|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de pillar por ebay un Xperia U (ST25a) y la verdad que tiene buena pinta. Era de Orange pero está liberado y viene con la 4.0.4.
Estoy intentando hacer root para poder "tunearlo" a mi manera. Según he leído, para hacer root primero necesito liberar el bootloader. Sin embargo, cuando intento entrar en modo fastboot, me aparece el logo de Sony y luego el dibujo de la batería cargándose y no hace nada más. No sé si alguien podría guiarme un poco sobre lo que está pasando. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice los pason en Windows 8 y perfecto!
Gracias amigo por el aporte!
Hecho los pasos en Win 8 con mi Xperia S 4.0.4 BL Desbloqueado. Ahora me falta probar una ROM buena para mi cel. Sera posible hacer un backup de mi rom anterior con Disk Image? y de paso sino me gusta vuelvo y me queda todo igual! Que Rom me recomiendan? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Para el xperia P funciona también, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible conectar en modo fastboot solo consigo hacerle cargar, mi xperia era movistar y ahora libre y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!!!!!
no sabes la cantidad de ías que nme he pasado para poder instalar los drivers de fastboot de una toshiba folio 100 y no era capaz gracais a esto he podido por fin hacer lo que necesitaba, muchas gracias de verdad
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de pillar por ebay un Xperia U (ST25a) y la verdad que tiene buena pinta. Era de Orange pero está liberado y viene con la 4.0.4.
Estoy intentando hacer root para poder "tunearlo" a mi manera. Según he leído, para hacer root primero necesito liberar el bootloader. Sin embargo, cuando intento entrar en modo fastboot, me aparece el logo de Sony y luego el dibujo de la batería cargándose y no hace nada más. No sé si alguien podría guiarme un poco sobre lo que está pasando. Gracias! ![]() ayuda plz
|
||||
|
||||
|
Ayuda Tengo Win7 64bits
cuando seleccione el .inf y le doy a ceptar me dice que no es compatible con 64 bits algo asi
Que Hago?? Edit Gracias Ya descubri mi error Última edición por Lorenzo9196 Día 26/03/13 a las 01:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuy buenas!!
A la hora de conectar el móvil en el ordenador dándole a la flechita del volumen de arriba, no me lo detecta en "S1Boot Fastboot" Me sale un dispositivo con nombre android..... Esto me tiene loca de la cabeza!! Y eso que no tuve ningún problema a la hora de rootearlo la primera vez, ahora lo que quiero hacer es volver a la 4.0.2.A.0.42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien he podido instalar los drivers, me sale lo siguiente en el administrador de dispositivos:
[img=http://k39.kn3.net/4639710E9.png] Al hacer el ruidito al conectarlo antes me salía que no reconoce el dispositivo ahora al instalar eso me sale normal el ruidito de windows. Ahora voy para el proceso del flashtool y ya no me sale el error de: 13/025/2012 21:25:31 - ERROR - 13/025/2012 21:25:31 - ERROR - Error flashing. Aborted 13/025/2012 21:25:33 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 13/025/2012 21:25:33 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Ahora me sale lo siguiente: 06/036/2013 12:36:17 - INFO - Start Flashing 06/036/2013 12:36:17 - INFO - Flashing loader 06/036/2013 12:36:17 - INFO - Ending flash session 06/036/2013 12:36:17 - ERROR - 06/036/2013 12:36:17 - ERROR - Error flashing. Aborted 06/036/2013 12:36:18 - INFO - Device connected in flash mode 06/036/2013 12:36:57 - INFO - Device disconnected u,u Me rindo, no me rindo??? ah ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mirad el error que me da al intentar instalar los drivers en windows 8.
¿Por que puede ser? http://i767.photobucket.com/albums/x...pse9ce6a1b.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA SE HIZO UN PISAPAPELES DE 350 Dolares
Bueno realizé todo lo del mensaje numero uno. Instalo los drivers de flashtool, y también otro archivo raro algo asi como "HDQSU"
y ya no enciende el celular Ni siquiera CARGA!... antes de iniciar la pantalla decía.. bootloader unlock allowed: YES es un Xperia S. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo lograr el modo fastboot, no lo reconoce la pc, tengo windows 8 y sigo estos pasos y se enciende la led azul y luego se pone en estado de carga y me dice dispositivo desconocido...que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que hacer, intento este proceso y nada, no lo puedo poner en modo fastboot, a la hora de instalar los drivers de esta manera, me dice que el controlador, bueno los driver ocupan firma digital, no se que hacer ya....AYUDAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mirad el error que me da al intentar instalar los drivers en windows 8.
¿Por que puede ser? http://i767.photobucket.com/albums/x...pse9ce6a1b.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Windows 8 hay que hacer lo siguiente antes de instalar los drivers:
http://www.identi.li/index.php?topic=144265 Cuando os reinicie en este modo, ya podreis instalar los drivers bien. Yo lo hice asi ayer. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Windows 8 hay que hacer lo siguiente antes de instalar los drivers:
http://www.identi.li/index.php?topic=144265 Cuando os reinicie en este modo, ya podreis instalar los drivers bien. Yo lo hice asi ayer. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscan dentro de la caperta del flashtool donde lo instalaste el instala los driver C:\Flashtool\drivers
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó a la perfección en un Xperia S liberado. Para mi fue solo cuestión de timming.
Gracias por la info
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||