|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ipad 3 wifi 32 gigas blanco + Garantia Applecare
Vendo ipad 3 de 32 gigas wifi. la tablet no tiene apenas uso, tiene garantía apple care asta abril del 2013. es de color blanca e incluyo caja y todos sus accesorios. ademas de una funda. entrega en mano en toledo y madrid sur o envío por agencia 24 horas.
440 euros Última edición por feococo Día 13/11/12 a las 20:34:14. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
primera subida! Esta nuevo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Contestados
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
contestaddoss!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
arribaaaa
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
contestados!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muchas novias!!!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
arriba!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
en venta! Rebajita a 450 euros!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
vamos!
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Esta nuevo....no me puedo creer q nadie le quiera.....mucho privado pero nadie deciso...
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
arriba!
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
upppp
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
450 euros!
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
sigue en venta!
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
subidaa
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
en ventaaa
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
en venta!!!
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Rebaja a 440 euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||