|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.2 si la van a sacar es cm10
Pero igual cm11 ya... no es oficial Pero no os preocupeis ... que cuantos terminales no tienen cyanogen no oficial y viendo como trabaja sony y todos los terminales 2011 compartiendo muchas cosas en comun ... seguro que tenemos terminal para mucho rato. ![]() Al no tener soporte oficial, cuando tengamos android 5.0 version final (por poner un ejemplo) android ya ira por la 7 ....v.v |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos ... por eso el fix de the best pero luego va bien... la camara solo con 5mp de resolución...
En fin esperemos que solucionen esos pequeños bug. A ver la wifi aguanta un rato conectada... cuando el móvil entra en deep sleep corta ...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice es que van a arreglar todo de 4.1 y van a dejar de soportar los terminales de 2011. Puede que si el código de 4.2 no les de problemas lo porten, pero es algo complicado y seguramente no se produzca.
Enviado desde mi Xperia Arc S
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver 4.2 es un update. Ni siquiera cambia el nombre.
Hacerme caso. Teniendo ics tenemos jelly bean. Teniendo froyo en el defy han llegado a jb. librerías soporte para aceleración 2d etc... Además el micro y la gpu de estos terminales es común.... No creo que tengamos problemas Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El problema está ahí, en el chipset de la placa. Otras comunidades mayores como las del HTC Desire HD han portado un kernel 3.0.8 pero nosotros dependemos de FXP, y si estos no quieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que tienen dudas de que kernel poner, aquí pongo mi consumo con fxp original
Con 2 h 47 min de pantalla, 30 minutos gps, 30 min musica, mas whatsapp. En 8 horas sin tocarlo me ha bajado un 4-5 % creo recordar, osea que podría haberlo apurado más...que gusto eso de ir al instituto con 32% y llegar con el movil encendido a casa ![]() CPU con interactive 1,4gh max 364 min. Y con pantalla apagada interactive con 576-364. No tengo lags. Última edición por martonx7 Día 07/11/12 a las 00:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante martonx7!!!! Muy buen consumo.
Bueno pues yo pondré también una captura ésta noche o mañana , del consumo que me está haciendo con Lupus, de momento y sin tocarlo por la noche con 9 h 30 min va por el 95% de bateria, o sea, que me ha consumido sin tocarlo alrededor de un 0,5% la hora, que no está nada mal. A ver cómo se comporta durante el día. Si sigue así, seguramente la captura la tendré que poner mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que tengáis problemas con el wifi, que somos casi todos, no sé si habéis probado la aplicación "Wifi Manager", lo vi por XDA que lo decía un usuario y lo instalé y parece que va mejor. Probadlo a ver qué tal os va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, los creo con setcpu.
lo del programa ese yo lo he probado y no me ha soluciona los cortes con pantalla apagada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante martonx7!!!! Muy buen consumo.
Bueno pues yo pondré también una captura ésta noche o mañana , del consumo que me está haciendo con Lupus, de momento y sin tocarlo por la noche con 9 h 30 min va por el 95% de bateria, o sea, que me ha consumido sin tocarlo alrededor de un 0,5% la hora, que no está nada mal. A ver cómo se comporta durante el día. Si sigue así, seguramente la captura la tendré que poner mañana ![]() ![]() , lupusv2 consumia una barbaridad, si que han mejorado para hacer un 0,5% la hora :OCambiando de tema, invito a todos los que estamos registrados en xda a decir que tenemos problemas de wifi conjuntamente (así nos harán mas caso) porque sino te dicen cosas como poner en ajustes avanzados que siempre este habilitado en suspensión y cosas así..... |
|
|
||||
|
||||
|
esperando
, lupusv2 consumia una barbaridad, si que han mejorado para hacer un 0,5% la hora :OCambiando de tema, invito a todos los que estamos registrados en xda a decir que tenemos problemas de wifi conjuntamente (así nos harán mas caso) porque sino te dicen cosas como poner en ajustes avanzados que siempre este habilitado en suspensión y cosas así..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los resultados que yo he tenido con Lupus V3. Como véis, no son demasiado buenos. Ya he comentado antes que mientras el móvil está dormido consume muy poco pero cuando le empiezas a meter caña consume muchisimo así que me he puesto el kernel oficial FXP que consume bastante menos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!!
En un post de FXP a través de XDA comunica que el bug de suspensión de wifi en deep sleep está solucionado ![]() Esperemos que mañana tengamos todos la nueva actualización y con el wifi funcionando sin problemas definitivamente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, pero lo que más espero es arreglar Youtube! XD
|
|
|