Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
asolism asolism no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Vodafone
Android 4.0.3 en mi Note

Hola Noteros.

Pues eso que despues de un mes y medio con mi note en el servicio tecnico por fin hoy ya lo tengo conmigo

Lo envie al servicio tecnico para que me cambien la pantalla que se me habia quebrado el vidrio protector (150 euros) y a la vez me arreglen el problema que mi note no se cargaba y no me lo detectaba el ordenador.

Hoy por fin despues de tanto tiempo esta conmigo y me he fijado que me lo han devuelto con la versionde ANDROID 4.0.3

Asi que vere que cosas nuevas y mejoras trae, y si hay una nueva version porfa avisarme ya que estuve mucho tiempo fuera.

Aqui una imagen:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-07-20-09-46.jpg (53.3 KB, 57 visitas)

Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien lleve al note al sat, y me dejaron la version 4.03 como a ti, y he decirte que con esta version el note va mucho peor que con el gingebread, asi que tienes 2 opciones o cambiarte al 4.04 con odin, que dicen que va muy bien o tener paciencia y esperar a la ultima actualizacion que no debe de tardar mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /