|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gps_brcm_conf.xml
Aquí está el gps_brcm_conf.xml, el gps.conf no lo encontré en dicha carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de evitar que mi SD se desmonte tan a menudo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10 (sd desmontaje ...) =) REVISIÓN ..... hey guy! hoy, quiero que le diga cómo puede reparar el error "Desmontar SD" en CM10 1, es necesario "manager Rom" 2, En el Administrador de ROM, seleccione: "Todas las recuperaciones ClockworkMod \ 5.0.2.6" Ahora bien, en Reiniciar para la recuperación y disfrutar ... Que se diviertan! |
|
|
||||
|
||||
|
podrias mirar si existe esa carpeta y si esta lge.cer en ella ? y si es asi podrias subirlo ? gracias
|
||||
|
||||
|
Disculpen, como hago para cambiar el CWM, estuve probando la ics oficial y luego de un cabreo de aquí a la luna porque poder configurar manualmente los apn volví a la cm10.
Ahora que flashear de nuevo todo para volver tengo un recovery no táctil y que pone problemas por absolutamente todo... Quiero de nuevo mi recovery v5.8.1.3 táctil pero seguí un tutorial que vi aquí y no se flasheo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, como hago para cambiar el CWM, estuve probando la ics oficial y luego de un cabreo de aquí a la luna porque poder configurar manualmente los apn volví a la cm10.
Ahora que flashear de nuevo todo para volver tengo un recovery no táctil y que pone problemas por absolutamente todo... Quiero de nuevo mi recovery v5.8.1.3 táctil pero seguí un tutorial que vi aquí y no se flasheo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que flashear de nuevo todo para volver tengo un recovery no táctil y que pone problemas por absolutamente todo... Quiero de nuevo mi recovery v5.8.1.3 táctil pero seguí un tutorial que vi aquí y no se flasheo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si tonta o no, pero una pregunta... ya funciona bien al grabar video? No se queda pillada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Y una pregunta mas absurda aun... lo del Quickpic es con el fix de la camara instalado, no?
Última edición por recosmix Día 08/11/12 a las 10:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
llevo tiempo en este foro pero esta es mi primera publicación y es que creo que luchin001 ha dado con la solución del gps, he copiado el archivo gps_brcm_conf.xml aqui facilitado por los compañeros y sustituido el incluido en la rom del dia 7 (que es la que uso), el problema residia en que al reiniciar la configuración se deshacia, la solucion ha sido recomprimir la rom con el archivo gps_brcm_conf.xml modificado. Ya que estaba liado modificando, tambien he modificado el archivo gps.conf y ahora ha pasado de no detectarme ningun satelite a detectarme y posicionarme 7 en menos de 5 segundos y dentro de mi casa. Muchas gracias a luchin001 por la idea y a GGJF2009 por colgar el archivo que necesitaba en dropbox. Espero haber sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Luchin001 una pregunta, para flashear el CWM táctil hay meter esos archivos bajados a la sd?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puse lo de los archivos del gps en el hilo de ics para probar en zeus, gracias GGJF2009 y DaniMonto por subirlos. Voy a probar a ver si mejora.
|