Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Recuerdo a los que decís esto, es que quizás para vosotros sea incomodo, para otros no (eso de decir que no es practico.. o no lo expresáis bien o intentáis convencer a la gente de vuestra opinión personal) porque para mi es lo mas practico del mundo, yo tengo las manos grandes (no mucho tampoco) y para mi es el móvil mas cómodo que he tenido y vengo de Iphone 4s que la pantalla es pequeña... y la peña por tal de no dejarse el bolsillo un poco lleno prefiere dejarse la vista que considero ser mas importante para mi a aparte de la comodidad, y lo de llenar el bolsillo... yo ni lo noto cuando lo llevo no es molesto para nada.

No es cuestión de entender, es cuestión de comprarte el que quieres y los demás que compren lo que les venga mejor
¿Quien ha intentado convencer a quien? No soy vendedor de teléfonos, me la pela el teléfono que tenga cada uno, solo he dado mi opinión. Para mi es incómodo tener un teléfono tan grande en el bolsillo, porque yo llevo el teléfono en el bolsillo y no todo el rato en la mano.

Viejo 07/11/12, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
¿Quien ha intentado convencer a quien? No soy vendedor de teléfonos, me la pela el teléfono que tenga cada uno, solo he dado mi opinión. Para mi es incómodo tener un teléfono tan grande en el bolsillo, porque yo llevo el teléfono en el bolsillo y no todo el rato en la mano.
Bueno decir que una pantalla de más de 4,3 es poco práctico lo aplicas a todos los terminales que sean más grandes que esta medida, dicho por ti vaya. Lo de que te la pela pues que te la pele eso a mi me trae sin cuidado y si eres o no un vendedor de teléfonos tampoco me importa yo también he dado mi opinión sin decir que si un teléfono tal tiene tal característica es poco práctico, lo que si importa a ver si aprendes a tener formas y algo de educación al escribir.. Ahí te lo dejo ;) a y ahora será que todos llevamos el S3 en la mano Jajajajajajajajaja Ay mae XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno decir que una pantalla de más de 4,3 es poco práctico lo aplicas a todos los terminales que sean más grandes que esta medida, dicho por ti vaya. Lo de que te la pela pues que te la pele eso a mi me trae sin cuidado y si eres o no un vendedor de teléfonos tampoco me importa yo también he dado mi opinión sin decir que si un teléfono tal tiene tal característica es poco práctico, lo que si importa a ver si aprendes a tener formas y algo de educación al escribir.. Ahí te lo dejo ;) a y ahora será que todos llevamos el S3 en la mano Jajajajajajajajaja Ay mae XD

Tú eres el que ha dicho que intentaba convencer con mi opinión personal, cuando yo sólo he dicho que un teléfono más grande de esa medida (4.3") no lo veo práctico. Que no te gusta que lo haya dicho porque tú tienes un SIII, por eso tú lo tienes y yo no lo tengo, porque para ti es cómodo y para mi no.
¿Educación al escribir? la educación la tengo con quien se hace de respetar, a mi que alguien en un foro me diga que intento convencer de algo a alguien, pues me toca los cojones porque no es así.
Viejo 07/11/12, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tú eres el que ha dicho que intentaba convencer con mi opinión personal, cuando yo sólo he dicho que un teléfono más grande de esa medida (4.3") no lo veo práctico. Que no te gusta que lo haya dicho porque tú tienes un SIII, por eso tú lo tienes y yo no lo tengo, porque para ti es cómodo y para mi no.
¿Educación al escribir? la educación la tengo con quien se hace de respetar, a mi que alguien en un foro me diga que intento convencer de algo a alguien, pues me toca los cojones porque no es así.
Dime cuando es tu cumpleaños y te regalo un libro de comprensión literaria o lectora tu sólito has escogido la parte de "intentéis convencer" de entre dos opciones, cuando alguien expresa su opinión se suele decir "en mi opinión..." tu afirmas que es poco practico. No es porque yo lo tengo no, a mi la verdad que ni fu ni fa tu opinión sobre lo que yo tengo o del por que, yo lo digo porque esto es un foro y quizás alguien que no este del todo convencido en comprárselo le puedes joder la ilusión o el interés por ese dato tan personal y que tu lo dices como si fuese un problema genérico. Bueno te vuelvo a decir lo mismo, no faltes al respeto por que si alguien te toca los cojones sera tu m****, a mi no me conoces de nada ni creo que te he faltado y como bien dices, yo respeto a quien me respeta y falto a quien me falte así que nada ajo y agua campeón.

Última edición por Davis.Maister Día 07/11/12 a las 19:22:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cuando en un foro se opina es una opinión personal, no hace falta remarcarlo porque es algo obvio, una opinión casi siempre es subjetiva y más en un foro. ¿A quien le he intentado joder la ilusión? un problema genérico es cuando algo falla, que un teléfono tenga la pantalla más grande no es un problema genérico, es que el teléfono es así y ya está. Si dices que no te conozco de nada (cierto), ¿quien eres tú para decir que alguien al que no conoces intenta convencer de algo? Si no sabes interpretar lo que lees, vuelve al colegio.
Viejo 07/11/12, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cuando en un foro se opina es una opinión personal, no hace falta remarcarlo porque es algo obvio, una opinión casi siempre es subjetiva y más en un foro. ¿A quien le he intentado joder la ilusión? un problema genérico es cuando algo falla, que un teléfono tenga la pantalla más grande no es un problema genérico, es que el teléfono es así y ya está. Si dices que no te conozco de nada (cierto), ¿quien eres tú para decir que alguien al que no conoces intenta convencer de algo? Si no sabes interpretar lo que lees, vuelve al colegio.
Jajajajajajajajaja venga vuelve a tu nido... al colegio dice Jajajajajajajajaja el que no sabe ni lo que es una lectura comprensiva, se feliz con tus cositas de no se... , buscate un trabajo y haz algo util tío ;) jajaja

Última edición por Davis.Maister Día 07/11/12 a las 22:25:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
En vista de que esto se va de madre.
Toca cerrar el hilo porfavor

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 07/11/12, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
En vista de que esto se va de madre.
Toca cerrar el hilo porfavor

La pena es que se va de madre por algunos que están aburridos en la vida y no tienen otra cosa que hacer que lucir la poca o nula educación que han recibido. Por mi ningún problema de que esto siga abierto y que opinemos libremente sin faltar como algunos ya han hecho.

Un saludete.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jajajajajajajajaja venga vuelve a tu nido... al colegio dice Jajajajajajajajaja el que no sabe ni lo que es una lectura comprensiva, se feliz con tus cositas de no se... , buscate un trabajo y haz algo util tío ;) jajaja

Haz como que no existo y yo haré lo mismo. Paso de seguirte el royo porque al final nos echarán a los 2 del foro y bastantes movidas tiene uno es su vida como para entrar aquí a discutir con alguien que ni conoce.
Viejo 07/11/12, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La pena es que se va de madre por algunos que están aburridos en la vida y no tienen otra cosa que hacer que lucir la poca o nula educación que han recibido. Por mi ningún problema de que esto siga abierto y que opinemos libremente sin faltar como algunos ya han hecho.

Un saludete.

¿Aburrido en mi vida? ¿de que me conoces para juzgarme?
Esto es lo que escribí: Pienso exactamente igual que tú. He tenido un SIII en la mano y me parece supergrande. Mi límite de pantalla es 4.3" como mi Sensation. Más pantalla no es nada práctico."
Doy claramente mi opinión. Según tú es que no me sé explicar o intento convencer a alguien, ¿dime que no entiendes o donde intento convencer a alguien? Luego empiezas que si la madre de uno, que si la cueva, vamos lo típico del que se esconde detrás de una pantalla.

Yo también podria caer en el insulto pero no me pondré a tu altura.
Viejo 07/11/12, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Aburrido en mi vida? ¿de que me conoces para juzgarme?
Esto es lo que escribí: Pienso exactamente igual que tú. He tenido un SIII en la mano y me parece supergrande. Mi límite de pantalla es 4.3" como mi Sensation. Más pantalla no es nada práctico."
Doy claramente mi opinión. Según tú es que no me sé explicar o intento convencer a alguien, ¿dime que no entiendes o donde intento convencer a alguien? Luego empiezas que si la madre de uno, que si la cueva, vamos lo típico del que se esconde detrás de una pantalla.

Yo también podria caer en el insulto pero no me pondré a tu altura.
No se si he de recordarte que te he tenido que recordar (valga la redundancia) que no faltaras al respeto porque has dejado claro que detrás de la pantalla como dices no entra la educación de algunos y lo de madre.... me parece que no he dicho nada, vuelvo a decirte que te fijes más en lo que lees porque parece que no lo entiendes o te inventas la mitad.. Lo dicho allá tu con tus cosas. Creo que queda claro quien es quien y quien es el que ha empezado todo este idilio, además lo de los insultos en fin creo que entonces tu vida será todo un insulto ¿no? Porque no creo que te haya dicho algo insultante ni por siquiera por encima del nivel que según tu no te vas a poner y eres el único que ha subido. Bueno que te vaya bien que paso de seguirte el royo, como has dicho tu mismo y a los 2 min has vuelto a escribir, buena palabra jejeje. ;) por mi parte todo zanjado.

Última edición por Davis.Maister Día 07/11/12 a las 22:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
berrospi2 berrospi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Movil cutre a la espera de uno mejor.
Tu operador: Movistar
Hola una pregunta de donde descargarte la rom miui para el sensation entre a la pag. de mini España y no tiene para este modelo si me mandas el enlace, saludos y gracias.

HTC Android
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Algum moderador que cierre por favor

Viejo 08/11/12, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Por cierto quien diga que el nexus 4 no aporta nada frente al Sensation... las pelotas! empezando porque la puta HTC nos ha abandonado y no le sale de los cojones (SISI, NO LE SALE DE LOS COJONES, no porque no pueda) actualizar Android... eso con el Nexus no pasará hasta dentro de muuuuucho
Un Ferrari tambien me aportaria mucho, pero ya ves me quedo con mi Renault que al igual que red bul con un poco de cinta aislante tiran palante.
Ya se que es mejor el n4 a lo que me refiero es que no voy a estar cambiando el movil cada vez que salga uno mejor, si el que tengo para lo que quiero me va sobrado.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miravalles Ver Mensaje
Un Ferrari tambien me aportaria mucho, pero ya ves me quedo con mi Renault que al igual que red bul con un poco de cinta aislante tiran palante.
Ya se que es mejor el n4 a lo que me refiero es que no voy a estar cambiando el movil cada vez que salga uno mejor, si el que tengo para lo que quiero me va sobrado.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Si te dan ferrari que gasta menos, rinde mucho más y es nuevo y no tienes que desembolsar nada o casi nada, no lo cambiarías?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Astur_TorQue, yo entiendo perfectamente a miravalles. Los fabricantes nos invaden constantemente con teléfono mejores pero que no destacan enormemente sobre sus antecesores. Pretenden que piquemos y estemos cambiando de teléfono cada 2x3. Si te sobra el dinero o antepones tener el mejor teléfono sobre otros menesteres, lo cambiarás, si no pues seguirás usando el teléfono que cubre tus necesidades hasta que se rompa, te canses o veas que hay uno bastante superior y te apetezca cambiar.
Yo tengo el Sensation desde hace algo más de un año y sigo flipando con lo bien que va, sobretodo con las roms cocinadas, ahora mismo no me merece la pena cambiarlo y gastar dinero por otro que sea mejor pero que al fin y al cabo hace lo mismo, quizás dentro de un año o año y medio si lo haga y dé un gran salto de calidad/prestaciones.
Viejo 08/11/12, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
berrospi2 berrospi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Movil cutre a la espera de uno mejor.
Y ya q estamos hablando de nuestro querido sensation q rom recomendais Jelly Bean; y si dejan el Link para probar, yo tengo la Insert Coin es buena pero su interfaz llena de gráficos es algo pesado.

HTC Android
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Astur_TorQue, yo entiendo perfectamente a miravalles. Los fabricantes nos invaden constantemente con teléfono mejores pero que no destacan enormemente sobre sus antecesores. Pretenden que piquemos y estemos cambiando de teléfono cada 2x3. Si te sobra el dinero o antepones tener el mejor teléfono sobre otros menesteres, lo cambiarás, si no pues seguirás usando el teléfono que cubre tus necesidades hasta que se rompa, te canses o veas que hay uno bastante superior y te apetezca cambiar.
Yo tengo el Sensation desde hace algo más de un año y sigo flipando con lo bien que va, sobretodo con las roms cocinadas, ahora mismo no me merece la pena cambiarlo y gastar dinero por otro que sea mejor pero que al fin y al cabo hace lo mismo, quizás dentro de un año o año y medio si lo haga y dé un gran salto de calidad/prestaciones.
Pues mira que yo no suelo caer en esas cosas, me gusta que me duren los teléfonos, pero es que el Nexus 4 es la primera excepción que veo que APLASTA a todos y cada uno de los teléfonos actuales del mercado si le ponemos una media en características...

AHora mismo solo le superan por cámara (supongo que tb en altavoz y resistencia) y posesión de glonass, porque en todo lo demás... es el rey

El Sensation no está todo el exprimido que debería... teniendo el mismo SoC que el xperia debería ir igual o mejor, que el Xperia S tiene más resolución... en cambio, esto no es así...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Honor V 10
me da a mi ke el Nexus 4 va a ser un antes y un despues en cuanto a Smartphones ,o las otras compañias se ponen las pilas en cuanto a los precios,o estos SE HACEN LOS REYES.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:49:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /