|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde pone eso? yo tengo el fix este, y va guay... mañana lo vuelvo a utilizar así, y si no estoy satisfecho volveré a flaseharle el del dia 12. pero te digo, por ahora, todo bien. Lo que hice fué instalar rom, gapps, boot.img y fix, en ese orden. al pero al fin y al cabo el fix sustituirá el boot.img del 12, imagino...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el boot.img para que,a mi siempre me a ido bien con el que viene en cada ROM.Solo e flasheado el fix para que funcione la grabación de vídeo.
Lo digo por que ya e leído varias cosas sobre ese boor.img y no se por que Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el boot.img para que,a mi siempre me a ido bien con el que viene en cada ROM.Solo e flasheado el fix para que funcione la grabación de vídeo.
Lo digo por que ya e leído varias cosas sobre ese boor.img y no se por que Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 ![]() Eso, o yo he entendido todo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que ya e leído varias cosas sobre ese boor.img y no se por que Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todos los kernel, incluido el del día 7(hoy), me tiran bootloop. Así que por eso utilizo el del día 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna forma de que no aparezcan las fotos de picasa en la galería?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última nightly, las gapps 4.2, con el kernel del 12 y el fix. De momento todo bien, a ver si mañana a la mañana no me llevo una sorpresa con el consumo como últimamente y si veo que no se me desconectan los datos al entrar el teléfono en suspensión como acostumbro con CM10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta resuelto muchas gracias elputoneat, x cierto tengo todos los contactos vinculados a google y el google play no me sale, algun consejillo¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tienes que flashear también las GApps, después el fix si quieres, y te recomiendo que después de esto metas el zip de las GApps de 4.2, se sale
Sent from muy HTC One S with CM10 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
edit: casi jodo el movil 27 veces Última edición por Butterking88 Día 08/11/12 a las 14:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from muy HTC One S with CM10 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me va todo perfecto salvo el wifi, no se me activa, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero no lo veo por ningun sitio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema con cm10 y aokp .
el problema es el kernel. hay ke utilizar el del dia 12-10-2012 de cm10 o instalar este fix I updated the boot and wlan fix, Boot and Wlan Fix V2 This will install a self compiled CM10 Stock Kernel with sources from Oct. 12th and kernel version 3.0.45, I made no changes to the kernel itself, also the matching modules (drivers) will be installed to fix non working wlan. Installation: DON'T use HTC-Dumlock! Working Rom, (stay on the installed kernel): - Kernel have to be Version 3.0.45 (Systemsettings -> About phone - > Kernel version) - delete the boot.img in the rom zip, - install Rom, - install the fix, uncheck kernel installation in Aroma Installer Working Rom: - delete the boot.img in the rom zip, - install Rom, - install the fix with Blackscreen/Bootloop: - flash the boot.img from the fix using fastboot, - install the fix, uncheck kernel installation in Aroma Installer CM10-boot-wlan-fix-ville-V2 ![]() Sent from muy HTC One S with CM10 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elputoneat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! una pregunta... los gapps 4.2 cuales ? los que hay en otro post de " perro_viejo " ¿?
|