Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que modelo elegireis?
El modelo de 8GB 162 29.78%
El modelo de 16GB 348 63.97%
Ninguno, poca capacidad para mi 34 6.25%
Votantes: 544. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
pero pensandolo bien esta es mi cuenta

3 gb del sistema

2gb de musica

1gb del gps tipo tomtom sing

2gb de aplicaciones y juegos
replantante la cuentas Mas que nada ppr que cuando formateas la memoria se come algo de memoria. Fijate en cualquier sd y veras.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
Con 8 estaría bien pero claro si a eso le quitas unos 2 o 3 de sistema.. Uff ya no lo veo tan claro metes el nova 3 alguno más, algo de música y se te queda corto es mejor la de 16 más vale que sobre a que falte

Enviado desde optimus black con tapatalk 2
Viejo 07/11/12, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
el de 8gb se quedan 5.95 como la n7
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
replantante la cuentas Mas que nada ppr que cuando formateas la memoria se come algo de memoria. Fijate en cualquier sd y veras.

Usando Tapatalk.
cierto es

me estoy pensando pillarme el de 16 gb,
Viejo 07/11/12, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
esa es mi duda de cuanto le quedaran libre al de 8gb.tengo un xperia s de 32 gb y lo tengo vacio,llevo con el 3 meses y solo lo he llenado 2 gigas,a priori con el de 8 me sobraría ya que no juego ni veo pelis ni nada mas que navegar,musica,watsap y fotos
Al Nexus 7 le quedan libres 13,33 y 5,96 Gb respectivamente, pero segun el video parece que al nexus 4 le quedan 12,92 Gb libres, teniendo en cuenta que de espacio real son 14,9 (el de 16 GB) y 7,45 (el de 8), 14,9-12,92 = 1,98 (para sistema operativo y demas), con lo que el de 8 gigas dispondra de unos 5,5 Gb aproximadamente. Yo apenas llevo 1 Gb de musica (unas
115 canciones para un apuro, que no uso el movil para escuchar musica), 500 imagenes de antiguos moviles (1 Gb mas o menos) y unos 600 megas en aplicaciones (y la mitad son desinstalables porque nunca las uso, como nos pasa a todos). De hecho ahora mismo en mi Nexus S tengo esos 2,6 Gb ocupados, asi que aun asi en el de 8 Gb me seguirian sobrando unos 3 Gb, y si no juegas con el movil ni nada te sobra para hacer fotos a todas horas y algun video sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Tras mucho pensarlo creo que me agenciaré el de 8gb, pues estoy por pillarme un mp3 para la música, visto el poco interés que le ponen las compañías actuales al tema de la calidad de sonido.
Es lo mejor... Mucho mas comodo k el movil para cambiar de cancion, no drenas la bateria dl movil (k bastante poco duran ya) y los buenos no se pueden comparar cn el sonido de un movil...

Te recomiendo el sansa disk. Menos de 40 euros, con una bateria infinita (15 horas d musica creo) y una calidad muy buena. Sobretodo si le metes el firmware rockbox (si, le cambio el firmware hasta al mp3) k le añade mucha calidad, y muchas opciones.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Cuando compras un smartphone imagino que lo quieres para más de un año, no vas a ir cambiando cada año por un modelo más potente, por lo que es normal que mientras más espacio mejor, no sabes en que te puede hacer falta, de todas formas cambiar por cambiar me parece una tontería, yo con mi smartphone del año pasado me aguanto hasta la próxima mínimo, ya que empiezan a sacar smartphones con 2 Gb de ram y pantalla en alta definición, sin contar un posible avance en cuanto batería lo cual ayudaría a la autonomía... pero para el que quiera hacerse con un bicho como este le recomiendo 16 Gb, que después son 15 formateado, a esto le sumas lo que ocupe de sistema operativo y verás como bajan esos 16 Gb, que entre una cosa y otra te quedas con 3-4 Gb libres, y ya sabemos, la memoria interna no debe estar ocupada al 100% porque le baja el rendimiento... al menos que siempre tenga 1Gb libre... así que haced cuentas y verán como el de 8 Gb, que se quedan en 7,12 por ejemplo, entre eso y el sistema operativo te quedas con 5, anda, métele aplicaciones, música, fotos y videos y te quedas sin nada...
Viejo 08/11/12, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Y para qué queréis tanto procesador si luego no vais a jugar a juegos? Los escritorios no se mueven más rápido, os lo digo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

¿ Por 300€ y 8gb que te vas a comprar? ¿un S3 Mini o un xperia u?.. por poner dos ejemplos. Seguramente necesitará menos capacidad de procesamiento el que sólo use el móvil para música y necesite una sd de 32gb.

Quien no necesite mucho almacenamiento ni juegos pesados no tiene porque sacrificar una buena experiencia de usuario, se nota al navegar, al abrir programas, al moverte por los menús, al cargar aplicaciones pesadas.. Sin contar que no todo el mundo se instala a la vez el nova, el modern,etc..

Yo tengo un nexus S y con sus 16gb me llevo bien pero es muy pesado manejar algunas aplicaciones actuales, tardan mucho en cargar y ni te cuento pasar de unas a otras.

Que algunos necesitemos más espacio no quiere decir que todos necesiten lo mismo, ni que por tener menos espacio se tenga que sacrificar experiencia de usuario y menos al precio que hablamos comparándolo con las alternativas.

Saludos

Última edición por boncillo Día 08/11/12 a las 08:30:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Este tema puede ser tan variado como extenso. Yo creo que hay casos en los que se pude justificar los 8gb sin sacrificar nada de nada.

A ver, mi ejemplo, yo voy a poder rular cualquier juego de maximo rendimiento en mi nexus de 8gb, que no pueda tener 10 juegos instalados (5, 4 , los que sea) a la vez? Pues quizas no, pero os aseguro que para eso en mi caso ya tengo mi tablet. Y aun así ni eso, para mi cargar un smartphone de super juegos pues joe macho, comprate una psp.

A lo que vengo a decir, es que la gente parece que intenta convencer a los demas de que con 8 gb no se hace nada y eso no es así.

Con 8 gb puedes hacer lo mismo que con uno de 16, que no puedes "almacenar" lo mismo, pues sí, pero eso ya depende del uso que cada uno le vaya a dar.

Como dije antes, yo he tenido un smartphone de 8g y me sobraban unos 3 gb. No voy a saturar mi nexus de infinidad de juegos y aplis que seguramente en la mayoria de los casos lo usamos pocas veces.

El que prefiera el de 16gb genial, y quien se decante por el de 8gb pues genial también. Pensad que según que casos 50€ más o menos, si es importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Cogeré el de 8.

No uso nada simplemente fotos y el tomtom, ni música meto así que fijaos...
Viejo 08/11/12, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
NouWare NouWare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Cogeré el de 8.

No uso nada simplemente fotos y el tomtom, ni música meto así que fijaos...
Yo soy como tu 550mb del mapa de España y el resto para hacer fotos jaja y cuando llego a casa todo a dropbox y similares sin contar el disco duro externo. Para jugar juego de verdad en el PC y si juego en el móvil al típico juego chorra que como MUCHO ocupa 60 mb.

Mi repartición:
550mb mapas

500mb aplicaciones y juegos (y me estoy pasando una barbaridad jaja)

y los 4 o 5 que me quedan para fotos y videos que vacío al acabar el dia jaja.

Y los 50 euros a ahorrar jeje.

Un saludo!.

PD: Guarda otro 400mb para laa fotos de whatsapp que se pasan muchas tonterías y me hace gracia tenerlas guardadas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo tengo la misma duda, ¿tendré suficiente con 8 gigas o compro la versión de más capacidad?

Básicamente lo usaría como gps, productividad y tal. Los únicos juegos que me gustan para jugar en el móvil son los Angry Birds, Apalabrados y algún que otro Quizz. Fotos sí que hago y vídeos de vez en cuando, aunque nada más llegar a casa los saco del móvil porque se supone que si lo he hecho es porque lo quiero conservar. Pero claro, realmente no son 8gb sino 5-6.

Lo que me "da miedo" es que el SO cada vez ocupe más espacio o que en Android 5.0 se añada alguna funcionalidad extra o que los mapas del gps puedan pesar más. Entonces básicamente tendrías un gran terminal pero algo capado. Eso es lo que hace plantearme la compra del modelo de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
yo creo que los que os cojais la version de 8 gigas os vais a arrepentir, 50 euros no es nada, y os salvais el culo de lo que pueda pasar en un futuro, alomejor sale un programa, un servicio, o juegos, que os molan mucho, alomejor una futura version de android implementa algo que se use mucho y coma memoria, photosphere tiene pinta de pesar bastante cada foto y aunque eso no sea algo que vayais a usar, es una funcion mas y como tal pueden implementarse nuevas funciones en el futuro que requieran de mas datos y que si podais usar, o quizas saqueis muchas fotos o videos en un viaje, o si vais a un concierto y no dejais de grabar vuestras canciones favoritas... no se, opino que 8 gigas hoy en dia no es nada, si teneis un movil antiguo con esa capacidad de memoria y no la habeis llenado, no significa que con este vayais ha hacer lo mismo, le sacareis mas partido...

en mi opinion, aunque que con la de 16 me llega, se de sobra que si hubiese una de 32 por 50 euros mas, por curarme en salud me compraria la de 32, y vosotros deberiais hacer lo mismo, 50 euros no son nada...

ya me veo semanas despues gente arrepintiendose de haberse comprado la version de 8 gigas, y a ver que haceis entonces, por que eso ya no es ampliable...

Por cierto, tener en cuenta que de los 8 gigas, 2,5 se los queda el sistema, y por la particion binaria de la memoria 8 gigas no son reales, es menos, asi que os quedara unos 5,92 gigas libres nada mas....

Última edición por alcaxofacosmica Día 08/11/12 a las 21:01:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Yo creo que me voy a decantar por el de 8Gb, antes del S3 tenia el galaxy S con 8 gb y jamas lo llené, con los 50Gb de dropbox para las fotos/videos que es lo que mas me va a ocupar tendre bastante y tal como estan las cosas 50€ son 50€urazos...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

eso ya depende, hay gente que instala pocos programas y no es que haga muchas fotos o videos o instala juegos que ocupan 10 mb, en ese caso 8 gb de sobra.

Yo en mi lg optimus 2x en cual tenia 8 gb (de los cuales 1 gb era para aplicaciones creo recordar) siempre me ha sobrado.

Depende del uso que la gente le vaya a dar claro esta.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con semejante hardware, sacaran funciones si no ahora, en el futuro, que aprobecharan todo ese potencial, y no pesaran 10 megas, yo solo digo que tengais vision de futuro, los servicios y aplicaciones cada vez pesan mas, y este no es un movil que se vaya a cambiar de aqui a un año, quien se compra nexus es para mantenerse alejado de la competencia durante una buena temporada gracias a las actualizaciones, os pesara mas el arrepentimiento futuro que los 50 euros extras, vosotros vereis.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
con semejante hardware, sacaran funciones si no ahora, en el futuro, que aprobecharan todo ese potencial, y no pesaran 10 megas, yo solo digo que tengais vision de futuro, los servicios y aplicaciones cada vez pesan mas, y este no es un movil que se vaya a cambiar de aqui a un año, quien se compra nexus es para mantenerse alejado de la competencia durante una buena temporada gracias a las actualizaciones, os pesara mas el arrepentimiento futuro que los 50 euros extras, vosotros vereis.
Precisamente ese es el motivo por el cual he decidido vender mi Xperia S y abrazar un Nexus: no tener que preocuparme de las actualizaciones durante una larga temporada. Además, tampoco soy de los que gustan de cambiar móvil cada 2x3, sino todo lo contrario.

También estoy de acuerdo que el soft para el terminal cada vez pesará más, ahí está la cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la particion para el SO siempre va a ser la misma, 2,5 gigas, eso no va a cambiar, tener en cuenta que la instalacion limpia de android es de 300 megas maximo, el resto se lo reservan por si las moscas, por temas de caches, expansion de servicios etc, si derrepente android llegara a pesar 1 giga, seguirian teniendo espacio, asi que por el swap no os preocupeis, preocuparos por que android es un sistema operativo que crece como la espuma, hace tan solo 1 año no habian proyectos de juegos tan ambiciosos como los hay ahora, y como bien he dicho, quien se compra un nexus es para sacarle el maximo probecho al soft, quien sabe lo que nos deparara android 5.0, yo no me arriesgaria en absoluto, ahora son 50 euros mas que te ahorras, pero el disgusto que te puedes llevar de aqui a 6 meses puede ser tremendo... a ver que haces luego con un nexus limitado.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
alcaxofa, debes entender que hay gente que de verdad no va a llenar nunca la version de 8Gb, hay gente en serio que solo usa el whatsapp y poco mas, no les hace falta gastarse 50€ extra para nada.
La mayoria de gente que conozco te aseguro que no les hace falta sabiendo como usan sus moviles, que ni siquiera saben que se pueden actualizar. Yo veo sus moviles y si se que ya hay una gran actualizacion para ese movil (tipo de Gingerbread a ICS), les pregunto si ya han actualizado y siempre acaban diciendome "eso que es?", "para que?", "Como?"... y ni aun asi los actualizan luego... en serio hay mucha gente que con 8gb les sobra y les basta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:46:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /