|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo "modificado" sin hacerle ninguna modificación
Saludos.
Tengo JB 4.1.1 y hoy mismo me salió un aviso de actualización vía OTA. Seleccioné posponerlo 6 horas y ahora me dice que el dispositivo esta modificado y no permite modificar. No he rooteado ni modificado nada en el terminal y no entiendo porque ha sucedido esto. ¿Ha alguien más le ha sucedido o sabe que hacer? El móvil es de Yoigo pero venía libre de fábrica y hasta ahora no había ningún problema con las actualizaciones. Agradecería cualquier información. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root, pasale el triangle away, hazle todos los wipes y metele una rom stock, asi deberias de volver al estado de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que hagas una backup con el kies luego resetear datos de fábrica e intentar actualizar via Ota otra vez y luego restauras con kies..... Y supongo que funcionará
Cuéntanos como te va o si consigues algo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, y me resisto a hacer ninguna manipulación fuera de lo normal. Me gustaría tener un teléfono simplemente "normal", como antes.
Alguien sabe porque sucede esto? Como volver simplemente al estado anterior? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que hagas una backup con el kies luego resetear datos de fábrica e intentar actualizar via Ota otra vez y luego restauras con kies..... Y supongo que funcionará
Cuéntanos como te va o si consigues algo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, y me resisto a hacer ninguna manipulación fuera de lo normal. Me gustaría tener un teléfono simplemente "normal", como antes.
Alguien sabe porque sucede esto? Como volver simplemente al estado anterior? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Que versión tienes y como te sucedió? Porque a mi me salió el aviso de actualización vía ota y al cabo de las 6 horas de retardo que le dije me ponía que estaba modificado sin instalarle nada en ese rato ni modificarle nada. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
El estado cambia a "modificado" cuando metes un kernel o rom diferente a la que llevas de serie, no hay ninguna otra forma que yo conozca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conectado a Kies y me aparece una actualización. Si el estado es "modificado" no deberia parecer, no? Así que voy a hacerla a ver que sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Gelvic, estoy con la 4.1.1, que cargué por OTA normalmente.
Desde hace unos días no puedo verificar si hay nuevas actualizaciones porque me sale lo de que he modificado el sistema, y yo no he modificado ABSOLUTAMENTE nada, ni root ni ROMS ni nada. Alguien tiene idea de que puede pasar? No pienso hacer ninguna manipulación especial para corregir algo que yo no he provocado. Cuando sepa si hay una actualización, probaré con Kies, sino ya veremos, pero esto es decepcionante. Pagar una pasta por un aparato que se comporta de forma aleatoria... Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que cerrar el Kies antes de hacer la actualización y ahora ni me detecta el terminal. Se tira todo el rato en "conectando"!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gelvic, estoy con la 4.1.1, que cargué por OTA normalmente.
Desde hace unos días no puedo verificar si hay nuevas actualizaciones porque me sale lo de que he modificado el sistema, y yo no he modificado ABSOLUTAMENTE nada, ni root ni ROMS ni nada. Alguien tiene idea de que puede pasar? No pienso hacer ninguna manipulación especial para corregir algo que yo no he provocado. Cuando sepa si hay una actualización, probaré con Kies, sino ya veremos, pero esto es decepcionante. Pagar una pasta por un aparato que se comporta de forma aleatoria... Enviado desde mi GT-I9300 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me dice que no es compatible con Kies 2.0!!!!! Pero que cachondeo es este!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego instalarle la última stock rom. Cual y dónde la puedo conseguir? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Metela encima sin hacer wipes ni nada, no creo que te vaya a ir mal
Aqui la tienes: http://www.hotfile.com/dl/178094836/...1_PHE.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el kies de verdad que es malisimo...puede que sea el culpable de todo lo que os está pasando...no se....
Yo lo tengo instalado...pero ni lo toco ni tocaré..... Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión de kies la 2.5 descárgala e instala y prueba a ver y cómo bien as dicho di querés conservar las aplicaciones y demás deberías hacer Root y con Titanium ..... Bueno ya sabes
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Tercera Galaxia.
|
|
||||
|
||||
|
Odin 3.04 ó Odin 3.07? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|