|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que el movil ya lo está empezando a comprar la gente.
yo me mantengo a la espera, porque lo mismo me da el ansia, pero si la conjunta va rapidita me apuntaria a uno blanco. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que empezar a buscar sitios donde ya lo tengan y tantear el terreno, no? A estas alturas me gustaría saber más o menos qué descuento nos pueden llegar a hacer por la compra de unos... no sé... 30 terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambn, si la conjunta no va rapidita me ganara el ansia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, lo siento.
Última edición por Trevelian Día 07/11/12 a las 22:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
vipmovil me ha enviado hace pocas horas el siguiente comunicado:
"Hola Los colores disponibles son blancos y negros. Pero ahora mismo hay muy pocas unidades. Hemos recibido 20 y ya no nos quedan y el proveedor no tiene fecha prevista. Ademas el precio aun esta muy alto para poder negociar. Gracias" que hacemos con la conjunta... esperamos un poco a la disponibilidad de colores y caida de precio en la salida del nexus? por aqui no hay unidades como para una conjunta... Última edición por davissg Día 08/11/12 a las 16:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa esperar. Supongo que para finales de este mes de Noviembre será más fácil hacernos con un Nokia Lumia 920 en la conjunta.
Espero que las tiendas/distribuidores no se duerman en los laureles y estén al pie del cañón con este tema. YA FALTA POCO!! Ánimos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir un nuevo hilo para la conjunta, ya que nomarsnop no me da privilegios ni para modificar su post ni para modificar la lista. por favor, pasaos por ai, ya que la lista está desactualizada y por ejemplo OM3G4 aun estas en la lista..
pasaos y confirmad que seguís en pie o que os habeis caido gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mejor es esperar un poco visto lo visto y si a alguien le pueden las ansias pues mira, no se, creo que lo dejaría en stand by, PD. A mi ansias no me faltan la verdad pero estoy viendo complicado el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que se venda oficilamente en españa, no tenemos nada que hacer :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que vamos a tener que esperar bastante....
|
|
|
||||
|
||||
|
5 de Diciembre. Lanzamiento oficial de Nokia Lumia en España.
http://www.celularis.com/nokia/nokia...-y-820-espana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en HTCMania, para apuntarte en la lista te puedes apuntar directamente en el excel ? bueno si no me gustaria uno blanco ^^
eh estado viendo precios en distintas tiendas y en pccomponentes.net lo tienen x 682€ que esta tiendo no la teneis en la lista ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a qui en Finlandia desde el día 22 se están vendiendo sobre los 599,,yo asta enero no lo compro que es cuando se me acaba el contrato .saludos a todos (en la tienda Nokia algo mas sobre 620 si no recuerdo mal,,y por contrato 24 meses sobre 480 ..etc)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||