|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de firma Auda para las nieves que vienen...jejejeje
|
||||
|
||||
|
Si si. Jeje.
Aunque no lo creas todo a comenzado, intentando hacer un avatar nuevo. Pero como no lo he conseguido, como queria. Y buscando por el ordeñador me he topado con unas acciones de tipos de letras para el photoshop. Pos al final le ha tocado a la firma. Jeje. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Si si. Jeje.
Aunque no lo creas todo a comenzado, intentando hacer un avatar nuevo. Pero como no lo he conseguido, como queria. Y buscando por el ordeñador me he topado con unas acciones de tipos de letras para el photoshop. Pos al final le ha tocado a la firma. Jeje. Carbono Speed desde el Patatalk. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero que se le va hacer todo no se puede tener, ahora que lo poco que sabemos nos viene de entonces, pero ya se sabe renovarse o morir. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Decidido ya me espero, creo, a las novedades para hacer los updates nuevos. Gracias a todos por la ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado el update de el box, el suyo, combinado como me decia el suyo y el mio, y no he conseguido cambiar nada. Lo que si he instalado y va genial es el setting extendido que has hecho audalecio y va perfecto.
Decidido ya me espero, creo, a las novedades para hacer los updates nuevos. Gracias a todos por la ayuda. Saludos. ![]() ![]() Por cierto porque no pruebas el que hizo el box, tal cual sin retocarlo ni cambiar nada, en principio te debería de funcionar. Cuando lo pruebes dinos si te ha funcionado, así me ahorras trabajillo, y sino te funciona, entonces te lo miro. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pero tienes razon,hay que mirar hacia delante al futuro y mas alla(frase mitica,que la mayoria de la gente cree que es de toy story,a ver si alguien sabe de donde viene,jejeje) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces lo de la cortinilla con imagen fija no lo has conseguido, ok, mañana lo miro y te comento alguna cosa.
Por cierto porque no pruebas el que hizo el box, tal cual sin retocarlo ni cambiar nada, en principio te debería de funcionar. Cuando lo pruebes dinos si te ha funcionado, así me ahorras trabajillo, y sino te funciona, entonces te lo miro. Salu2. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dices,eso era increible.Ha sido de las mejores que he llevado nunca.
Pero tienes razon,hay que mirar hacia delante al futuro y mas alla(frase mitica,que la mayoria de la gente cree que es de toy story,a ver si alguien sabe de donde viene,jejeje) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sobre que es de las mejores que has llevado nunca, sobre eso no te voy a discutir,... jejeje. Esa si nos hizo pasar alguna que otra noche sin dormir,, Y no olvidememos, el caso usb...Lo recuerdas? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo te lo miro. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De ahi vino la famosa frase ,jajajaj.Hombre de poca fe!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
HOMBRE DE POCA FE. Parece que fué ayer....................... y es que fué ayerrrrr,, jeje. Bueno haber si mañana le podemos decir la famosa frase a AAurora. Salu2. Detective tú que crees se diremos algún día? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú si que sabes, 70, 80 pruebas eso no era problema, con tal de decir la famosa frase.
HOMBRE DE POCA FE. Parece que fué ayer....................... y es que fué ayerrrrr,, jeje. Bueno haber si mañana le podemos decir la famosa frase a AAurora. Salu2. Detective tú que crees se diremos algún día? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os vigilo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
AAurora has intentado a cambiar de kernel y asi cambiar el recovery....alomejor es el recovery que no va bien....solo es una opinion y no se tarda nada...por provar no se pierde nada.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el box, igual tienes razon y deberia cambiar el kernel para probar. Es que he instalado bastantes updates e igualmente ha cambiado diferentes cosas del sistema. Pero creo que ahora hasta que no salga JB oficial no voy a hacer nada. Estoy liada con unos trabajos que he de entregar y el movil me distrae a veces demasiado.
Gracias por vuestra ayuda y saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el box, igual tienes razon y deberia cambiar el kernel para probar. Es que he instalado bastantes updates e igualmente ha cambiado diferentes cosas del sistema. Pero creo que ahora hasta que no salga JB oficial no voy a hacer nada. Estoy liada con unos trabajos que he de entregar y el movil me distrae a veces demasiado.
Gracias por vuestra ayuda y saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2