![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada me he enterado de esto, y lo he mandado por si cuela jeje. Este objetivo lo he encontrado en ebay por $16
http://www.ebay.es/itm/FREE-SHIP-for...item589453cbfe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso pero para eso prefiero mi cámara 4/3
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512 |
|
|
|
Pero en la foto no sale un HOX? no se si adaptara al HOS, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he enviado con la factura de mayo
Lo que una vez todo completado decía que me avisarán si entro en la promoción de los cascos Beats para mi One X, cuando esa promo era de Yoigo y yo he rellenado lo de los objetivos. En fin, si cuela, cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me puso lo de los Beats ... Un sin sentido
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi también me salió lo de los beats
Alguien a recibido algún correo de contestación por parte de HTC? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han preguntado si son interesantes estos objetivos,yo no los he probado, pero me he echo el macro casero, con una lente de un puntero laser y es una pasada. Os dejo unas fotos por si quereis probar hechas esta tarde, una es de una moneda de 1 euro y la otra son los pixeles de la pantalla, asi cualquier pantalla se pixela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 06/11/12 a las 23:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el que más me interesa es el fish eye, está uno casi igual y también imantado a buen precio en dealextreme, si no me contestan creo que lo pillaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta y me sale lo de la oferta de los auriculares, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se la acoplo con la goma esa que se utiliza para pegar posters en las paredes, para no hacer agujeros, con esto la quitas y la pones facilmente y no afecta de ningun modo a tu camara. Espero haberme explicado....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilice un laser malo del chino que se me habían gastado las pilas y me valían mas que comprarme uno nuevo, si el laser que tienes tu, es bueno o lo sigues utilizando pues decide si te merece la pena "destrozar" el laser para sacar la lente. Hay laser en los chinos por pocos euros. Me imagino que si es desmontable, se pueda sacar y meter la lente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,gracias!!Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como pones el modo macro en el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil no se llama macro,sino primer plano,se busca en la A mayuscula arriba en la camara,espero que te sirva!
|
|
|
Todavía no le a contestado htc a nadie del foro?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado estos objetivos en ebay, todavía no me han llegado. Coste total 14,5€, siempre que no me lo paren en aduanas (vienen de China).
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»