|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Cobertura, ni reiniciando el movil.
Pues eso, llevaba con ICS practicamente desde q salio...soy Yoigo y nunca me habia dado el problema d la cobertura. Me paso por primera vez el miercoles y no le di importancia...tras reiniciar el movil 3 veces parece q se conecto a la red d telefonia...pero desde esta mañana ya es imposible, he probado a reiniciarlo muchas veces...he probado a sacar la SIM y volverla a meter, no hay manera.
Ademas el movil acaba con la bateria muuuy rapido al no encontrar red movil y tratar d reconectarse...Lo unico q he encontrado d mensaje d error es al meter el pin, sale un breve mensaje q pone 'sin servicio' Q se supone q debo hacer ahora?? Es normal q despues d mas d un mes con ICS 'aparezca' un error tan grave por arte d magia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS tiene ese fallo por desgracia.. he leido en foros de Vodafone que sony ya esta "tratando" con el problema... asi que si dios quiere se supone que sacaran otra version de ICS con ese fallo solucionado que nos causa a muchos...
De momento intenta flashear de nuevo a ver si se te soluciona como hice yo.. pero quizas te dure unos dias y tendras que volver a flashear.. o si no siempre puedes volver a GB hasta que encuentren la solucion los de sony. |
|
|
||||
|
||||
|
no será problema de la red en sí?? a mí me pasa muchas veces y desde hace mucho tiempo, cuando aun tenía un Alcatel de los primeros con pantalla azul y polifónicos, que de repente la red se va al carajo y puede pasarse así un día. Movistar. no recuerdo cuándo fue la última vez que me pasó, pero como mucho un par de meses... aun no tenía el U me parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q eso es lo q estoy dudando...no se si sera problema de mi telefono o d la red, en este caso Yoigo. Pero tb es extraño q la red tenga fallos en dias tan cercanos no?? Kiza podria pasar una vez al mes...pero q pase cada 2 dias me parece complicado.
Volver a meter la Rom me da una pereza brutal...para q luego pase como decis, q en unos dias este igual. Estoy leyendo acerca d una solucion q es flashear el BaseBand d la rom Gingerbread. Toy pensando si hacerlo o no pq nunca he flasheado nada. Es q el tema d la cobertura me parece graviiiiiiisimo...un telefono debe GARANTIZARTE q se conecta a las redes sin problema, la mision del telefono es tenerte comunicado SIEMPRE. Pd-> Casualmente me acaba d volver la cobertura, sin reiniciar el movil...unicamente le kite el modo avion q le habia puesto para q no me gastase la bateria buscando las redes (para no encontrarlas) y ahora si me ha conectado. Sera un problema de Yoigo??? Como puede saberse?? Última edición por dabisbad Día 02/11/12 a las 12:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
en modo avion.... es normal que no tengas cobertura... es como si estuviera el movil apagado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos bien...ya se q en modo avion no hay red, d hecho duermo con el movil en modo avion todas las noches. Cuando el movil no encuentra cobertura gasta 10% d bateria en 20minutos...para eso le puse el modo avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te entiendo, XD.
pues eso, sería un problema puntual de la red. ya contarás si te vuelve a pasar. en tu casa no hay más móviles con Yoigo?? para comparar y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
No, el unico 'raro' soy yo en mi casa, jjajaa...hombre, lo del fallo puntual lo pense el miercoles por la tarde q me ocurrio por primera vez, hoy ya me he moskeado.
Por otra parte pienso q si la Rom d ICS nunca me habia dado problema en la cobertura en todo un mes...es raro q falle no??? Maxime cuando tengo el juice defender y todos los dias/noches se encarga d poner y quitar el modo avion y SIEMPRE lo ha hecho perfectamente y el movil siempre ha tenido la cobertura cuando tocaba. En fin, si me sigue dando problemas en los proximos dias ya informare...gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a gingerbread y desde allí con flashtool flashea a ICS dandole a la casilla exclude baseband.
Prueba a hacer eso y me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa, no t voy a pegar hombre...kedate en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volvió a ocurrir, creo q tiene alguna relación con la carga d batería, pues d las 3 veces q he perdido la cobertura, 2 han sido tras realizar carga d batería.
Llevo un par d horas sin cobertura, me estoy planteando lo d flashear aunque no tengo demasiada idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria facilitar la baseband de Gigerbread 2.3.7 para nuestro Xperia U ?? Es q me gustaria probar a flashear pero no la encuentro
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está ocurriendo que no reconoce la SIM, o cuando la reconoce pierde la red al rato. Pero me sucede desde el cambio de ROM, volveré a la vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
somos conscientes de alguien del trabajo nos puede llamar para una urgencia, alguien puede caer enfermo o necesitar nuestra ayuda y no vale la excusa de "lo tenía en modo avión para ahorrar batería y no me enteré". O es que lo flasheé 12 veces y resulta que no tenía cobertura... etc... No digo más. Lo que comentas es la Biblia para mi: Fiabilidad.
![]() Última edición por Relic_2 Día 07/11/12 a las 20:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es una vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear hay un tema en la secciónd e ROMs y desarrollo llamado Guías y Frimwares donde se explica cómo hacerlo.
antes de volver a GB, flashear de nuevo ICS marcando todos los Wipes. todos estos problemas se suelen solucionar así. y meter siempre la ROM de vuestra compañía si está disponible (creo que falta la de Orange aun) o en su defecto la Iberia, nada de francesas ni australianas. haciendo esto no hace falta el baseband de GB para nada porque además se supone que usará una versión superior y por ende mejor. y si no queréis flashear porque os da miedo el término, simplemente es un reajuste de fábrica que lo ofrece el propio móvil. hacedlo así si preferís, pero en mi opinión es mejor hacerlo por flashtools. en cuanto a la fiabilidad como decís, dependerá de la compañía más que nada, no del teléfono. porque en mi casa hay cobertura a tope de Movistar con H (por tanto también con Yoigo) mientras de Vodafone hay apenas un par de rayas y de Orange ni una. es culpa del móvil si un amigo que venga a mi casa con el U con Orange no tiene cobertura y yo sí?? venga ya!! volviendo al tema, que me pierdo. probaste a reiniciar el móvil cuando te pasa eso?? por cierto, ya que Yoigo usa la red de Movistar es muy posible que ellos hayan tenido el mismo problema que sufrimos los de Movistar el lunes. Última edición por amras5584 Día 08/11/12 a las 00:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Yoigo...y si, he probado a reiniciar varias veces y nada, hoy estuve practicamente todo el dia sin cobertura.
Lo q pasa es q la he recuperado al elegir unicamente red GSM...y la pierdo cuando cambio a la opcion 3G preferido, asi q ya no se exactamente q es lo q esta pasando. Tb me he dado cuenta q estando en mi Wifi d siempre (el d casa)...cuando desbloqueo el movil y el juice defender reactiva las conexiones, parece como q no pille el wifi como d costumbre. En fin, yo el lunes creo q no tuve problemas d cobertura...hoy ha sido toooodo el dia, y parece q se ha arreglado cuando escojo la red GSM, d hecho no puedo elegir 3G pq pierdo tanto la conexion d datos como la cobertura. Y probe el flashtool pero me kede atrapado tratando d meter los drivers pq lo he intentado todo y no los reconoce, un dia horrible el d hoy, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
has descargado los ajustes de internet y mensajes? si no lo haz hecho pruevo y ya veras que funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Yoigo...y si, he probado a reiniciar varias veces y nada, hoy estuve practicamente todo el dia sin cobertura.
Lo q pasa es q la he recuperado al elegir unicamente red GSM...y la pierdo cuando cambio a la opcion 3G preferido, asi q ya no se exactamente q es lo q esta pasando. Tb me he dado cuenta q estando en mi Wifi d siempre (el d casa)...cuando desbloqueo el movil y el juice defender reactiva las conexiones, parece como q no pille el wifi como d costumbre. En fin, yo el lunes creo q no tuve problemas d cobertura...hoy ha sido toooodo el dia, y parece q se ha arreglado cuando escojo la red GSM, d hecho no puedo elegir 3G pq pierdo tanto la conexion d datos como la cobertura. Y probe el flashtool pero me kede atrapado tratando d meter los drivers pq lo he intentado todo y no los reconoce, un dia horrible el d hoy, jeje. ![]() antes de probar con el flashtools prueba a hacerlo desde el teléfono. Ajustes -> Copia de seguridad y restablecer -> Restablecer datos de fábrica así borra todas las configuraciones y aplicaciones instaladas. las fotos y demás no lo pierdes. Última edición por amras5584 Día 08/11/12 a las 13:40:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||