|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahaha demasiaaaao weno Jajajajaja bueno les recomiendo la modo experimental ics Official no tiene ese problema de llamadas .. ;D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, va tan bien.... Espero que solucionen pronto el fallo en las llamadas
![]() La verdad que han hecho un gran trabajo con esta rom y estoy venga cambiar Basebands y probando porque me resisto a abandonar esta rom por GB...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, va tan bien.... Espero que solucionen pronto el fallo en las llamadas
![]() La verdad que han hecho un gran trabajo con esta rom y estoy venga cambiar Basebands y probando porque me resisto a abandonar esta rom por GB...¿La rom que tu dices es la ICS de tonyp? He visto algo pero creo que es en Inglés y Koreano, nada de Spanish... Saludos ![]() ), pero a pesar de eso... menuda pasada dr ROM la de Stock ICS... :0Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad que han hecho un gran trabajo con esta rom y estoy venga cambiar Basebands y probando porque me resisto a abandonar esta rom por GB...¿La rom que tu dices es la ICS de tonyp? He visto algo pero creo que es en Inglés y Koreano, nada de Spanish... Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia use esa y buscando y buscando encontre una es ingles y español de la misma rom para flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara que me ha pasado es que la lista de contactos se me ha puesto blanca, cuando antes creo recordar que era negra. Lo mismo son cosas mías... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan si es que en los p990h funciona lo de la red con la ultima ROM es no!! creo que en vez de progresar en el aspecto de las redes volvimos a lo mismo del principio tanto como la del 1 la 2 la 3 y la del 6 !!!, las unicas que me toman la red son las del 4 y 5 de noviembre, espero que vuelvan ser funcionales para los p990h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan si es que en los p990h funciona lo de la red con la ultima ROM es no!! creo que en vez de progresar en el aspecto de las redes volvimos a lo mismo del principio tanto como la del 1 la 2 la 3 y la del 6 !!!, las unicas que me toman la red son las del 4 y 5 de noviembre, espero que vuelvan ser funcionales para los p990h...
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas es raro porque con la 04 me ivan perfectamente hasta que no se escuxaba nada de nada(ni tono), y con la 07 van siempre pero se escuxa ruido a saco. Creo que no tiene nada que ver con las bb, si acaso con el ril que venga con la nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Traffic Counter Pro??? No hay forma de poner los widgets!!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Tras una hora intentándolo, he escrito el anterior mensaje, y después me ha dejado...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la CM10 del dia 5 de noviembre y casi todo bien, en modo standby me aguanto mas de un dia, uno que otro video y fotos, lo que no me funciona son las llamadas, me marca que si tengo señal con mi operador Telcel Mexico, pero al intentar llamar me dice red no disponible! alguna sugerencia? saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien me lo explique porque yo con la 04 y con la 05 fallo de llamadas y bateria mal y con la 06 llamadas bien (desde el dia que que salio) y la bateria la dejé anoche al 100% y esta mañana 97%( pero sin datos ni wifi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente tiene demasiados fallos. No me quejo, es una beta-alpha, ya la irán mejorando. Pero a mí la jefa me ha echado bronca ya varias veces que no podemos hablar cuando lo necesita, así que me vuelve a GB unas semanitas. Hasta que realmente tengamos los drivers del P990, que creo que es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien, por lo menos de momento. Llevo la bb 725 V10d. Instalado con FULL WIPE (CACHE, DALVIK, DATA, FORMAT SYSTEM)+ flasheo de la rom. Luego reboot, vuelta a CWM, flashear gapps, fix permissions y ya está. He flasheado TODAS las nightlies CM10 desde la primera, y sólo he tenido un par de incidencias con las llamadas (no me oian), solucionadas colgando y volviendo a llamar. Ningún otro bug, excepto el del gasto de la bateria...
![]() ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo haber pisado una mierda, porque las llamadas perfectas, batería genial (excepto con WiFi), ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|