|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces clone si piensas actualizar la rom no se pulirla mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas:
- Esque keria mejorar la calidad del sonido para con los auriculares instalando DSP manager con permisos y tal... pero la app me da cierres forzosos ![]() - Y lo otro era ke no m dejaba poner accesos directos para alguna cosa pero ps naa no es d muxa importancia.. De resto excelente la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas:
- Esque keria mejorar la calidad del sonido para con los auriculares instalando DSP manager con permisos y tal... pero la app me da cierres forzosos ![]() - Y lo otro era ke no m dejaba poner accesos directos para alguna cosa pero ps naa no es d muxa importancia.. De resto excelente la Rom ![]() ![]() loe qu pasa es que la rom trae instalado beatsaudio y si instalas el dsp no va a funcionar ,tendrias que borrar todos los archivos del beast ¡¡¡ y son muchos jojoj ,mira pero el beast audio es superior que el dsp ,el bajo es mas limpio ,pero ajap para gustos los colores ,jejeje y por que no te dejaba poner los accesos ???
|
||||
|
||||
|
Clone vas actualizar la rom?. Por lo que veo en tu firma es esa una nueva tuya. Sorprendenos, personalmente tus roms son las que mejor resultado me han dado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
loe qu pasa es que la rom trae instalado beatsaudio y si instalas el dsp no va a funcionar ,tendrias que borrar todos los archivos del beast ¡¡¡ y son muchos jojoj ,mira pero el beast audio es superior que el dsp ,el bajo es mas limpio ,pero ajap para gustos los colores ,jejeje y por que no te dejaba poner los accesos ???
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para esta ya tengo algo en el escritorio pero esta rom no necesita mucho ya esta bastante funcional...¡¡ pero si creo que habra para esta..¡¡¡
|
||||
|
||||
|
ajjajajaj valio la pena tanto esfuerzo amigo para la quesea te seguire apoyando suerte....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
m sirve en un galaxy ace s5830L??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
clone22 lo del wifi como lo puedo arreglar, estoy un poco fastidiado
este problema solo lo tengo yo? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=210
|
||||
|
||||
|
clone22 lo del wifi como lo puedo arreglar, estoy un poco fastidiado
este problema solo lo tengo yo? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=210 ![]() cual stock tienes como bese y tienes instalado el modem de tu operadora???
|
||||
|
||||
|
Tenia instalado S5830XWKTM_S5830OXXKT3 y ahora tengo S5830XWKTQ_S5830OXXKT4 y aun tengo el mismo problema, en politica de suspensión he puesto que nunca se apague, pero hace lo quiere, viene y se va. operador Orange España
|
||||
|
||||
|
ah ok, pero hiciste todos los pasos de instalacion recomendados?? mucho no lo hace y luego tienen estas clases de problemas...¡¡¡ por que hasta ahora no se habia reportado ningun fallo de wifi ,ni ninguno y al modificarla no se toco nada del wifi ni gps ,ah ahora que digo gps como te va con el gps??
|
||||
|
||||
|
ah ok, pero hiciste todos los pasos de instalacion recomendados?? mucho no lo hace y luego tienen estas clases de problemas...¡¡¡ por que hasta ahora no se habia reportado ningun fallo de wifi ,ni ninguno y al modificarla no se toco nada del wifi ni gps ,ah ahora que digo gps como te va con el gps??
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Clone22, está muy bien tu rom pero hace un tiempo vi la versión antigua que tenía launcher de xperia, otros iconos.. y me gusta mucho más... Podrías subir de nuevo la versión antigua? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compy en el post principal la puedes bajar hay esta el link¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Con post principal te refieres a la página principal de este post o a otro? soy nuevo en el foro y no controlo bien los términos jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||