|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy eh pateado unas cuantas tiendas tipo ECI,MMarkt, Fnac y para reirme un poco de ellos the phone house! jajaja! Pues las primeras tiendas me an dixo.. que visto lo visto lo vendera google por su cuenta y luego, alla para el otro mes si eso les llegara a ellos.. jaja, total que el dia 13 el google play ardee! xdddd y esoo si dejar uno aunque sea para mii xd! y en the phone house como no me a soltado que les a llegado un comunicado que el precio que ellos an puesto no es el recomendado y que no lo van a vender... jajaa! ; )
![]() A la proxima que lancen un galaxy por lo menos ya se sabe el precio: Galaxy S4 : 599 eu galaxy S5; 599 eu Iphone 6:,599 eu y el respectivo PROXIMAMENTE Usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema añadido que sufrimos los canarios. Y es LA ADUANA. Que problemente nos comamos. Un 5% mas la gestion aduanera. A lo tonto, unos 400 euros el de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
ups que no caiga en el olvido este hilo
|
||||
|
||||
|
¿Al final que, se vende o no en otros sitios a el mismo precio?
He leido que si, pero a finales de este mes, luego he leido que no, etc etc, todos se contradicen. A mi me da que si Google no dice nada... mala espina, porque cuando los benchmarks daban bajos resultados, mirar que rapido salieron a dar voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber nada claro aun...
- Algunos foreros q se han acercado al FNAC les han dicho q si se venderan y a los mismos precios q Google, aunque a finales de Noviembre. -Por otro lado yo he llamado al FNAC de Bilbao y me han dicho q no tienen previsto venderlo de momento. - En Mediamarkt Alemania ya esta anunciado, pero se empezaran a vender el dia 15 de Diciembre y a unos 50 euros mas caros q en la Play store. De verdad q es flipante esto, vaya desinformacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber nada claro aun...
- Algunos foreros q se han acercado al FNAC les han dicho q si se venderan y a los mismos precios q Google, aunque a finales de Noviembre. -Por otro lado yo he llamado al FNAC de Bilbao y me han dicho q no tienen previsto venderlo de momento. - En Mediamarkt Alemania ya esta anunciado, pero se empezaran a vender el dia 15 de Diciembre y a unos 50 euros mas caros q en la Play store. De verdad q es flipante esto, vaya desinformacion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he preguntado en la Fnac de Coruña, y me han dicho que no lo tendrán. Que no trabajan con la gama Nexus... me parece extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bit.ly/UxP6LY Lo malo es no ver la cara de Owned que se les queda al verlo ... jiasjiasjiasjais
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A escasos días del lanzamiento veo demasiada desinformación y demasiado secretismo.
¿Tanto cuesta decir a los comercios si se venderá o no? Tampoco es que Google ayude mucho..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio no. Había pensado en pasarme por un TPH, pero sabiendo de antemano que no los van a vender... ni me molesto.
En Fnac sigue sin aparecer y no hay indicios de posible venta. MediaMarkt y Worten más de lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy al Corte Ingles, la dependienta sabia que salia hoy el nexus 4 pero aun no tenían informacion de si lo iban a traer
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los vendan en algunas físicas... pero a precio de Google... si no a esperar... y si no a esperar al Nexus 5 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pillaba cerca y me he pasado por el corte ingles de Goya. La chica de telefonia me ha dicho que no tienen aun fecha de entrada pero que suele pasar con la mayoria de telefonos nuevos... que les comunican que se los mandan cuando la furgoneta esta bajando las cajas en el almacen
DY concretando mas, me han dicho que mañana les viene un BUEN volumen de moviles pero que no sabe si estara entre ellos, aunque como opinion PERSONAL suya me ha dicho que es posible ya que el volumen es bastante grande para lo que suelen mandar y ahora mismo tienen stock de casi todos los moviles que mas venden... que llamase mañana por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pillaba cerca y me he pasado por el corte ingles de Goya. La chica de telefonia me ha dicho que no tienen aun fecha de entrada pero que suele pasar con la mayoria de telefonos nuevos... que les comunican que se los mandan cuando la furgoneta esta bajando las cajas en el almacen
DY concretando mas, me han dicho que mañana les viene un BUEN volumen de moviles pero que no sabe si estara entre ellos, aunque como opinion PERSONAL suya me ha dicho que es posible ya que el volumen es bastante grande para lo que suelen mandar y ahora mismo tienen stock de casi todos los moviles que mas venden... que llamase mañana por si acaso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que gogle querrá tener esclusiva por un tiempo, aunque aqui, si que es mi mera opinion
Última edición por jasema Día 14/11/12 a las 15:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@spybroke Si te pasas mañana sería bueno que nos lo contaras por aquí...
![]() Gracias por molestarte en actualizar el hilo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana ire al mediamrk del parque oeste por si quereis pregunto alli y os comento, alli vende los galaxy nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||