![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ********, si te sale malo el terminal, te lo comes. Nada de devoluciones
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a sortear un Note 2, no hace falta que compreis baratito, yo lo regalaré, solo teneis que acertar la combinacion de Euromillones de este viernes.
Lo juro, regalaré uno al ganador del sorteo, me siento con la necesidad de hacer feliz a la gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado con yoigo financiado ... 25€ al mes durante 18 meses. Y 89€ al comprarlo.
Enviado desde mi LG O3D ICS CAPRICHOSO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te aburres mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque eb ka tienda de yoigo vale 149 + la financiación a 18 meses Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sí, pero con IVA y transporte sale a 581,41 €
|
|
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt a 529, sin gastos de envío ni gaitas, vas a la tienda y te lo llevas puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahi pasare yo mañana y me decidire |
|
|
|
En mediamark esta ahora por 529 euros y es tienda lo compre ayer ,ojo que creo que es una promo hasta el martes por lo que me digeron(yo lo compre en titanium , lo veo mas limpio solo por eso)
Última edición por jasema Día 18/11/12 a las 12:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mucha prisa, aprovecha la conjunta del foro..... Se conseguirá a menos de 450euros.....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, habrá que ver a que precio final queda.yo creo que al final me iré por el nexus que es más barato.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que son terminales distintos. Si me pillo el Note 2 es para deshacerme de mi S2 y mi transformer TF101.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porq hAblais mal de geek...nd ?? Ha habido algun problema con ellos? Esq por lo q estoy mirando el precio q tienen es insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Edito.....
No sabía que está tienda no se pudiera poner. Perdón y ya decía yo que el precio estaba muy bien ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC Última edición por Nuazet Día 18/11/12 a las 16:41:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|