera estuviera en casita el dia de salida real.
Si esto es asi, Mañana es el dia!! Y realmente me pareceria lo mas logico. El dia de salida , deberia ser el dia en el que lo puedas tener en mano ![]() Aun así, cuando en google play pone disponible el 13 de noviembre entiendo que no se podrá pagar hasta ese día. Vamos a ver listillo. Quien a hablado de pedido?
Quizás me haya confundido al expresarme y como bien dices es una suscripcion, pero con este vacileo con el que te expresas sobra. Si tienes algún problema me lo cuentas por privado y no aquí de bravucon barato. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Te quoteo tu comentario para que veas "quien Ha hablado de pedido" ;) Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 08/11/12 a las 11:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aikidoka90;6359058]Mañana es 9, y se supone k el dia d lanzamiento es el 13. Asik el dia seria el domingo...
Aun así, cuando en google play pone disponible el 13 de noviembre entiendo que no se podrá pagar hasta ese día. Cierto Cierto, el dia D seria el Domingo bajo esa teoria. Y con respecto a lo de que Google play pone Dia 13 disponible, el tema es entonces, por que nos da la opción de apuntarnos para que nos llegue un correo diciéndonos: Regístrate para recibir un correo electrónico cuando Nexus 4 (16 GB) esté disponible.?? Si al lado pone Dia 13. Es por esto que creo que sucederá lo mismo que con el Nexus 7, saldrá Reserva con algún dia de antelación, y de esta manera el dia de disponiblididad sera el dia que llegue al cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es 9, y se supone k el dia d lanzamiento es el 13. Asik el dia seria el domingo...
Aun así, cuando en google play pone disponible el 13 de noviembre entiendo que no se podrá pagar hasta ese día. Vacileo? Creo k te lo he dicho con bastante educación... Si no lo has interpretado así lo siento. Pero no confundas a la gente... Te quoteo tu comentario para que veas "quien Ha hablado de pedido" ;) Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Necesitas que te lo escriba en hebreo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a lo de que Google play pone Dia 13 disponible, el tema es entonces, por que nos da la opción de apuntarnos para que nos llegue un correo diciéndonos: Regístrate para recibir un correo electrónico cuando Nexus 4 (16 GB) esté disponible.?? Si al lado pone Dia 13. Es por esto que creo que sucederá lo mismo que con el Nexus 7, saldrá Reserva con algún dia de antelación, y de esta manera el dia de disponiblididad sera el dia que llegue al cliente ![]() ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a lo de que Google play pone Dia 13 disponible, el tema es entonces, por que nos da la opción de apuntarnos para que nos llegue un correo diciéndonos: Regístrate para recibir un correo electrónico cuando Nexus 4 (16 GB) esté disponible.?? Si al lado pone Dia 13.
Es por esto que creo que sucederá lo mismo que con el Nexus 7, saldrá Reserva con algún dia de antelación, y de esta manera el dia de disponiblididad sera el dia que llegue al cliente ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sigo sin acostumbrarme al baremo de este foro, a la mínima te saltan a la yugular, mucho Flanders veo por aqui, no shurs?
Dejando el offtopic a un lado, alguna novedad con las negociaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido?... Ya... Claro...
No te extraña ser el único que ha dicho esto? Lo k hay en la web de google es una suscripcion a una notificación de correo cuando esté disponible. Nada más... No tienes pedido ni reservado nada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() suena feo... sería mejor:' compi creo que te has liado; es notificación y no reserva' ![]() ![]() ![]() Nexus 4(próximamente)
|
||||
|
||||
|
Análisis del Nexus 4:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he puesto en contacto con PcComponentes y me han dicho que si tendrán el nexus4 pero que no me pueden confirmar ni fecha ni precio, así que toca esperar...
|
| Gracias de parte de: | ||