|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el que quiera probar el kernel Boeffla (que es una maravilla) y quiera configurarlo (porque no quiera llevarlo con la configuración "default" y quiera hacerle UV) tiene que hacer los siguientes pasos.
1.- Crear en la Sd interna la carpeta boeffla-kernel. ![]() 2.- Falsear el kernel boeffla. 3.- Abrir la carpeta boeffla-kernel despues del flasheo y tendrás dos archivos boeffla-kernel.conf y boeffla-kernel.log. ![]() 4.- Abres y editas el boeffla-kernel.conf y modificas los valores que desees (yo lo hice con rootexplorer). Vienen puestas las opciones en cada parámetro a modificar y en el hilo del desarrollador da una explicación más detenida. Yo en mi caso le he modificado el CPU y el GPU a -100mv. Le dices desde rootexplorer que guarde cambios y cierre, creándose un backup de la configuración inicial. uploadfromtaptalk1352324061116.jpg Reinicias y voila!! Se crea también un archivo boeffla-kernel.log1 necesario para la nueva configuración. No es necesario copiar el archivo config a la ruta /etc/init.d. Lo dejáis en su carpeta, ya se encarga el kernel de cargar la configuración en cada reinicio. Si por lo que sea reiniciaras y se te quedara congelado o no arrancara, se entra en recovery y se flashea el boeffla-kernel clean.zip y se borrará la configuración que has hecho, quedando la configuración "default" del kernel. ![]() A mitad del día le he hecho el UV, con lo cual hasta mañana no sabré los resultados completos, pero he visto gráficas de 8 horas largas de pantalla. Por ahora.... uploadfromtaptalk1352323968421.jpguploadfromtaptalk1352324013863.jpguploadfromtaptalk1352324024113.jpg Y la configuración que llevo ahora mismo es esta... uploadfromtaptalk1352324061116.jpguploadfromtaptalk1352324074191.jpg Un saludo. Espero os sirva en esta magnífica rom!!!! :pk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 07/11/12 a las 22:46:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el que quiera probar el kernel Boeffla (que es una maravilla) y quiera configurarlo (porque no quiera llevarlo con la configuración "default" y quiera hacerle UV) tiene que hacer los siguientes pasos.
1.- Crear en la Sd interna la carpeta boeffla-kernel. ![]() 2.- Falsear el kernel boeffla. 3.- Abrir la carpeta boeffla-kernel despues del flasheo y tendrás dos archivos boeffla-kernel.conf y boeffla-kernel.log. ![]() 4.- Abres y editas el boeffla-kernel.conf y modificas los valores que desees (yo lo hice con rootexplorer). Vienen puestas las opciones en cada parámetro a modificar y en el hilo del desarrollador da una explicación más detenida. Yo en mi caso le he modificado el CPU y el GPU a -100mv. Le dices desde rootexplorer que guarde cambios y cierre, creándose un backup de la configuración inicial. Archivo Adjunto 178362 Reinicias y voila!! Se crea también un archivo boeffla-kernel.log1 necesario para la nueva configuración. No es necesario copiar el archivo config a la ruta /etc/init.d. Lo dejáis en su carpeta, ya se encarga el kernel de cargar la configuración en cada reinicio. Si por lo que sea reiniciaras y se te quedara congelado o no arrancara, se entra en recovery y se flashea el boeffla-kernel clean.zip y se borrará la configuración que has hecho, quedando la configuración "default" del kernel. ![]() A mitad del día le he hecho el UV, con lo cual hasta mañana no sabré los resultados completos, pero he visto gráficas de 8 horas largas de pantalla. Por ahora.... Archivo Adjunto 178359Archivo Adjunto 178360Archivo Adjunto 178361 Y la configuración que llevo ahora mismo es esta... Archivo Adjunto 178362Archivo Adjunto 178363 Un saludo. Espero os sirva en esta magnífica rom!!!! :pk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo los dejo tal y como vienen.... :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre leo un poco nada más....para amo de algo TU que eres un crack!!!
Saludos Maestro!!!! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Recuerdo que yo saque la app del zip porque abortaba la instalación (no se por que) y luego la instale con rootexplorer previo desinstalar el whatsapp normal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 07/11/12 a las 23:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder klander, está V6 va como un tiro. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Boeffla 2.1 beta 4. Primer ciclo.
![]() ![]() ![]() ![]() Configuración UV ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 08/11/12 a las 01:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Jberano, que tal la fluidez?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho le he sacado algo más...
El último resto ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Después de aver instalado la rom tendría que aver hecho otra vez los tres wipe ? Y reset de fábrica es con recovery o en el menú del teléfono?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pude ser que el fallo este en la instalación ?. Realice los tres wipe y luego instale la rom con recovery. A partir de hay he usado el teléfono.
Después de aver instalado la rom tendría que aver hecho otra vez los tres wipe ? Y reset de fábrica es con recovery o en el menú del teléfono?. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero instalar es el allshareplay que aunque lo instaló y le doy permisos cuando lo ejecutó no me deja acceder ni tan siquiera a poner los datos de la cuenta Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||