|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Intentare explicar-me: Soy Root y con la Rom de polo de JellyBean. Soy S-Off Quiero des-rootearlo para mandarlo al SAT. Soy de orange y nose desde que apartado del programa de Android Flasher hay que flashear el IMG Si desde Radio, recovery, bootloader, Splash Screen, wimax 4G. Alguna ayudita porfavor Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Intentare explicar-me: Soy Root y con la Rom de polo de JellyBean. Soy S-Off Quiero des-rootearlo para mandarlo al SAT. Soy de orange y nose desde que apartado del programa de Android Flasher hay que flashear el IMG Si desde Radio, recovery, bootloader, Splash Screen, wimax 4G. Alguna ayudita porfavor Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit : el bravo downgrade se flasea desde fastboot si usas el fastboot commander Última edición por Yamcha Día 07/11/12 a las 16:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas aqui http://alpharev.nl te descargas el archivo bravo downgrade en formato .img y lo flaseas con el fastboot commander , y luego metes la rom en la version que quieras
Edit : el bravo downgrade se flasea desde fastboot si usas el fastboot commander ![]() soy orange Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, da igual, es la version ginger oficial de Htc, y asi se evita en algunos casos goldcards y demas , en la guia wiki del primer post hacia la mitad hay una imagen PB99img casero de la rom original en froyo con el movil de orange , si lo quieres usar tendrias que flasear el bravo downgrade y luego metes el PB99img casero de orange a traves del bootloader , pero como te he comentado con la version ginger no vas a tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, da igual, es la version ginger oficial de Htc, y asi se evita en algunos casos goldcards y demas , en la guia wiki del primer post hacia la mitad hay una imagen PB99img casero de la rom original en froyo con el movil de orange , si lo quieres usar tendrias que flasear el bravo downgrade y luego metes el PB99img casero de orange a traves del bootloader , pero como te he comentado con la version ginger no vas a tener problemas
![]() Me puedes expicar paso a paso? Lo tengo todo descargado creo, solo me falta saber en que orden. Como se flasea el bravo downgrade?? Desde el recovery primero? Y luego? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tu hboot esta protegido y necesitas flasear primero el bravo downgrade para desbloquearlo, para luego meter la rom ginger , porque la rom ginger sobreescribe todo, la rom , recovery y el hboot etc y necesitas que sobreescriba el Hboot para quitarte el S-off y ponerte el S-on sino tendrias la rom original pero al meterte en el bootloader estaria el S-off y no el S-on como deberia estar ; el bravo downgrade lo puedes flasear desde el fastboot mediante el fastboot commander y cuando lo tengas metes la Rom en formato PB99img.zip que al ser un PB99img se flasea desde el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu hboot esta protegido y necesitas flasear primero el bravo downgrade para desbloquearlo, para luego meter la rom ginger , porque la rom ginger sobreescribe todo, la rom , recovery y el hboot etc y necesitas que sobreescriba el Hboot para quitarte el S-off y ponerte el S-on sino tendrias la rom original pero al meterte en el bootloader estaria el S-off y no el S-on como deberia estar ; el bravo downgrade lo puedes flasear desde el fastboot mediante el fastboot commander y cuando lo tengas metes la Rom en formato PB99img.zip que al ser un PB99img se flasea desde el bootloader
![]() dentro del fastboot commander, en que apartado me dirijo para flashearlo? Es un hboot? Última edición por HektToR Día 07/11/12 a las 19:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la casilla "Hboot" , pulsas , se te abre el explorador, y seleccionas el archivo .img bravo downgrade, y en ese momento se te activa la casilla correspondiente para que pulses y lo flasees , el bravo downgrade metelo dentro de la carpeta fasboot commander que imagino que lo habras descargado en el escritorio por comodidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la casilla "Hboot" , pulsas , se te abre el explorador, y seleccionas el archivo .img bravo downgrade, y en ese momento se te activa la casilla correspondiente para que pulses y lo flasees , el bravo downgrade metelo dentro de la carpeta fasboot commander que imagino que lo habras descargado en el escritorio por comodidad
![]() Desde el recovery? Y luego ya es reiniciar el terminal y ya esta no? Que amo, mil gracias Yamcha!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira primero arriba en el bootlaoder si te lo ha desbloqueado, algo de alpharev unlock , y luego coges el zip , y lo metes en la SD y reinicias en el bootloader , te detectara el zip y te saldra la frase "zip update" , y con el boton de Volumen + le dices que si , y empezara a flasearte la rom , no hace falta decir que no toques nada mientras flasea y tener la bateria llena o casi llena
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira primero arriba en el bootlaoder si te lo ha desbloqueado, algo de alpharev unlock , y luego coges el zip , y lo metes en la SD y reinicias en el bootloader , te detectara el zip y te saldra la frase "zip update" , y con el boton de Volumen + le dices que si , y empezara a flasearte la rom , no hace falta decir que no toques nada mientras flasea y tener la bateria llena o casi llena
![]() y si, ponia alpharev unlock Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien hecho? O como esta? Ahora deberia seguir este tuto? Si el Móvil no tiene el S-Off hecho , es decir está S-ON: Es el mismo procedimiento de antes solo que no hay que usar el archivo Bravo Downgrade (el archivo bravo downgrade solo es para móviles con S-Off) , solo tenéis que meter la Rom, usando cualquiera de los 2 métodos , en formato RUU o en formato PB99IMG , en ningún caso se necesitará la Goldcard con la Rom ginger porque está desbrandeada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no, la 2º linia mientras lo flasheaba al poner OK, se ha reiniciado y se ha puesto de nuevo en el bootloader y ha vuelto a revisar si habia algun otro zip..luego no me ha dicho otra vez lo de flashear.
Esta bien hecho? O como esta? Ahora deberia seguir este tuto? Si el Móvil no tiene el S-Off hecho , es decir está S-ON: Es el mismo procedimiento de antes solo que no hay que usar el archivo Bravo Downgrade (el archivo bravo downgrade solo es para móviles con S-Off) , solo tenéis que meter la Rom, usando cualquiera de los 2 métodos , en formato RUU o en formato PB99IMG , en ningún caso se necesitará la Goldcard con la Rom ginger porque está desbrandeada. Gracias ![]() No no tienes que seguir nada mas, eso solo es para los que tenian desde el principio el S-ON, tu lo tenias en S-off, es solo flasear el bravo downgrade que lo has hecho , y el zip de la rom en formato PB99img |
|
|
||||
|
||||
|
Vale y que hago? elimino la imagen y la vuelvo a cargar o que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|