|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la v.31.1 ? Cual es la diferencia con la 31 ? El tema de la batería, como esta, mejor o sigue igual ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace, no lo veo por ningún lado ni en xda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar registrado para verlos?, y pueda ponerla aunque no lleve la v31?, gracias de antemeno
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
tuve problemas con una cocinada y volvi a la rom original dlj4 4.1.1 española
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de poner la V31.1 no le veo diferencias con la anterior salvo que no me es necesario cambiar el kernel porque me va fluida, más que la anterior con el Phenomenal 4.0 extreme. De la batería aun no puedo decir nada.
|
|
||||
|
||||
|
pero puedo instalarla aunque no lleve la v30?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me refiero a v31
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom hace sus wipes cuando termina la instalación pero es conveniente que antes de empezar lo limpies para evitar futuros problemas. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por tu ayuda kibolues
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiara de base deberías poner primero una stock pero tú ya llevas la base, por lo que sólo los wipes y ya está. Te va a gustar la Omega, además le puedes poner lo que te de la gana desde la app de Omega.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni vale la pena por los cambios que tiene:
Cita:Based on XXDLJ4 Android 4.1.1 (Date: 19/10/2012)
Mods: Hold back to kill app - credits to d8389 Crt Off Effect Updates: Busybox SuperSU v0.97 Google Maps v6.14.1 Google Search ES File Explorer v1.6.2.2 Hide It Pro v2.9.4.6 Flipboard v1.9.7 hosts All mods and updates from previous Omega JB versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe Omega Files JB updated and all files are compatible with Omega v31.1: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
ola buenas tardes a todos me llamo fer y necesito ayuda es sobre que tengo un s3 y quiero ponerle la rom omega v31 y mi s3 no me deja me dice aborted y no se como solucionarlo si me podrias ayudar os lo agradeceria muchisimo y otra cosa en la esquina de la izquierda de mi telefono me sale una exclamacion en rojo como lo podria quitar eso necesito ayuda porfavor y si me podriais pasar algun enlace para descarme la rom directamente y que no tarde mucho en bajarse
espero vuestra ayuda amigos muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
QUIERO probarla, vamossssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post a:
Omega v31.1 Jelly Bean Instrucciones de instalación: http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas tardes a todos me llamo fer y necesito ayuda es sobre que tengo un s3 y quiero ponerle la rom omega v31 y mi s3 no me deja me dice aborted y no se como solucionarlo si me podrias ayudar os lo agradeceria muchisimo y otra cosa en la esquina de la izquierda de mi telefono me sale una exclamacion en rojo como lo podria quitar eso necesito ayuda porfavor y si me podriais pasar algun enlace para descarme la rom directamente y que no tarde mucho en bajarse
espero vuestra ayuda amigos muchas gracias por todo ![]() Que recovery pusiste? Esa exclamacion en rojo, en donde te aparece? inicio, recovery, etc? Las roms omegas no estan subidos en otro server mas que deposit files, lamentablemente solo se puede bajar de alli Es lo que nos han recomendado siempre cuando cambiamos de una stok a una custom, cuando estábamos con Ginger y queríamos pasar a una custom ICS había que poner primero una stock ics y cuando yo pregunte si ahora había que hacer lo mismo para pasar de ICS a JB me indicaron que primero flaseara una JB por odin. Sólo transmito a otro usuario las indicaciones que a mi me dieron tratando de ayudar.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() Ese viejo mito yo tambien lo hice, pero desde que tengo el S3 que no lo hago mas, el dia que lo compre, le puse una checkrom x odin y desde entones todas las demas roms directamente por CWM nada de andar instalando bases stock, y no tube ningun problema (xq si se piensa bien, no hay motivos para instalar rom stock y luego rom custom sobre ella) |
| Gracias de parte de: | ||