|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais seguros de que los botones en pantalla se pueden ocultar en juegos , videos , y demas , dejando los 4,7" de pantalla libre del N4?
es que me pareceria muy interesante saberlo , por que es una cosa qu no me termina de combencer del n4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el Galaxy nexus hay un mod o en cyanogen que si pulsas el boton de encendido en el menu de apagar, reiniciar o activar desactivar datos añaden la opcion de esconder la barra de botones y cuando quieres volver a usarlos se hace lo mismo.
Usando Tapatalk. ![]() Pero la mod es siendo root o no es necesario?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se di ya lo habrá dicho alguien o no. El caso. La gama Nexus, va fluidisima, un usuario normal no tiene porque rootear ni nada para que le vaya bien. Pero rootear en el nexus lo qur conlleva es tener miles de opciones de personalizacion, ademas de que hacer esto es facilisimo con el toolkit..., y entre esas modificaciones, pues se puede modificar la barra de navegación (botones inferiores) y elegir, que botones poner, cuantos dpi, de hecho que color etc, y además, pulsando el botón power, algunas roms incoporan una opción que es escritorio expandido, y esto te quita la barra de notificaciones y los botones, de tal forma que si juegas o algo tienes el 100% de pantalla para ti.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y la propia google implementa algo parecido , o por lo menos da posibilidad de hacerlos mucho mas pequeños, con 1/4 se pueden hacer igual de funcionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se di ya lo habrá dicho alguien o no. El caso. La gama Nexus, va fluidisima, un usuario normal no tiene porque rootear ni nada para que le vaya bien. Pero rootear en el nexus lo qur conlleva es tener miles de opciones de personalizacion, ademas de que hacer esto es facilisimo con el toolkit..., y entre esas modificaciones, pues se puede modificar la barra de navegación (botones inferiores) y elegir, que botones poner, cuantos dpi, de hecho que color etc, y además, pulsando el botón power, algunas roms incoporan una opción que es escritorio expandido, y esto te quita la barra de notificaciones y los botones, de tal forma que si juegas o algo tienes el 100% de pantalla para ti.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() o.k , duda mas que aclarada . |
|
|
||||
|
||||
|
toggle fullscreen es vuestro amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que no me gusta... Se admiten otros detalles
No, no se puede en Juegos etc. Hay que meter ua Rom, por ej. AOKP y tener la posibilidad de ocultar en cualquier momento. La Rom oficial normalmente no lleva opcion ninguna para modificar los Softkeys. Edit: hasta 05/06 de 2012, no recuerdo la fecha de la actualizacioin. 8 meses unas mi@rdas de FW por parte de Google. Sent from my Bold 9900 Última edición por noobishnoob Día 08/11/12 a las 18:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus con ICS iba bien. El que nunca ha ido bien del todo ha sido Nexus S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo muy claro. Porque la resolucion k trae el nexus 4 de 1280x768 deja 1280x720 quitandole los botones. Lo cual es 16:9, que es el formato en el que están la mayoria de vídeos y juegos, por lo k no se aprovechará ese espacio d los botones para videos d youtube por ejemplo....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() La resolución de la pantalla es la que comentas 1280x768 pero los botones en pantalla se comen altura de la pantalla del terminal, no anchura. Obviamente lo que va a descender van a ser los 1280 de la altura, no los 768. Es pura lógica, no hace falta ni informarse, es solo pensar antes de escribir. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A ver, pensemos un poco...
La resolución de la pantalla es la que comentas 1280x768 pero los botones en pantalla se comen altura de la pantalla del terminal, no anchura. Obviamente lo que va a descender van a ser los 1280 de la altura, no los 768. Es pura lógica, no hace falta ni informarse, es solo pensar antes de escribir. Un saludo! ![]() No se donde mierdas leí que se quedarían 1280x720p habiles...y se me quedó así... Pero es como tu dices, los botones quitan pixels d altura no de anchura... De todas formas, mi duda es la misma. El formato de la pantalla total, es de 15:9. Por lo que en vídeos, que normalmente estan en 16:9 no se podra aprovechar toda la pantalla... Pues habra bandas negras arriba y abajo. Creo k por una vez, el aumento de resolucion no trae muchas ventajas... Reproduciendo un video a pantalla completa, es posible que se vea mayor en un galaxy nexus que en un nexus 4. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
el aumento de resolucion lateral no se hizo pensando en el nexus, es por que el fabricante era LG, LG tenia esa pantalla hecha ya para su optimus G, con la mejor tecnologia, que hizo pensando en mejorar la navegacion web en su querido G, y como para su hijo prodigo google queria lo mejor tambien, pues metieron esa pantalla en vez de la del 4X HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Nexus S y era un desastre, al final son como todos los terminales, si quieres que vayan lo mejor posible hay que tirar de custom roms.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||