|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus por 250 euros
Hola a todos... pues me venden un galaxy nexus como nuevo, con factura de marzo y libre de origen por 250 euros. Quisiera que me dijerais si es buena compra o podría apretarle un poco más. Sé que el nuevo nexus 4 con 16 gb sale por 350 pavos y quiero saber si pensáis que vale la pena gastarse 100 pavos más por el nuevo nexus o con el galaxy voy ya sobrado. Deciros que vengo de usar un galaxy S2 y que iba muy bien y me gustaría saber también si con el galaxy nexus voy a notar diferencia o más menos son lo mismo. un saludo a todos.
![]() edito: me he equivocado de subforo... porfa, que un moderador me lo mueva al subforo del galaxy nexus Última edición por kokran Día 06/11/12 a las 19:19:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movido
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||