ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Hombre a mi me gusta más el 360 pero eso es cuestión de gusto el holo es un buen Launcher que lo que hace es imitar ics
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

de momento aguanto con la blazr 7.1,
queria cambiar de rom porque me pasaba cosas raras,se me quedadba como bloqueado ,sin los iconos de aplicaciones,he quitado el holo launcher y ya no me da problemas,me he puesto el launcher 360
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Kurras Kurras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Gracias OtiDki.
Instale sin formatear (solo los wipes de la instalacion) y va como un tiro.
Para la duracion de la bateria tendre que hacerle un wipe para ver su pocencial real, pero de momento bastante bien y no tengo lageos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
txuscalo txuscalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sony xperia z2

llevo 4 dias con esta rom,y la verdad muy contento con la fluided y sobre todo duracion de la bateria.la unica pega que le pondria seria que yo uso el launcher tw y tiene un bug,que si se pudiera solucionar seria la ostia.o que alguien me recomiende un launcher que le vaya bien,pero que sea en castellano.saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
malegro1 malegro1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Aprovecho para presentarme en este foro a todos los usuarios,quiero dar las gracias por los trabajos que realizais aqui, tengo un par de dudas y querria ver si alguien me puede dar la respuesta, 1 sabeis si la radio sigue funcionando en esta room, 2 cuando cargo el feamodrecovery que he bajado del tutorial dice que carge un archivo tipo md5 pero no hay ninguno con esa extension esta el recovery.img es este el que devo cargar? doi las gracias a todos y espero ir aprendiendo cosas, un saludo.

Última edición por malegro1 Día 06/11/12 a las 17:59:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si claro la radio funciona.

2 pregunta creo que te estas liando tu vienes de una rom stock, no supongo o sea que todavía no le has metido mano al teléfono, mira tienes que hacer esto:

Primero bajarte la rom stock xxqki que esta al principio del hilo y instalar con odin este tiene que ser un md5 o sea que esta en zip y ahi que descomprimirlo ok

segundo instalar el recovery feamod 1.2 con odin tambien, este si te lo baja de aquí ya esta descomprimido es un md5

y tercero instalar la rom Otidki v.3 aroma installer como explico en al principio del post en el recovery. Este es un zip y no hay que descomprimirlo dejalo con formato zip sin descomprimir

Mirate el mega tutorial que esta en las chinchetas osea arriba del foro y leete bien, lo que comento al principio del post de como debes instalar, también leerte todos los hilo de este post
y asín te quedara mas claro enga salu2

Última edición por otidki Día 06/11/12 a las 23:43:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola gracias otidki por tu respuesta, efectivamente aun no le he metido mano al tlf, con las explicaciones que me das ya lo voi viendo mejor voi a releerme el tutorial y ver si lo veo claro y todo ok. enga gracias ya comento como me va, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
cucamon cucamon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

probandolo con go launcher y kernel skyhigh, ire modificando los mhz a ver cuanto me dura la bateria, calibrare la bateria cuando se me descargue por completo a ver que tal, de momento todo genial, ai algo que deberia de saber para que todo funcione como hasta aora? o esto es todo?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
cucamon cucamon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

me recomiendas algun otro kernel, uso go launcher ex
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola otidki ya le he metido mano al tlf le he cargado la room stock y perfecto a continuacion he cargado feadmoderecovery y le he hecho root todo bien, ya solo falta poner la room otidki, que me pondre ya mañana seguramente, una pregunta antes de instalar la room se instala directamente como el fead o tengo que formatear o aplicar alguna funcion mas dentro del modo recovery del tlf antes de instalar. o sigo los pasos exactamente como pone en el mega tutorial completo para instalar una room cocinada? sin mas por el momento quiero darte las gracias por tu tiempo, un saludo.

Última edición por malegro1 Día 07/11/12 a las 19:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por malegro1 Ver Mensaje
hola otidki ya le he metido mano al tlf le he cargado la room stock y perfecto a continuacion he cargado feadmoderecovery y le he hecho root todo bien, ya solo falta poner la room otidki, que me pondre ya mañana seguramente, una pregunta antes de instalar la room se instala directamente como el fead o tengo que formatear o aplicar alguna funcion mas dentro del modo recovery del tlf antes de instalar. o sigo los pasos exactamente como pone en el mega tutorial completo para instalar una room cocinada? sin mas por el momento quiero darte las gracias por tu tiempo, un saludo.
seguir los pasos del tutorial para q no tengas problemas despues de la instalacion (((sus respectivos wipes y format system (opcional)))))
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias jotaarcan por confirmarme los pasos a seguir, como ya he comentado me pondre mañana en ello ya comentare como me va el asunto, sin mas un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por malegro1 Ver Mensaje
gracias jotaarcan por confirmarme los pasos a seguir, como ya he comentado me pondre mañana en ello ya comentare como me va el asunto, sin mas un saludo.
ok cualquier duda o problemita q tengas si despues de leer los tutos comentalos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno gracias a todos ya la tengo instalada, con un susto por en emedio al no encontrar la sd externa donde tengo la room despues del format system, pero de casualidad lo he encontrado ahora falta trastearla e instalar lo necesario ya ire comentando por aqui, de momento todo ok, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos los usuarios, ya la tengo trasteada la room muy buena fluida y estable cargado la bateria 100% y activada aplicacion de calibar la bateria, instaladas las apks que necesito en el tlf y todo perfecto, solo falta ver si el tema de los reinicio que tenia el movil de buenas a primeras, desaparecen ó se dan con menos frecuencia por que hera una cosa bestial varias veces casi todos los dias, gracias otidki por este gran trabajo, me queda una preguntilla sin mucha importancia, se puede cambiar la imagen que sale cuando vas desbloquear el tlf por otra que ya tenga el tlf y como? gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Que configuracion tengo que poner a la hora de instalar la rom la version light?
me refiero a que kernel elegir.cuantos mhz poner la cpu etc....
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cambiar la imagen del bloqueo te mete en la galería de imagen selecciona la imagen que quieras y le das a menu luego a mas y luego a definir como y luego a fondo pant pant bloq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
Que configuracion tengo que poner a la hora de instalar la rom la version light?
me refiero a que kernel elegir.cuantos mhz poner la cpu etc....
gracias
A mi me gusta el kernel feaCore phoenix ya sea con o sin overclocking tu mismo, con overclocking lo puede subir hasta 1800 y sin problemas.en la max cpu freq con el programa NSTools Y el governor smartassV2

El cranium 9 no lo he probado pero tiene que estar bien.

Última edición por otidki Día 10/11/12 a las 20:06:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias otidki por todo ahora a disfrutar de esta room que esta genial un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
vuitblack vuitblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+

Hola OtiDki y Cia....
Tengo varias preguntas. Ahí van:
  • Ayer me descargue e instale tu Room (todo un éxito va genial) pero hoy leyendo todo el hilo he visto en la pag 5 una actualización. La pregunta es el archivo de acutalización es el mismo que el de 1ª página.....
  • En el mega tutorial completo...... te dejo el link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821) recomienda actualizar en el paso 4 el kernel, en el quinto actualizar la banda base, y en el septimo paso tocar algo del procesador la ram y actualizar el GPS. La pregunta es realmente es necesario hacer eso.
  • La última pregunta es para que sirve cambiar el kernel he visto que algunos lo cambiais...

Gracias por todo y sobre todo por el pedazo de trabajo de esta Room que a mi me gusta mucho y me funciona perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 10:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /