Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Nooooo por favorrr,,, mi actual terminal el Xperia S ya tuvo esos problemas y era una loteria si te tocaba con manchas o no ... ahora este que es mi proximo terminal .. nooo por favor, otra vez no..
lo cierto es que es inapreciable:

teniendo en cuenta lo grueso que se ve el marco, es diminuta...
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
lo cierto es que es inapreciable:

teniendo en cuenta lo grueso que se ve el marco, es diminuta...
Por muy diminuta que sea, como le vea una mancha lo envió a Google Play y que me envíen otro
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
chicos, dejad ya de especular, que a esa pagina de francia le vino asi, a saber.. pero no tiene porque venir todos asi, sino google va a tener que devolver muuuuchos terminales jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
El Nexus tiene bastante peor negros que el s3 pero los blancos del Note 2 quedan aun peor que los negros del Nexus... cualquiera entiende todo, que lío
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Espero que no sea otra de esas remesas defectuosas que suele haber con las primeras unidades
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Pues como sean defectuosas las primeras unidades nos las vamos a comer todas nosotros
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Lo bueno de la amoled es que cuando representa el negro, apaga el pixel, así cualquiera jo . Lastima que no lo haga el nexus, aunque me pregunto si eso se puede ordenar vía software, es decir, cuando se quiere representar un negro puro pues apagar el pixel, o depende directamente de la tecnología de la pantalla y la posibilidad de que se apague cada uno individualmente.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1

Última edición por joscasjim1 Día 08/11/12 a las 00:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini

Sacada de esta review que creo que no está puesta: http://www.androidpolice.com/2012/11...roid-deserves

Me encanta lo de los leds de colores viniendo de un HTC One S en el que sólo se encendía de color rojo y verde

Última edición por fuerte_y_flojo Día 08/11/12 a las 00:30:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario:
Viejo 08/11/12, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Al mínimo desperfecto que tenga, se lo comen, no vuelvo a pasar por eso, así lo tenga que enviar 10 veces a garantía.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, en la review de androidpolice dicen que el 11 de noviembre sale una OTA en la que pueden mejorar los benchmarks, la duración de la batería, los widgets de la pantalla de bloqueo y otros errores.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje

Sacada de esta review que creo que no está puesta: http://www.androidpolice.com/2012/11...roid-deserves

Me encanta lo de los leds de colores viniendo de un HTC One S en el que sólo se encendía de color rojo y verde
En esa review, dejan al nexus 4 increíblemente bien.. esque de verdad.. es lo que dice, ese telefono es impresionante.. en todo, pero esque el diseño.. para mi el mejor diseño a dia de hoy de un telefono.. de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pufffff, al leer los pross de android police se me ponen los pelos de punta...

es increible como en todas las reviews dicen que el material desprende mucha calidad, pero es que en esta directamente dicen que cualquier otro android parece un juguete de happy meal al lado del nexus 4...

quedaos con este parrafo:

Cita:
There are so many important things going on here. This phone will be sold primarily online and unlocked, out of reach of the monopolistic, innovation-stifling carriers. You're free to switch providers as you please, get your updates as soon as they're out, and you can install any apps you want. It's a Nexus, so root will be easily attained, too.
This is also the first phone to combine a real passion for design and materials with high-end components. This is a premium, high quality device in every category. In my opinion, Android's biggest weakness right now is that all the phones just feel so cheap. I really hope other manufacturers take note of the premium feel of the Nexus 4 and step up.
The real mind-blower is that this is unlocked for $350. It feels more expensive than every other high-end phone at half the price. That is completely insane. I think I should just give up reviewing phones now, because I don't see how I will ever be able to hold anything up to this and say "yes, this other phone is competitive." The bar has been raised, everyone. Please don't send me anymore $600 plastic bricks. Compete with this or go home.
Normally a Nexus device is worthy of your consideration just for the software, but this is the first Nexus where the hardware is also a huge selling point. It so thoroughly, completely outclasses every other phone design, it's kind of embarrassing.
The best-looking, best-feeling, most powerful Android phone is a Nexus. How can anyone say no to that? I'm not giving this review unit back until my personal one arrives.
en pocas palabras, le saca los colores a los demas telefonos, primero dice que se vendera principalmente online, siendo libre tu de cambiar de operador cuando guste y recibir las actualizaciones al momento, y ahora viene lo bueno, dice que es el primer telefono que combina verdadera pasion por el diseño y los materiales con componentes de alta calidad, es de alta calidad, comparandolo en cualquier categoria, dice que realmente espera que todos los demas fabricantes tomen nota de este telefono y den un paso al frente, habla del precio y de lo impresionante que es un telefono de gama alta a la mitad de precio que la competencia, eso le hace replantearse como hasta ahora recibia telefonos de otras casas para los analisis, tratandose de ladrillos de plastico de 600 euros, y les daba el visto bueno y el sello de competitivo, y como a partir de ahora, le da ganas de que cada vez que le llegue un telefono que no este a la altura decirles, compite primero con esto o llevatelo a tu casa... dice que normalmente nexus destaca por su software, pero que esta vez, lo hace tambien por su hardware y su diseño posicionandose por encima de los demas y haciendo que se sientan avergonzados, despues sencillamente dice que es el mejor android.

como puntos negativos destaca:

falta de ampliacion de memoria
falta de LTE
sensacion de que podrian haber mejorado los botones
bateria no extraible
y camara muy decente, pero que queda por detras de otros telefonos con sensores mas potentes como S3, algo que ya sabiamos.

Última edición por alcaxofacosmica Día 08/11/12 a las 01:24:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/12, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

No tienen en su versión los widgets en la pantalla de bloqueo aún. Los Italianos si lo tenían.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Datos sacados de esta review francesa: http://www.frandroid.com/test/116648_test-du-nexus-4

Una foto sobre la potencia del Wifi comparadola con el Note 2 y Sony Xperia T:
Note 2 vs Nexus 4 vs Xperia T

impresionante!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

es increible como en todas las reviews dicen que el material desprende mucha calidad, pero es que en esta directamente dicen que cualquier otro android parece un juguete de happy meal al lado del nexus 4...

en pocas palabras, le saca los colores a los demas telefonos, primero dice que se vendera principalmente online, siendo libre tu de cambiar de operador cuando guste y recibir las actualizaciones al momento, y ahora viene lo bueno, dice que es el primer telefono que combina verdadera pasion por el diseño y los materiales con componentes de alta calidad, es de alta calidad, comparandolo en cualquier categoria, dice que realmente espera que todos los demas fabricantes tomen nota de este telefono y den un paso al frente, habla del precio y de lo impresionante que es un telefono de gama alta a la mitad de precio que la competencia, eso le hace replantearse como hasta ahora recibia telefonos de otras casas para los analisis, tratandose de ladrillos de plastico de 600 euros, y les daba el visto bueno y el sello de competitivo, y como a partir de ahora, le da ganas de que cada vez que le llegue un telefono que no este a la altura decirles, compite primero con esto o llevatelo a tu casa... dice que normalmente nexus destaca por su software, pero que esta vez, lo hace tambien por su hardware y su diseño posicionandose por encima de los demas y haciendo que se sientan avergonzados, despues sencillamente dice que es el mejor android.

falta de LTE
bateria no extraible
y camara muy decente, pero que queda por detras de otros telefonos con sensores mas potentes como S3, algo que ya sabiamos.
es lo que dije antes, que esa review el tio a quedado asombrado.. y no será su primer movil el que analiza, ya que se les ve con una calidad de reviews.. osea que el tio entiende de moviles..

Ay dios, tráemelo pronto..
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 01:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

falta de LTE
bateria no extraible
Y esto es mérito de LG. Para que luego digan algunos que no se compran este Nexus porque está fabricado por ellos.

Yo no sé vosotros, pero en la vida he tenido tanto hype con un móvil como el que tengo con el Nexus 4, y he tenido muchos. Se me va a hacer larguísima la semana que queda.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el foro del hox hay un hilo parecido al que hay en el foro del S3, sobre si cambiarían su terminal por el nexus, bueno, leer allí es un placer, en el hilo del S3 salen todos los fanboys de samsung a la palestra a defender al S3 por encima de todo, y sin embargo, leéis el del hox y todo el mundo habla de lo bien que lo está haciendo Google y LG, y destacan además, que todas las críticas que hay en torno al N4 les recuerda a las que hubo sobre el hox, donde también se cuestionaba la calidad del hox, fallos y montaje desastroso, hasta que salió y se vio que finalmente era un teléfono excepcional y superior a la competencia, les huele a lo mismo con el N4 sobre todo de los radicales, ya que lamentablemente android parece que es samsung y luego todos los demás, y de sus innumerables seguidores, incluso poseedores de blogs de análisis, podrían provenir todos esos efectos negativos que giran en torno al N4, asi como blogs imparciales como engadget, que les tira más la manzana que a un gusano de tierra.

Creo que se empieza a notar la pupa que esta haciendo este nexus.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
En el foro del hox hay un hilo parecido al que hay en el foro del S3, sobre si cambiarían su terminal por el nexus, bueno, leer allí es un placer, en el hilo del S3 salen todos los fanboys de samsung a la palestra a defender al S3 por encima de todo, y sin embargo, leéis el del hox y todo el mundo habla de lo bien que lo está haciendo Google y LG, y destacan además, que todas las críticas que hay en torno al N4 les recuerda a las que hubo sobre el hox, donde también se cuestionaba la calidad del hox, fallos y montaje desastroso, hasta que salió y se vio que finalmente era un teléfono excepcional y superior a la competencia, les huele a lo mismo con el N4 sobre todo de los radicales, ya que lamentablemente android parece que es samsung y luego todos los demás, y de sus innumerables seguidores, incluso poseedores de blogs de análisis, podrían provenir todos esos efectos negativos que giran en torno al N4, asi como blogs imparciales como engadget, que les tira más la manzana que a un gusano de tierra.

Enviado desde mi S3
Toda la razon del mundo, tambie he estado por el hilo de hox ya que me gusta curiosear que se habla por otros subforos y me quede perplejo ... En fin...
Viejo 08/11/12, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Enviado desde mi S3
A mi la verdad es que me la pela los fanboys de samsung vamos es que no he salido del foro nexus 4 desde el primer dia, no he ido a ver que pestes echan en el foro de samsung pq esta claro que lo que tienen es envidia de que su movil ya no sea el mas potente.

Tengo muy claro que en 5 meses saldra el s4 y ya sera superior al nexus 4 ¿y que? a mi me da exactamente lo mismo ya que seguire teniendo un movil cojonudo y perfectamente util al menos los proximos 2 años.

Yo opino siempre lo mismo, si quiero android debe ser nexus y ahora quien lo fabrique me da exactamente lo mismo siempre que sea bueno. Si hubieran salido 2 nexus por ejemplo LG y SONY pues hubiera pillado el que mejor se adaptara a mis necesidades, jamas he sido fanboy de ninguna marca pq no me pagan por ello y pq yo miro por mi propio interes y no por el de las compañias.

Como decia lo unico que tengo claro es que debe llevar la palabra nexus en la parte de atras.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 02:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
A mi la verdad es que me la pela los fanboys de samsung vamos es que no he salido del foro nexus 4 desde el primer dia, no he ido a ver que pestes echan en el foro de samsung pq esta claro que lo que tienen es envidia de que su movil ya no sea el mas potente.

Tengo muy claro que en 5 meses saldra el s4 y ya sera superior al nexus 4 ¿y que? a mi me da exactamente lo mismo ya que seguire teniendo un movil cojonudo y perfectamente util al menos los proximos 2 años.

Yo opino siempre lo mismo, si quiero android debe ser nexus y ahora quien lo fabrique me da exactamente lo mismo siempre que sea bueno. Si hubieran salido 2 nexus por ejemplo LG y SONY pues hubiera pillado el que mejor se adaptara a mis necesidades, jamas he sido fanboy de ninguna marca pq no me pagan por ello y pq yo miro por mi propio interes y no por el de las compañias.

Como decia lo unico que tengo claro es que debe llevar la palabra nexus en la parte de atras.

salu2
Del foro de Samsung lo decía por que yo soy poseedor de un S3, por tanto es la sección que ahora mismo más frecuento, yo tampoco soy de meterme en otras secciones de un teléfono que no tengo, pero al del hox he llegado de casualidad por el tapatalk y he leído por curiosidad, el veredicto es que samsung tiene un séquito de fans como lo tiene Apple.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /