|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues Telcel me ha dado la sorpresa el dia de hoy, aunque al principio se puso rejego el condenado jelly bean, pero al final sedio, mirad y envidiarme:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como me va. Estoy contento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zagoya;6357103][b]pues Telcel me ha dado la sorpresa el dia de hoy, aunque al principio se puso rejego el condenado jelly bean, pero al final sedio, mirad y envidiarme:
En serio? O estas bromeando bro?? o es uno mas de sus fotomontajes?:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Jjmmaj Día 08/11/12 a las 03:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser k ya empiezan las actualizaciones. Siendo así para junio-julio lo tendremos en españa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja se las a aplicado zagoya, Jaja, que yo sepa se curro un S3 y pues solo le agrego 9100 Jaja
saludos. Photoshop jajjaSGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
Pues k ojeis je je :what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, como para calmar los nervios y la ansiedad, jejejeej ojalá uno viera la actualización en la página de Sammobile, y de una agarro el cable USB y a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo sinceros, kien se kedara con la stock??? yo creo k no durare mucho, y buscare una personalizada ja ja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hoy NO cae nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré un tiempo (no se si 2 días o 2 semanas) con la Stock por respeto...por llamarlo de alguna manera...jajajaja. Pero no me quiero ni imaginar lo que podrán hacer los de CM o AOKP (no oficial las AOKP porque dijeron que no iban a hacer más...pero para eso hay más cocineros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré un tiempo (no se si 2 días o 2 semanas) con la Stock por respeto...por llamarlo de alguna manera...jajajaja. Pero no me quiero ni imaginar lo que podrán hacer los de CM o AOKP (no oficial las AOKP porque dijeron que no iban a hacer más...pero para eso hay más cocineros!
![]() ![]()