|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros,
cada vez q cierro una aplicacion (twitter, juegos, instragram, fb, etc) para salir al menú principal me aparece la pantalla de cargando y tarda unos 5 segundos en aparecer el menú. Es normal que me cargue la pantalla con el reloj y las aplicaciones todas las veces?? el móbil tiene 2 semanas y solo le he metido 3 o 4 aplicaciones/juegos, y de espacio le sobra. A alguien le pasa también? Hay algún programa que mejore el hox en ese sentido? gracias y espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado el telefono a la ultima version?
Se que ocurría en la primeras ROMs oficiales
|
||||
|
||||
|
yo creo que si esta actualizado a la última versión:
version android 4.0.4 verdion htc sense 4.1 version software 2.17.161.4 nivel api 4.23 gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes-Opciones de desarrollo y, en la parte de abajo de ese menu, verifica que en "Limite de procesos en segundo plano" lo tienes en Estandar y que tienes desmarcada la opcion "Destruir actividades". Confirma ahora si te funciono
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo y el problema sigue ahi, a alguien mas tb le pasa?
Cualquier aporte me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
en opciones de desarrollo donde dice destruir actividades tiene que estar descarcado
fijate que una vez que la des marques tenés que reiniciar el teléfono,, espero que sea el problema... en caso que ya la tengas desmarcada,.. marcala.. reinicia el aparato, y luego volvé a desmarcarla, y obviamente reiciciarlo,, suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probar gracias.
Influye algo tener el blackmart instalado? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haría ante la duda es sacar esa aplicación..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y parece haberse solucionado.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en opciones de desarrollo donde dice destruir actividades tiene que estar descarcado
fijate que una vez que la des marques tenés que reiniciar el teléfono,, espero que sea el problema... en caso que ya la tengas desmarcada,.. marcala.. reinicia el aparato, y luego volvé a desmarcarla, y obviamente reiciciarlo,, suerte ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||