|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
La verdad es que soy bastante novato, he estado trasteando y me he descargado el GETRIL en el playstore y me dice que el fichero RIL es desconocido, asique seguramente el problema sea ese; pero no me descarga el fichero RIL adecuado.
De modem solamente no he cambiado, pero he probado distintas versiones de Gingerbeard (e intuyo que cada una viene con su modem específico) y sigo con el mismo problema. La cuestión es que ahora tengo 2.3.3 y los modems y RILS que encuentro son para ICS. ALguien sabe de donde puedo sacar los modems y RILS para baseband I9100BUKG1 (vodafone)?? En su defecto, se me ha ocurrido instalar otra versión de android que pueda rootear, ya que para la mia no encontre el kernel, así podría instalar el GETRIL siendo root, descargarme el RIL correcto, y posteriormente volver a la 2.3.3 (es la única version de android con la que me funciona el microfono con la reduccion de ruido activada...). Esto tiene sentido o es una tonteria lo que acabo de decir? PD: de modem no he cambiado, sólo he instalado versiones de android, pero intuyo que habré instalado alguna extranjera que me ha modificado el RIl y el modem :S PD2: he encontrado multitud de páginas donde me explican como cambiar el modem y extraerlo de cualquier room, pero lo del RIL sigo sin tener ni idea de como va.. Muchísimas gracias y disculpad por el tocho. Última edición por roitxu Día 14/10/12 a las 14:08:42. |
|
|
|
||||
|
La verdad es que soy bastante novato, he estado trasteando y me he descargado el GETRIL en el playstore y me dice que el fichero RIL es desconocido, asique seguramente el problema sea ese; pero no me descarga el fichero RIL adecuado.
De modem solamente no he cambiado, pero he probado distintas versiones de Gingerbeard (e intuyo que cada una viene con su modem específico) y sigo con el mismo problema. La cuestión es que ahora tengo 2.3.3 y los modems y RILS que encuentro son para ICS. ALguien sabe de donde puedo sacar los modems y RILS para baseband I9100BUKG1 (vodafone)?? En su defecto, se me ha ocurrido instalar otra versión de android que pueda rootear, ya que para la mia no encontre el kernel, así podría instalar el GETRIL siendo root, descargarme el RIL correcto, y posteriormente volver a la 2.3.3 (es la única version de android con la que me funciona el microfono con la reduccion de ruido activada...). Esto tiene sentido o es una tonteria lo que acabo de decir? PD: de modem no he cambiado, sólo he instalado versiones de android, pero intuyo que habré instalado alguna extranjera que me ha modificado el RIl y el modem :S PD2: he encontrado multitud de páginas donde me explican como cambiar el modem y extraerlo de cualquier room, pero lo del RIL sigo sin tener ni idea de como va.. Muchísimas gracias y disculpad por el tocho. ![]() Moraleja: antes de meter mano en cosas que desconocemos hay que leer muy bien y al completo toda la documentación disponible. Son cacharros muy caros y es una lástima que por nuestra propia culpa (y más aún por no haber querido leer cuidadosamente y precipitarnos, como le ha pasado a gente que conozco ) dejen de funcionar o no lo hagan como deberían. Y me reitero: suerte. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
En ningún momento he cambiado el RIL ni el modem, sólo he instalado distintas roms, de echo me apareció este fallo al actualizar oficialmente por wifi a ICS.
Lo que pasa que buscando y buscando parece ser que es problema de modem o RILS, y con la aplicación GETRIL, me dice que el RIL es desconocido (puede ser que sea de Vodafone y no lo tengan en su base de datos... no lo se). Alguién sabe como puedo solucionarlo?¿ Última edición por roitxu Día 15/10/12 a las 01:11:36. |
|
||||
|
En ningún momento he cambiado el RIL ni el modem, sólo he instalado distintas roms, de echo me apareció este fallo al actualizar oficialmente por wifi a ICS.
Lo que pasa que buscando y buscando parece ser que es problema de modem o RILS, y con la aplicación GETRIL, me dice que el RIL es desconocido (puede ser que sea de Vodafone y no lo tengan en su base de datos... no lo se). Alguién sabe como puedo solucionarlo?¿ ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437548 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
XWLA4 la pueden volver a subir?, en realidad no la encuentro faltan los pits ademas, solo eso para flsshear como corresponde, espero me puedan ayudar y emm si la busque por el foro y google pero no la encontre de antemano gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
no puedo conseguir mas de 3 horas de pantalla... tengo la rcx4, la instale desde wxla4 limpia, esta con phenomenal extreme de kernel, modem tiene el mismo de la rom, configurado el set cpu en cpu spy aparece deep sleep con 75% pero no dura mucho la bateria, 3 horas a lo mas :/ ojala me den algun consejo alguna cosa para poder mejorar la bateria, llevo como 4 cargas desde que la instale.
|
|
||||
|
Alguien que me pueda decir en donde consigo el kernel de esta rom el snow leopard, le voy a agradecer busco en google pero no encuentro, tengo esta rom descargada pero no se como extraer el kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas a todos
llevo esta rom desde el principio no he tocado nada desde su instalación (Claro he puesto aplicaciones del market ...) ahora estoy tratando de instalar una ICE 4.0.3, (segun leo recomienda instalar primero una Stock 4.0.3) pero me resulta imposible conectar el samsum al pc para trbajar con Odin si he probado otro ordenador instalar driver samsum phone kies ... etc no lo consigo de nionguna forma he leido puede ser por el kernel ??? si es asi cual pongo en esta rom y si se puede por RWC claro porque no me conecta U otra solucion seria de agradecer Gracias |
|
||||
|
disculpas por postear tan rapido pero
¿puedo desde <<este>>( el de esta rom) root y recovery instalar narkdroid icx3 sin pasar por una rom stock? o lo peto |
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
muchas gracias, probare la rom, actualmente siguen actualizando la rom ? ..
Tal parece que hay un problema con el whatsapp.. no me deja instalar la actualizacion .. que puedo hacer? Última edición por Shaviman Día 08/11/12 a las 21:39:58. |
|
||||
|
La ROM se actualizará con base JB cuando sea plenamente estable y mejore a ICS. Edito: pensaba que estaba en el hilo de la Narkdroid IcX3. Utiliza el buscador del foro, anda, que hace unos 10 meses que hay una versión superior: basada en ICS e lugar de GB como esta y esa es la única que se actualizará. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Última edición por partisano Día 09/11/12 a las 09:17:39. |
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|