|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom aun no la subio , de momento si kieres tener la ultima solo puedes instalando el tema actualizador
por eso es ke esta cambiando antes este hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla
siendo root con 1 click , puedo cambiar el splash de vodafone?? (ya se ke no se dice ser root , pero eske si no no se como decirlo , y escribir "habiendo flasheado una rom con acceso root" es un poco largo )
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien la sorpresilla pero me voi a meter el tema hero , me gusta mas
a ver si hay mas sorpresillas ke no haya visto ![]() ... no me aparecen la camara y galeria en el launcher , es normal?? nada , algo esta mal en el choose.zip , le di a la 4.22 y despues al tema este hice bien o tendria ke primero dejar ke se instale el 4.22 , y despues instalar el tema?? creo k algo me fallo porke por ejemplo le doi a añadir aplicacion y me salta FC del process acore Última edición por alexir Día 31/10/09 a las 20:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya está la actualizacion. Alexir ya la has probado por lo que veo, pero dices que te sale FC, cachis ahora que me estaba funcionando la 4.2.2 perfecta da un poco de "miedo" meterle esta actualizacion y que se fastidie el invento, jejejeje.
¿Que mejoras trae con respecto a la 4.2.2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion libre de peligro
pero no puedes instalar la 4.22 y sin reiniciar instalar el tema de la 4.23 ahora hice primero el reinicio de la 4.22 , y tras hacerlo instale el tema y todo bien , ya me salen las aplicaciones y no tiene FCs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperare a mas opiniones, la verdad es que si tengo que empezar desde el principio o hacer un wipe ahora que lo tengo todo mas o menos configuradito, buffff
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
?
te estoi diciendo k lo instales , ke no da problemas ![]() a mi me fallo por kerer instalar a la vez el tema ke la rom 4.22 , y tienes ke tener primero la rom y luego instalar el tema si tienes la rom mete el tema ke no te va a pasar nada , el error fue solo mio de mala instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si os pasa también, pero en el goggle maps solo me aparece la opción "anular" cuando le das al botón de Menú... Tengo puesta la 4.2.3.1. Lo cierto es que no lo había probado hasta poner esta version, vamos q no se si en la 4.2 o en la 4.2.2 también ocurria... Última edición por atorresval Día 31/10/09 a las 23:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si os pasa también, pero en el goggle maps solo me aparece la opción "anular" cuando le das al botón de Menú... Tengo puesta la 4.2.3.1. Lo cierto es que no lo había probado hasta poner esta version, vamos q no se si en la 4.2 o en la 4.2.2 también ocurria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un mirror al último actualizador 4.2.3.1 con permiso de Superatmel:
http://www.megaupload.com/?d=X3PEEAZ6 Saludos! PD: Super, los temas siguen funcionando? Última edición por pHoenix4 Día 01/11/09 a las 00:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un mirror al último actualizador 4.2.3.1 con permiso de Superatmel:
http://www.megaupload.com/?d=X3PEEAZ6 Saludos! PD: Super, los temas siguen funcionando? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que ha actualizado, ahora lo que tengo son 2 programas para el bluetooth, el Bluex y el BT file transfer, cual es el bueno?, jejeje
Por otro lado lo que veo que en estas roms hay muchas cosas propias de la rom que estan en ingles, eso no hay manera de ponerlo en español?, yo es que en android soy novato total, pero en windows mobile habia hecho varias roms, y los ficheros de idioma los solia cambiar cuando añadía alguna aplicacion a la rom que no estaba en español, no es que fuera dificil aunque como es logico llevaba su trabajo ya que habai que editar unas DLL, en android es factible hacerlo? Salu2 PD: De momento no he encontrado nada raro ni diferente salvo lo del bt, eso si el tema claro, que por cierto me gusta ese tipo de letra, si cambio el tema la letra me cambiara tambien? Si cambiase es facil poner ese tipo de letra al tema que me guste? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que ha actualizado, ahora lo que tengo son 2 programas para el bluetooth, el Bluex y el BT file transfer, cual es el bueno?, jejeje
Por otro lado lo que veo que en estas roms hay muchas cosas propias de la rom que estan en ingles, eso no hay manera de ponerlo en español?, yo es que en android soy novato total, pero en windows mobile habia hecho varias roms, y los ficheros de idioma los solia cambiar cuando añadía alguna aplicacion a la rom que no estaba en español, no es que fuera dificil aunque como es logico llevaba su trabajo ya que habai que editar unas DLL, en android es factible hacerlo? Salu2 PD: De momento no he encontrado nada raro ni diferente salvo lo del bt, eso si el tema claro, que por cierto me gusta ese tipo de letra, si cambio el tema la letra me cambiara tambien? Si cambiase es facil poner ese tipo de letra al tema que me guste? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado lo que veo que en estas roms hay muchas cosas propias de la rom que estan en ingles, eso no hay manera de ponerlo en español?, yo es que en android soy novato total, pero en windows mobile habia hecho varias roms, y los ficheros de idioma los solia cambiar cuando añadía alguna aplicacion a la rom que no estaba en español, no es que fuera dificil aunque como es logico llevaba su trabajo ya que habai que editar unas DLL, en android es factible hacerlo? Salu2 PD: De momento no he encontrado nada raro ni diferente salvo lo del bt, eso si el tema claro, que por cierto me gusta ese tipo de letra, si cambio el tema la letra me cambiara tambien? Si cambiase es facil poner ese tipo de letra al tema que me guste? ![]() Sobre el tipo de letra comicsans, en otras roms anteriores de Superatmel lo ponía en un archivo aparte para los que lo querían instalar, no sé si el archivo valdrá para ésta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado lo que veo que en estas roms hay muchas cosas propias de la rom que estan en ingles, eso no hay manera de ponerlo en español?, yo es que en android soy novato total, pero en windows mobile habia hecho varias roms, y los ficheros de idioma los solia cambiar cuando añadía alguna aplicacion a la rom que no estaba en español, no es que fuera dificil aunque como es logico llevaba su trabajo ya que habai que editar unas DLL, en android es factible hacerlo? Salu2 PD: De momento no he encontrado nada raro ni diferente salvo lo del bt, eso si el tema claro, que por cierto me gusta ese tipo de letra, si cambio el tema la letra me cambiara tambien? Si cambiase es facil poner ese tipo de letra al tema que me guste? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento dejare el bluex por si las moscas, jejeje, gracias.
Gracias por el post de las fuentes, las meteré en la SD para ir probandolas Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth integrado en la rom será para la 2.0, en este actualización creo que había mejoras en el bluetooth, pero ni mucho menos recibir archivos como dios manda...
|