La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Buenas noches,

Pues yo ya tengo la cocina de ervius supongo que para los chef's especializados os ahorrara mogollon de trabajo.

En principio la apariencia que tiene esta bastante bien, ahora me falta aprender que "coñe" hace cada botoncillo.

Lo poco que he hecho hasta el momento ha sido cojer un .nbh que tenia por aqui y "dumpearlo" pero mas que nada por toquetear sin saber ....

Ahora mismo tengo un problemilla tengo una rom metida en la pda pero no se por que motivo me falla el instalador de la rom original que descargamos ayer pero .... no pasa del 1%

nikitto has conseguido la 6.5?

Cita:
Antes de liaros la manta a la cabeza repasar este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20933
Creo que voy a tener que re-instalar el S.O por que me da problemas el NF 3.5
 Cita:
Si esto funciona (no tengo una herald para probar)
Yo ya he dicho que la mia la presto para las pruebas que hagan falta, solo quiero aprender, asi que si aprendo y ayudo a algo pues mejor que mejor

Última edición por 0niX Día 26/10/09 a las 22:44:18.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he terminado el Format del PC asi que estoy instalando las herramientas, en cuanto lo tenga pruebo lo del create ROM a ver si instala y si quieres continuamos mirando cosillas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nikitto

Oye te importaria mirar a ver si te llega a realizar el create hasta el final? a mi me da dos errores y me chapa el programilla

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Efectivamente, se produce un error sigue un poco más y se para. Para acabar, saliendo. Alguna vez me he encontrado con dicho problema, puede ser que existan dos .DSM en una misma carpeta. Tan pronto como acabé la ROM para Polaris, reviso esta cocina.

Salu2
Viejo 30/10/09, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Efectivamente, se produce un error sigue un poco más y se para. Para acabar, saliendo. Alguna vez me he encontrado con dicho problema, puede ser que existan dos .DSM en una misma carpeta. Tan pronto como acabé la ROM para Polaris, reviso esta cocina.

Salu2
No te preocupes, estoy comprimiend una funcional, ahora mismo llego a la pantalla del update hacia la Herald, pero como no tengo la bateria bien cargada no me deja continuar, ademas he añadido unos extrabuttons que hay en xda en los ultimos post, que para los experimentados os puedan venir bien.

Tambien he encontrado en inet un buen desglose de bastantes cosas asi que cuando me aburro de estar a mis desarollos personales o de los sistemas GNU me voy a ventanitas a leer sobre esto, que me parece interesante.

En un ratito edito el post para subir la cocina funcional
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Ok, perfecto. Siempre puedes poner la pda en modo bootloader y saltarte la protección por batería. No me preguntes como hacerlo que no tengo este modelo.

Salu2

PD. Sobre la cocina, encontraste el fallo ?
Viejo 30/10/09, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Ok, perfecto. Siempre puedes poner la pda en modo bootloader y saltarte la protección por batería. No me preguntes como hacerlo que no tengo este modelo.

Salu2

PD. Sobre la cocina, encontraste el fallo ?
Na no te preocupes ya esta casi cargada, ademas casi prefiero hacerlo con la proteccion

El fallo, creo que lo voy a meter en el sitio de los misterios de windows .... por que a este sistema se le va mucho la pinza, aunque he generado varios cambios, me he descargado un ejecutable y añadido unos botones extra, y voila a funcionar ....

El ejecutable es el de este post ---> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1979
Y los botones extra o aplicaciones extra salienron de Aqui ---> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2002

La cocinilla es esta ---> http://www.sendspace.com/file/cx76oz
Si no te fias o cualquier cosa pasale un antigripal antes de nada, pero bueno yo lo he escaneado y no hay nada oculto, mas que nada por si crees conveniente ponerlo en el primer post.

Última edición por 0niX Día 30/10/09 a las 21:54:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ahi vamos Primer erro al "flashear" mas o menos al 15% dice Error 228 invalid file size .... asi que supongo que los calculos CRC o los calculos que haga en el check son erroneos ....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
¿Se está preparando entonces una nueva rom para nuestras Herald?
¿O alguno estais trabajando en una nueva entrega?
Yo he estado usando la de Elitemovil --> http://www.htcspain.com/foro-f141/el...ys-t23279.html
Que era una rom basada en el nuevo WM6.5, pero un par de aspectos no me agradaron y he vuelto a una versión WM6.1 de ASerg + Spb3.5.
Y no sé si se estará cocinando algo más.....

saludos D

Última edición por LuGoFe Día 31/10/09 a las 20:35:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿Se está preparando entonces una nueva rom para nuestras Herald?
¿O alguno estais trabajando en una nueva entrega?
Yo he estado usando la de Elitemovil --> http://www.htcspain.com/foro-f141/el...ys-t23279.html
Que era una rom basada en el nuevo WM6.5, pero un par de aspectos no me agradaron y he vuelto a una versión WM6.1 de ASerg + Spb3.5.
Y no sé si se estará cocinando algo más.....

saludos D
Yo cuando aprenda el concepto general participare en lo q pueda, las heral no tienen demasiado soporte, asi que es una buena maquinita para aprender.

Si quieres trastear un poco puedes descargarte la cocina que deje unos post mas arriba y ver si se te instala en tu Herald, por que en la mia tengo algun problemilla que me devuleve un error supongo que sera de los calculos CRC o algo similar .....

Por casualidad no tendras un S.O original en castellano verdad?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0niX Ver Mensaje
Yo cuando aprenda el concepto general participare en lo q pueda, las heral no tienen demasiado soporte, asi que es una buena maquinita para aprender.

Si quieres trastear un poco puedes descargarte la cocina que deje unos post mas arriba y ver si se te instala en tu Herald, por que en la mia tengo algun problemilla que me devuleve un error supongo que sera de los calculos CRC o algo similar .....

Por casualidad no tendras un S.O original en castellano verdad?
¿S.O?
Te refieres al del ordenador o a la PDA, es que a veces ya no sé por donde voy , jajaja
De windows tengo el XP en Español, y en la PDA es inglés la rom que tengo ahora pero tengo el enlace de la 6.0 en español.
No sé si he respondido a tu pregunta, me lo confirmas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿S.O?
Te refieres al del ordenador o a la PDA, es que a veces ya no sé por donde voy , jajaja
De windows tengo el XP en Español, y en la PDA es inglés la rom que tengo ahora pero tengo el enlace de la 6.0 en español.
No sé si he respondido a tu pregunta, me lo confirmas.

saludos
Me referia al sistema de la PDA te agradeceria un enlace de descarga, mas que nada para comprobar que me la instala correctamente en la PDA
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0niX Ver Mensaje
Me referia al sistema de la PDA te agradeceria un enlace de descarga, mas que nada para comprobar que me la instala correctamente en la PDA
El link de descarga se comentó en este hilo, mira --> http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=14
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 16:00:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /