|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la room felicitaciones...una pregunta se puede poner el go launcher en vez de el de serie.y se pueden eliminar aplicaciones que no voy a usar,ejemplo la de control de consumo es que lo intento con el sdlink y me da error,como si no dejase desintalar al ser parte del sistema.saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la room felicitaciones...una pregunta se puede poner el go launcher en vez de el de serie.y se pueden eliminar aplicaciones que no voy a usar,ejemplo la de control de consumo es que lo intento con el sdlink y me da error,como si no dejase desintalar al ser parte del sistema.saludos
![]() ---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
si quieren subo los archivos para cambiar los iconos como los tengo yo
para que los añadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, antes te pregunté unas dudas y creo que no lo viste, esto te puse:
Una pregunta chucky, el kernel cocore seria compatible con la version anterior de la rom?, es decir, puedo instalarlo teniendo la primera rom que sacaste como version final (la rom anterior a esta)? y otra cosa, el kernel que se supone que hace? mejorar el rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, antes te pregunté unas dudas y creo que no lo viste, esto te puse:
Una pregunta chucky, el kernel cocore seria compatible con la version anterior de la rom?, es decir, puedo instalarlo teniendo la primera rom que sacaste como version final (la rom anterior a esta)? y otra cosa, el kernel que se supone que hace? mejorar el rendimiento? ![]() ![]() ---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Oye chucky nose si podras pasarme la app del explorador de archivos que trae por defecto el samsung lo que pasa que tenia instalado el solid explorer pero siempre me marcaba que no tenia instalado busybox y si lo tengo se que tengo la de root explorer pero aveces suelo prestar mi cel y hay uno que otro curioso que se mete donde no debe y realmente me gusta mas esa que trae por defecto saludos desde mexico
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chucky nose si podras pasarme la app del explorador de archivos que trae por defecto el samsung lo que pasa que tenia instalado el solid explorer pero siempre me marcaba que no tenia instalado busybox y si lo tengo se que tengo la de root explorer pero aveces suelo prestar mi cel y hay uno que otro curioso que se mete donde no debe y realmente me gusta mas esa que trae por defecto saludos desde mexico
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() ---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
yo me uno a esos iconos azules quedan genial. haber si los subis. saludos
![]() por cierto se eliminan las aplicaciones pero no se elimina el icono por que? Ok me autorespondo reiniciando jeje.
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 08/11/12 a las 14:02:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a iconos voto por los de la versión anterior de chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues me quedó al pendiente del foro y nuevas actualizaciones ya que el rom de chuky me gusto, pero regreso con el xperia play por un tiempo seguiré visitándolos, gracias por si apoyo
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|