Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shineali Ver Mensaje
Una pregunta, la nexus 10 ya ha salido no? cuesta 399 la de 16 gb, sabéis si esta a la venta en tiendas físicas de EEUU y cuanto cuesta en dolares? es que tengo un amigo de viaje por allí y no se si pedirsela.
El 13 de noviembre!! Si tienes oportunidad pillala al cambio sale muy bien.

Saludos

Última edición por mozarin Día 07/11/12 a las 08:56:09.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
El 13 de noviembre!! Si tienes oportunidad pillala al cambio sale muy bien.

Saludos
Voy a ver las caracteristicas y si me gusta voy a ver si me la puede pillar porque no se hasta que dia va a estar.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
kewelinho kewelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
He leido miles de foros y aun no tengo claro si la Ramos W30 trae HDMI o no?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
Cuelebre68 Cuelebre68 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kewelinho Ver Mensaje
He leido miles de foros y aun no tengo claro si la Ramos W30 trae HDMI o no?
E igual nadie lo tendrá claro hasta que veamos las primeras reviews de usarios reales. Igual nos encontramos que hasta ese antutu de 12000 puntos se queda en menos.

Tal y como están las cosas, que hasta en ipadalternative cuando les preguntan por la fecha de salida ya derivan directamente al correo de RAmos (vamos, que están cansados de dar largas a la gente, porque ya han cambiado 3-4 veces la fecha de disponibilidad) no dudo de que la tablet acabe saliendo a la venta, pero habrá que ver por qué modelo optan finalmente los mayoristas, dado que la diferencia de características entre las presentadas inicialmente y las que parecen posibles son grandes.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias seguiremos a la espera yo estoy entre este y el AMPE A10
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kewelinho Ver Mensaje
ok muchas gracias seguiremos a la espera yo estoy entre este y el AMPE A10
El AMPE A10 (o el Sanei N10, que creo que son el mismo aparato) parece ser que está dando problemas de rendimiento ya que no monta un Exynos, sino un Freescale IMX6Q Quad Core 1.2GHz.

Por lo que leo en ipadalternative la batería llega justita a las 5 horas

http://ipadalternative.com/134-sanei...droid-ics.html
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
angelsc78 angelsc78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro
Tu operador: Movistar
las ampe y sanei estan dando problemas yo me la iba a pillar pero visto lo visto..... espero a la ramos... pero que tenga 2 gb de ram.... sino me pillare otra mas barata¡
esperar todos al dia 15 y veremos si salen todas las ram,os
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
 Cita: Originalmente Escrito por angelsc78 Ver Mensaje
las ampe y sanei estan dando problemas yo me la iba a pillar pero visto lo visto..... espero a la ramos... pero que tenga 2 gb de ram.... sino me pillare otra mas barata¡
esperar todos al dia 15 y veremos si salen todas las ram,os
Eso es lo q hay q hacer,no seamos unos ansiosos.Ver q pasa el 15 y luego esperar alguna review de los adelantados y ver como se comporta en el primer batch y luego ...
Tranquilos q mientras esperamos pasan cosas en el país del sol naciente,y seguro q si no es ramos hay otra q si q se aventura a hacer una tablet potente.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Tranquilos q mientras esperamos pasan cosas en el país del sol naciente
¿Y qué más nos da lo que pase en Japón? Nosotros queremos saber qué pasa en China con esta tablet.

Y casi mejor esperar hasta el 25, que es cuando dicen en tabletrepublic que sacarán la versión HD
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuelebre68 Ver Mensaje
¿Y qué más nos da lo que pase en Japón? Nosotros queremos saber qué pasa en China con esta tablet.

Y casi mejor esperar hasta el 25, que es cuando dicen en tabletrepublic que sacarán la versión HD
Pues lo q pasa en Japón es q Toshiba quiere sacar una gama q compita con las chinas,al estilo journee.No se si recordais hace pocos años q toshiba sacón mini videocamaras camileo y pantallas mini de tv con tdt de muy bajo precio y gran calidad,camileo y journee... pues parece q pueden tener preparadas tablets con quadcore y 3g y precio muy competitivo y claro con marca reconocida.Este chivatazo me lo han dado esta mañana un representante de Toshiba regional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a esperar, el problema que me da a mi que la Ramos viene sin HDMI y eso es algo que necesito y según lo leído con la AMPE seria arriesgar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Tukilaje Tukilaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
http://www.pandawill.com/smartq-t30-...gb-p65600.html

Esta smartq t30 tiene muy buena pinta, buena bateria, buena GPU, buena CPU, 2 gb de RAM, de 8 a 10 h de bateria...315$, que al cambio y un cupon de 5% de descuento por registrarte me parece muy atractiva oferta...
Como lo veis? porque lo de la ramos w30 ya cansa un poco...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tukilaje Ver Mensaje
http://www.pandawill.com/smartq-t30-...gb-p65600.html

Esta smartq t30 tiene muy buena pinta, buena bateria, buena GPU, buena CPU, 2 gb de RAM, de 8 a 10 h de bateria...315$, que al cambio y un cupon de 5% de descuento por registrarte me parece muy atractiva oferta...
Como lo veis? porque lo de la ramos w30 ya cansa un poco...
Pueeeess.... a ver... 315 dólares al cambio son casi 250 euros, sin funda y sin ná. Con un procesador de doble núcleo Texas Instruments. La única ventaja es que la RAM es de 2 gigas. Y aquí estábamos hablando de ese mismo dinero o incluso menos por un Exynos de cuatro núcleos (creo que 285 dólares en preventa en ipadalternative).

Por bastante menos que eso (unos 186 euros al cambio) hace unos días he recibido esta para un regalo

http://www.aliexpress.com/store/prod...590619081.html

1 Gb de RAM (en esto es mejor la SmartQ), pero procesador Rockchip (para mi gusto mejor que el TI), 32 gigas de ROM (16 la SmartQ), con funda, protector de pantalla, cable OTG, cargador europeo. Lo malo: Las cámaras no van muy allá (2 megapixels ambas) y el altavoz es mono y en la parte trasera.

Y... la verdad... me arrepiento de haberla comprado para regalar, porque me ha dejado bastante impresionado. Actualización a Jelly Bean que mueve con soltura, carga de batería en unas 2 horas y nos está durando, jugando, instalando y usando wifi unas 10 horas por carga. Además hay gente desarrollando roms alternativas. En Antutu nos ha dado unos valores de 7708 (creo, no la tengo delante) y quedaba justo por debajo de la Asus Transformer Prime pero con valores muy parecidos.

De hecho estoy pensando en comprarme una para mí, porque estar esperando por algo que aún no sabemos cómo va a resultar (recordemos que la RAmos aún no la tendrá nadie hasta por lo menos dentro de 15 días)... y las primeras hornadas de RAmos nunca se han caracterizado por estar exentas de fallos.

Última edición por Cuelebre68 Día 07/11/12 a las 21:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
pues parece q pueden tener preparadas tablets con quadcore y 3g y precio muy competitivo y claro con marca reconocida.Este chivatazo me lo han dado esta mañana un representante de Toshiba regional.
Pues ojalá sea verdad, pero veo muy cuesta arriba que Toshiba pueda sacar algo que compita con las tablets chinas low-cost. Por otra parte habría que saber qué quadcore. No es lo mismo el Exynos que el Freescale.

Ya ves... de la RAmos por lo menos teníamos unas características (que luego han menguado bastante)... de Toshiba sólo un chivatazo.

No me lo tomes a mal, pero también en el foro de Vondroid un fabricante estaba vendiendo la moto de una tablet china que iba a ser la bomba (la Chigon C2, en doble núcleo) pero después de marear la perdiz durante 2 meses la cosa se ha quedado en nada porque lo último que decía es que les había fallado el proveedor de las webcam... y después, nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
Pues ojalá sea verdad, pero veo muy cuesta arriba que Toshiba pueda sacar algo que compita con las tablets chinas low-cost. Por otra parte habría que saber qué quadcore. No es lo mismo el Exynos que el Freescale.

Ya ves... de la RAmos por lo menos teníamos unas características (que luego han menguado bastante)... de Toshiba sólo un chivatazo.

No me lo tomes a mal, pero también en el foro de Vondroid un fabricante estaba vendiendo la moto de una tablet china que iba a ser la bomba (la Chigon C2, en doble núcleo) pero después de marear la perdiz durante 2 meses la cosa se ha quedado en nada porque lo último que decía es que les había fallado el proveedor de las webcam... y después, nada.
Yo al final me he cansado de esperar y me he pillado una Cube U9GTV. Mismas características que la que comentas pero con pantalla "retina" (la misma que la del ipad 3). He visto infinidad de reviews y en todas sale muy bien parada. Me llega en teoría mañana....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsierra Ver Mensaje
Yo al final me he cansado de esperar y me he pillado una Cube U9GTV. Mismas características que la que comentas pero con pantalla "retina" (la misma que la del ipad 3). He visto infinidad de re

views y en todas sale muy bien parada. Me llega en teoría mañana....
Donde la pillaste si no es indiscrección?
Esa es mi segunda opción junto a la chuwi v99
A mi el rockchip 3066 me gusta y la pantalla es la leche.
Yo seguiré a la espera pero si la ramos defrauda pues cae una cube u9gtv casi seguro,ya q cumple con mejora de pantalla de sobra y no me importaría tener una 4:3 dual core,tengo una con rockchip 2918 y no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
elgrangurin elgrangurin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Yo también estoy empezando a estar cansado de esta gente de Ramos.
Esperaré hasta mediados de mes y sino está a la venta/ no hay noticias fiables me compro otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsierra Ver Mensaje
Yo al final me he cansado de esperar y me he pillado una Cube U9GTV. Mismas características que la que comentas pero con pantalla "retina" (la misma que la del ipad 3). He visto infinidad de reviews y en todas sale muy bien parada. Me llega en teoría mañana....
Mmmmmm.... en ipadalternative está aún en preorder, sin fecha fija de salida (aunque ponen que en noviembre). En algunos de los vendedores de Aliexpress que he mirado lo mismo. Y los que dicen que la tienen ya, tienen muy pocas ventas, lo que me da poca confianza.

Estéticamente me gusta más que la Yuandao N101-II, y salvo la resolución el resto de características son prácticamente las mismas.

A ver si hay suerte, te llega mañana y nos cuentas, aunque la verdad es que yo había entrado en este hilo por la tentación del Exynos y no tanto por las pantallas de gran resolución.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmmmm.... en ipadalternative está aún en preorder, sin fecha fija de salida (aunque ponen que en noviembre). En algunos de los vendedores de Aliexpress que he mirado lo mismo. Y los que dicen que la tienen ya, tienen muy pocas ventas, lo que me da poca confianza.

Estéticamente me gusta más que la Yuandao N101-II, y salvo la resolución el resto de características son prácticamente las mismas.

A ver si hay suerte, te llega mañana y nos cuentas, aunque la verdad es que yo había entrado en este hilo por la tentación del Exynos y no tanto por las pantallas de gran resolución.
No se como irá el quadcore exynos pero rockchip 3066 cumple bien.
Lo que pasa es q te hacen ilusiones de q si 2gb de ram,quadcore exynos,1920x1200,3g. ?.. y al final no parece q sea tal maquinón.
La mejor forma de no impacientarse es tomárselo como algo instructivo y disciplinario esta espera,nos sirve para ver como van las tablets retina,q pasa con la w30 y disciplinario para tener autocontrol y no picar ante otra tentación de tablet q no nos pueda llenar tanto.Yo creo q hasta va a ser divertido leer rumores,bulos e ir viendo como pasa noviembre y salen novedades cara navidades.
El tema q me preocupa es q a finales de noviembre olvidaros de comprar por china post airmail o hong kong post airmail, no entregarían hasta enero!! así q lo malo de esperar es q mientras más nos metamos en noviembre más nos podemos olvidar del regalo de navidades a no ser q queramos correr el riesgo de dhl q esa si es rápida!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
Pues no os lo vais a creer... pero se la compro a un forero de aqui de segunda mano... con tan sólo 1 semana. Me la manda con factura, así que os diré mañana donde la compró.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander

Hora actual: 23:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /